Resultados 1 al 16 de 16

Alguno De Asturias Que Programe Con Algun Programa Que No Sea El Ali ó Hexgen???

  1. #1 Alguno De Asturias Que Programe Con Algun Programa Que No Sea El Ali ó Hexgen??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    soy de Asturias y me gustaria saber si alguien sabe de algun programa que no sea el Ali ó el Hexgen, lo digo por que Telecable todavia sigue metiendo cambios de tensión y aveces se me codifican los canales de pago y tengo que desenchufar para volver a mapear todos los canales y me gustaria saber si hay algun programa para que esto no suceda. MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA DE ANTEMANO. PUXA ASTURIES Y PUXA SPORTING aunque hubieramos perdido 3-1 contra el Xerez.
    Última edición por manuel_ast; 21-01-2007 a las 16:23 Razón: Alguno De Asturias Que Programe Con Algun Programa Que No Sea El Ali ó Hexgen???
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    O mucho me equivoco, o el Ali opt, con el conexionado que se cita arriba en el manual chincheteado, esta funcionando sin problemas en tu tierra

    O al menos asi lo confirman varios usuarios
    Saludos

    Señor todopoderoso, tu que todo lo puedes, dame paciencia.......pero cojones...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUIERO YA MISMO !!!!!!!
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienes que mirar con el ali en la parte de Langreo y Oviedo hasta la fecha sin problemas
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo soy de Oviedo,pero a veces tengo que desenchufar el deco para que me me vuelva a mapear todos los canales. Yo utilizo el Ali131. Voy a probar el Aliopt que me baje por aqui a ver si soluciono el problema.Muchas Gracias a todos
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por manuel_ast Ver mensaje
    Yo soy de Oviedo,pero a veces tengo que desenchufar el deco para que me me vuelva a mapear todos los canales. Yo utilizo el Ali131. Voy a probar el Aliopt que me baje por aqui a ver si soluciono el problema.Muchas Gracias a todos
    Mas importante que el programa es el conexionado de las patillas, aparte de lo que tienes conectado debes conectar la patilla 3 a positivo y la 2 a masa, es decir puente entre 1 y 3, y puente entre 2 y 8.

    SALUDOS
    Antes conocido como manolillogrillo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 75kw Ver mensaje
    O mucho me equivoco, o el Ali opt, con el conexionado que se cita arriba en el manual chincheteado, esta funcionando sin problemas en tu tierra

    O al menos asi lo confirman varios usuarios
    Efectivamente lo del conexionado funciona OK, lo que todavia no he probado es el Ali Opt, con el Ali 1.31 funciona bien, aunque a veces( suele pasar una vez al mes), hay que resetearlo porque se cierran algunos canales.Para la proxima que se me cierren probare el Ali Opt y ya os contare como me va.

    SALUDOS
    Antes conocido como manolillogrillo.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola manuel_ast, te aconsejo que pongas el interruptor, si erres tu el que cambia el chip, taladra en la parte de atras y pon un interruptor
    Un saludo
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Weno lo del puente con las patillas 1y3 y la 2 y la 8 ya esta echo. Ya os contaré como va. Lo he probado con el Ali Opt y he hecho otro con el Ali1.31. Haber si hay suerte. Un Saludo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te aconsejo que pongas el puente para poner y quitar entre el 4 y 5
    Un saludo desde Langreo
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es que yo la 4y5 no lo utilizo.Crees que ira mejor si pones interruptor??. Yo de momento con el puente 2y8 y 1y3 de momento me esta aguantando,es que antes cada poco se me marchaba la señal. Yo soy de Oviedo.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si una vez que tienes el mapeo no le pierdes si tienes el interruptor cerrado.
    Un saludo
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok.Muchas gracias,para el próximo que eduque lo probaré con el interruptor.
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por franjobagu Ver mensaje
    Hola manuel_ast, te aconsejo que pongas el interruptor, si erres tu el que cambia el chip, taladra en la parte de atras y pon un interruptor
    Un saludo
    Si te quieres ahorrar el trabajo de taladrarlo, una opcion es, desenrroscar el conector ppv, aislarlo y dejarlo dentro del deco, y ya tienes un burejo donde meter el int.

    Con este sistema, no dañas el deco, sobre todo si no es de tu propiedad, y algun dia lo tubieses que devolver a tu proveedor de tv
    Saludos

    Señor todopoderoso, tu que todo lo puedes, dame paciencia.......pero cojones...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUIERO YA MISMO !!!!!!!
    Citar  
     

  14. #14 Ali131:Ali Opt 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    46
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos,tanto el uno como el otro al cabo de un tiempo, a partir de un mes aproximadamente, su comportamiento es el mismo, los hay que resetear, porque empiezan a dar fallos aleatorios,en el mirador cine canales 91 al 94 y en los famosos 97 y 99 mirador privado,es decir en un mismo canal a ciertos horarios de pase te sale el famoso cartelito para comprar,(que aceptas la compra y se visiona) o el de consulta programación. Haces un reseteo y todo vuelve a la normalidad.
    Salu2
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    75KW si lo de quitarle lo del PPV si ya lo hacia y era donde le metia la masa,pero ahora se la pongo en otro lado y me va mucho mejor, es ´más de momento no me da ningun problema. Muchas gracias y seguiremos en contacto.






    PUXA ASTURIES
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En Gijón, con el conexionado de las patillas y Ali, todo OK.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Algun Programa De Mailbombing
    Por JOE-BEST en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-06-2005, 21:34
  2. Hay algun programa para...
    Por DbL en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-03-2004, 21:26
  3. algun programa de reconocimiento de voz
    Por jorag en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-09-2002, 07:41
  4. Hay algun otro programa?
    Por LiTHi en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-03-2002, 11:13
  5. Algun programa SMSBOMB ?
    Por Ness en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-12-2001, 18:22

Marcadores

Marcadores