No tengo ni idea de lo que es eso de la resistencia ORO! Sé que se coloca un puente, y si la tarjeta funciona, se coloca una resistencia ORO sustituyendo al puente, ¿Pero de qué valor tiene que ser la resistencia??
Saludos![]()
No tengo ni idea de lo que es eso de la resistencia ORO! Sé que se coloca un puente, y si la tarjeta funciona, se coloca una resistencia ORO sustituyendo al puente, ¿Pero de qué valor tiene que ser la resistencia??
Saludos![]()
Te cuento, la resistencia no es ORO es 0 (cero) R 0 (cero) osea 0R0, por tanto no es una resistencia en sí, sino q es un puente con pinta de resistencia xD
Entonces para lo que sirve es para cuando funciona quitas el puente q le hayas hecho y le pones ese para q quede mas bonito y mas chico y mas dificil para que se rompa.
Bueno espero haberte solucionado la duda, si tienes alguna duda más estaremos encantados de solucionartela.
Saludos,
KaoS
Ese puente sirve para programar la slimcard sin desoldar el chip. Puedes poner tambien un puente móvil, como una especie de interruptor.
Gracias KaoS por la aclaración, mi SlimCard ya funciona perfectamente, ahora me falta saber para qué sirve el pulsador y cómo funciona, te agradeceria que me lo aclararas.
Ahh!! Una cosa, no he podido programar la tarjeta hasta que no he bloqueado los campos fabricante y valor de tarjeta en: (92) F.N.M.T y (5A) 2100 ptas.
Un saludo EdU![]()
No estoy mu seguro, q alguien me corrija si me equivoco.
El pulsador lo q hace es generarle un nº de serie a tu tarjeta para q pueda realizar llamadas. Para hacer esto creo q las instrucciones son las siguientes:
1º) Metes la tarjeta en la cabina pulsando el pulsador todo el rato hasta q en la pantallita te ponga: "Servicio no Disponible", y la sacas.
2º) Se supone q ya te ha generado un nuevo nº de serie. Luego metes otra vez la tarjeta y ya puedes llamar.
Todo esto es "en teoría" ya q seguro q tienes q hacer esto varias veces hasta q te dan un nº de serie, ya q ultimamente andan un poco escasos.
Espero haberte ayudado
CHAO
Oka charli todo correcto escepto lo de la pantallita lo q pone es retire tarjeta.
Una cosa bien clara siempre el pulsador apretado mientras las metes y la sacas qsino no vale,
Claro esta no siempre funciona a la 1º asi q repetiras la operacion ya le pillaras el truquillo
Chaos, KaoS
Marcadores