Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

El círculo vicioso

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR Ver mensaje
    Un teclado USB????
    Si SxR hay teclados usb, no lo sabias o que??? , y yo tambien he estado en comprarme un combo asi pero genius, es la mejor marca en lo q a accesorios de computadora se refiere.

    Cita Iniciado por 4v7n42
    no creo q vendan mas ratones para puerto de serie (en mi escuela las cpus usan esos y la profesora nos comento la dificultad de encontrar uno cuando se rompen,en realidad mucho estan con un "adaptador" casero PS2-->Serie) (y ademas necesita un teclado antes del raton)
    un teclado USB podria ser la solucion
    Bueno no se alla en argentina, pero aqui en venezuela aun se venden, es mas tengo uno guardado x ahi. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Cita Iniciado por 4v7n42
    juas en una en q la cpus son intel 386
    xDD
    Intel 386, Bromeas??? hace siglos q no veo una de esas. xDDDDDDDDDD

    Cita Iniciado por clarinetista
    Yo usaría la depurada tecnica ancestral de la patada
    Excelente tecnica diria yo, la use con mi DvD la semana pasada, no se reparo, pero hace tiempo que no la usaba, me senti mucho mejor , De todas maneras estaba pensando en comprarme uno nuevo pioneer o sony de alta gama.
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

  2. #22  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por TURBOGT Ver mensaje
    Si SxR hay teclados usb, no lo sabias o que???
    TURBOGT, no te columpies que nos conocemos.......
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por que no consigues un teclado usb lo conectas e intentas entral a la bios para corregir el sistema, se supone debiera de funcionar ya que dices se te acabo la pila y si no, resetea la bios, por default debe de reconocer usb
    Una opinión equivocada puede ser tolerada donde la razón es libre de combatirla
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por que no te consigues un teclado usb, si dices que se te acabo la pila debe reconocerlos y si no resetea la bios por defaul deben de estar abilitados los puertos usb
    Una opinión equivocada puede ser tolerada donde la razón es libre de combatirla
    Citar  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Me gusta este tipo de gente que te explica dos veces lo mismo...

    Y no, mi ordenador con una k7s5a no me lo reconoce.

    TurboGT:
    SxR y yo vivimos en ESPAÑA:
    -NO VENDEN ratones por serie
    -ES DIFÍCIL encontrar teclados USB.

    Y que pa liarla ya estoy yo.

    equis-dé.
    Última edición por Nost; 26-01-2007 a las 11:40
    Citar  
     

  6. #26  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Bueno no se alla en argentina, pero aqui en venezuela aun se venden, es mas tengo uno guardado x ahi
    Yo tambien me guarde uno nuevo del trinque, por si algun día me hace falta...
    SxR y yo vivimos en ESPAÑA:
    -NO VENDEN ratones por serie
    -ES DIFÍCIL encontrar teclados USB.
    Si se venden ratones serie, aunque ya en muy pocos sitios, joder ahora incluso es jodido encontrar ratones PS2. Un sitios en donde fijo que encuentras es en Alternate.es, pero como no seas de Madrid, pues te va a salir mucho mas caro los gastos de envio que el raton. En donde hasta hace poco tenian, sobre todo porque la gente se los demandaba, es en PCBOX, por lo menos aqui por Pontevedra los tenian hace cuestion de 4 o 5 meses, pero a lo mejor depende de la tienda... En WWW.IDCOMP.ES tambien los tenian, pero creo que solo los venden si te compras un chacharro de segunda mano...

    En cuanto al teclado USB pues en cualquier UPI o PCBOX los puedes encontrar, aunque es raro solos, ya que suelen ser packs de raton+teclado, pero bueno...

    Por que no consigues un teclado usb lo conectas e intentas entral a la bios para corregir el sistema, se supone debiera de funcionar ya que dices se te acabo la pila y si no, resetea la bios, por default debe de reconocer usb
    En esta solución hay un gran problema, que en BIOS antiguas (de mas de 2 años, aunque alguna posterior entra en el mismo saco) no detectan dispositivos USB directamene, con lo cual ratones y teclados te sirven para después de arrancado el SO, pero antes te son inutiles...

    Intel 386, Bromeas??? hace siglos q no veo una de esas
    XD pues a mi macaban de regalar un 486 en navidad, porque por fin se decidio a cambiar de PC, que el decia que con su 486 con DO 6.22 y Win 3.11 podía hacer de todo, además tenia una treintena de juegos... que nunca se habían dado problemas... La verdad es que incluso navegaba por inet con el opera y tiraba millas que no veas... yo voy a ver si soy capaz de ponerle la demo del osComEstation o si me consigo el OS/2 Warp Merlin pues este... y lo utilizo para jugar a juegos abandowar, e incluso a lo mejor, si consigo ponerlo en red, lo pongo como un server web las 24 horas....

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    ojú. lo que yo he dicho.
    Citar  
     

  8. #28  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Un teclado cualquiera y un adaptador ps2 hembra a usb, si el ordenador lo reconoce ya podrías configurar tu pack usb. El adaptador lo compras en cualquier tienda por 2€.

    Saludos
    Citar  
     

  9. #29  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Gondar_F
    En esta solución hay un gran problema, que en BIOS antiguas (de mas de 2 años, aunque alguna posterior entra en el mismo saco) no detectan dispositivos USB directamene, con lo cual ratones y teclados te sirven para después de arrancado el SO, pero antes te son inutiles...
    estas seguro? en mi bios (del 99-IBM aptiva) soporta teclado y mouse USB
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  10. #30  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    estas seguro? en mi bios (del 99-IBM aptiva) soporta teclado y mouse USB
    que tu Bios lo soporte no quiere decir que todas lo soporten, por ejemplo, las BIOS de los portatiles lo soportaron, por regla general, mucho antes, pero yo tengo un portatil del 2003 (en su momento el último modelo del fabricante) y tuve que actualizarle la BIOS porque no me permitia arranque por ZIP-USB (modo en como se puede arrancar un SO desde un pendrive), y supuestamente los de esa época casi todos ya disponian de esta funcionalidad...
    En cambio, comprara una placa Matsonic para el PC de mis hermanos en el año 2002 que soportaba incluso arranque desde HD por USB, algo que aun no todos los PCs hoy en día hacen...

    Un Saludo

    PD: la idea de grenuille es muy buena...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  11. #31  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Eso digo yo. Al final me voy a comprar un teclado y un ratón por usb, de cable (me ocupan dos puertos... me compraré un hub usb).

    Como sé que tendré problemas con el acceso a los menúes de la bios, voy bajándome una actualización...
    Citar  
     

  12. #32  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por Nost Ver mensaje
    Eso digo yo. Al final me voy a comprar un teclado y un ratón por usb, de cable (me ocupan dos puertos... me compraré un hub usb).
    Hay ratones/teclados que van al mismo USB, como los inalambricos, asi te ahorras lo del hub.
    Citar  
     

  13. #33  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Ya, pero el inalámbrico usa... PILAS! Y pilas muy caras estar, si yo no mal recordar...
    Citar  
     

  14. #34  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Joder, es que lo queremos todo

    Pues robas la electricidad a algún vecino y:

    Citar  
     

  15. #35  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Sí... yo me conecto al vecino y le enchufo esto:



    O esto:



    Aunque quizás se de cuenta, porque es posible que la factura de la luz esté un poco abultada...
    Citar  
     

  16. #36  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Vamos a dejar el tema que esto empieza a desvirtuarse
    Citar  
     

  17. #37  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    En España claro que se venden ratones para el puerto de serie. No hace mucho que compré uno para un 386 con 8 megas de RAM.

    ¿No lo creéis? Monté un servidor web sobre debian. Sin cdrom ni disquete :P Es entretenido xD

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  18. #38  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    hombre, si quieres aburrirte, es entretenido

    tengo que reinstalar windows, porque se niega a reconocerme el teclado y el ratón, en la pantalla de bienvenida...

    ni activando hidusb y hidserv desde la consola de recuperación, ni nada...
    Citar  
     

  19. #39  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Como sé que tendré problemas con el acceso a los menúes de la bios, voy bajándome una actualización...
    una muy buena idea...

    ¿No lo creéis? Monté un servidor web sobre debian. Sin cdrom ni disquete :P Es entretenido xD
    Yo por ahora al 486, como no consigo una versión completa del eConStation, pues le tengo puesto FreeDOS y FreeBSD 4.2. Lo que por ahora no hubo huevos a conectarlo a la red, ya me estoy pensando que la targeta de red está jodida...
    Por cierto, como lo conseguiste, ¿a través del cable serie con otro Pc?...

    hombre, si quieres aburrirte, es entretenido

    tengo que reinstalar windows, porque se niega a reconocerme el teclado y el ratón, en la pantalla de bienvenida...

    ni activando hidusb y hidserv desde la consola de recuperación, ni nada...
    Porque hasta mucho más alante no se cargan los drivers USB si la BIOS no los soporta...
    Por cierto, si conoces a alguien que tenga una targeta PCI con puertos USB pues pidesela, porque si es de las buenas se comporta como si fuera una controladora, pues carga unos controladores en memoria cuando la BIOS se carga que te permitiran usar el teclado y raton USB en el proceso de instalación de Windows... algo similar a lo que sucede cuando utilizas una controladora SCSI, serialATA, ...

    Un Saludo
    Última edición por gondar_f; 06-02-2007 a las 13:25
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  20. #40  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Mi gente ya me conoce... no me dejan ni que les sujete el móvil mientras comen algo... jejeje
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores