Resultados 1 al 17 de 17

cual es el mejor navegador web

  1. #1 cual es el mejor navegador web 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola denuevo!!
    quisiera saber cual es uno de los mejores navegador web(sea rapido i seguro)
    io tengo el opera9.10 i el ie7

    en mi opinion me va mejor el opera pero quisiera saber si ai otro mas bueno

    muchas gracias!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    prueba el firefox, es mi favorito
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    el firefox es bueno pero el opera es mejor ademas el opera paso el test acid2 y el firefox no
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    el firefox es bueno pero el opera es mejor ademas el opera paso el test acid2 y el firefox no
    cierto al 100%, además el opera es muy, pero que muy rapido redenderizando...
    Lo bueno del firefox son sus estensiones, pero si no las usas, pues ...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El firefox es muy bueno si..pero ojo con la version nueva que tiene muchisimos fallos ..mas de uno (incluyendome )hemos tenido que volver a la version anterior.


    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    No eres la única, yo también volvi a la 1.5... y eso que ya hace muchos meses que salio... en fín, por eso estan como locos preparando el firefox 3, al final el 2 tendrá casi un año menos de vida de lo previsto originalmente... porque creo que algunos de los fallos son casi incorregibles ya que se deben al motor Geco 1.8, el firefox 3 se basara en el motor Geco 1.9 que ya es funcional, sin los problemas de su predecesor y con un mayor y mejor soporte para CSS...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que es eso del text acid2? puede ser que sea lo de que el navegador, a base de estilos, dibujaba la cara ? esque yo hace tiempo vi una pagina que era eso, i bueno, el firefox l hacia casi todo perfecto, pero luego llegaba el xplorer, i bueno, mas que una cara eso parecia un huevo frito mal roto. tendre que probar el opera...,
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Que es eso del text acid2? puede ser que sea lo de que el navegador, a base de estilos, dibujaba la cara ? esque yo hace tiempo vi una pagina que era eso, i bueno, el firefox l hacia casi todo perfecto, pero luego llegaba el xplorer, i bueno, mas que una cara eso parecia un huevo frito mal roto. tendre que probar el opera...,
    Si, LeRaS, el test Acid2 es el de mostrar la cara, pero te equivocas en lo de que lo hacía vastante bíen, realmente lo hace mejor que el MS iexplorer 7, pero segia haciendolo mal.
    En cambio el firefox 3, que se basara en un nuevo motor de renderizado (la versión 1.9) si que ya lo pasa.

    Pero ese no es el único problema que tiene el firefox 2.x, aunque si el más grave, ya que el motor de renderizado es el responsable de interpretar y generar las salida de las paginas web... parece ser que los fallos son muy profundos y no se solucionaran porque la versión 1.9 es ya funcional y va tan bien... y no es el único problema que tiene, porque tiene infinidad de pequeños fallos, casi todos insignificantes, pero los tiene.

    Probablemente cometieron la estupidez de sacarlo mucho antes de que estuviera listo, para cumplir las fechas que habian anunciado. Así desde el primer día la gente se quejo de fallos, de demasiados fallos, que parecia más una primera Beta que un producto final.

    Probablemente la primera Beta del Firefox 3 vaya mejor que el firefox 2, y eso, que me consta que en las últimas semanas se solucionaron muchos de los problemas que acarreaba desde el lanzamiento.

    tendre que probar el opera
    En este momento, casi seguramente, es el mejor navegador para Windows.

    Un Saludo
    Última edición por gondar_f; 29-01-2007 a las 20:23
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  9. #9  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    TEST ACID2:

    En IE 7:



    En Firefox:



    En Opera:

    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    al menos en el iexplore 7 se lo han currado mas..., en el 6.... era un poco triste
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    1: OPERA es el mejor -yo tengo el 9.10-
    2: la ultima V de Fire "apesta"
    3: IE 7 tambien jejeje

    PD: OPERA con IE 6 es una buena dupla
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    al menos en el iexplore 7 se lo han currado mas..., en el 6.... era un poco triste
    Lo del iexplorer 6 tiene justificacion, si parece raro, pero, MS en esta no tiene la culpa, ya que el iexplorer 6 salio antes de la version final del CSS2, con lo cual no es raro que no sea capaz de pasar una prueba que se basa en tecnologias que no existian cuando salio...
    Pero tiene una matizacion, como coño tardaron mas de 5 años en sacar una nueva version cuando la 6 perdia agua por todos los lados...

    Pero lo realmente vergonzoso tanto para Microsoft como para Mozilla, es que un navegador desarrollado por unas 25 personas entre Apple y proyecto KDE (Nokia usa el codigo de Apple, pero no colabora en el desarrollo) sea capaz de pasar ese test desde el año 2005, cuando ellos a dia de hoy, con miles de programadores, no sean capaces de pasar ese test... por lo menos de forma oficial, y como minimo no tendran un navegador final hasta finales de este año, que si pase el test.

    Pero lo mas vergonzoso es que hasta el navegador desarrollado por una sola persona (iCal) ya lo pase y ellos siguan sin pasarlo... eso si que es vergonzoso.

    Por eso no me estraña que empresas que pusieron mucho dinero en Mozilla como Google estean tremendamente cabreadas.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Anda, no sabia eso de que salio antes el explorer que la version CSS2, pero entonces, joder, comparando entre el test del 6 i el del 7..., parece que microsoft no se haya enterado de que ha salido.

    No solo pasa con los estilos, en javascript tb, hay cosas que en iexplore van i en firefox no (o viceversa).
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Anda, no sabia eso de que salio antes el explorer que la version CSS2, pero entonces, joder, comparando entre el test del 6 i el del 7..., parece que microsoft no se haya enterado de que ha salido.
    ^^ tienes razón, a mi también se me paso por la cabeza eso ya alguna vez, y si vieras lo que generaba la primera Beta del iexplorer7 dudarías cual salio en el 2006 y cual en el 2001... porque lo hacia mucho peor que el 6...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Manhattan, NY
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    opera?? eso es nuevo, yo uso el zorro caliente hahahaha firefox pero no se qe version... ademas de que hay veces que las paginas no quieren abrir y tengo IE tabs y cambia a el explorer sin tener que habrir otra ventana
    Citar  
     

  16. #16  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    el forefox es bueno pero en la ultima version se mandaron mas cagadas... por eso yo uso el opera... es un buen navegador tanto como para cpu como para movil.....
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Ni Zorra idea
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Opera 9.20, The BEST.

    El que Simpre uso...
    th3_cjcr
    Citar  
     

Temas similares

  1. el mejor navegador
    Por DeKsToR en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 08-10-2009, 19:09
  2. cual es mejor ?
    Por Renoco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-01-2009, 23:37
  3. cual es mejor
    Por sable en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-11-2004, 18:20
  4. Cual es el mejor Windows?
    Por ZERO en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-05-2002, 19:52
  5. cual es el mejor
    Por ezequiel en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-01-2002, 22:10

Marcadores

Marcadores