Bueno, que decir, de sobra, que el n70 es bastante mejor (creo que es 2 versiones superior al otro) 6630-6680-n70 (si no se m escapa algun modelo x ahi). He comparado caracteristicas y bueno, peso no se van mucho (algun gramo que otro), de grosos tb estan por el estilo y bueno, el n70 tiene mejor camara i mas bateria, 900 frente a 970 (creo recordar). La cuestion es si merece la pena ese movil o sigue siendo "patatero", leí opiniones sobre el n70 de que la bateria dura poco o no se que y que si es un "ladrillo" y abulta mucho y tal, la verdad, ayer cogi el 6630 i no pesa mucho, la verdad, i engorroso..., no se, supongo que será acostumbrarse.

En 6630 me sale por 9 euros pasandome a contrato, y el n70 esta por 39 o 49, no se muy bien, xq en la tienda me dijeron 39 i en el anuncio de la tele pone 49, asi que, bueno, no se. ¿Que tal veis el movil? ¿Merece la pena esos 30-40 euros de mas e ir a por el n70? Quizas este contestado, si es asi pido disculpas, pero no se porqué le doy a la opcion de buscar y no me sale el input para poner la palabra a buscar.

¿Sabeis si dan un cd con aplicaciones y juegos junto al movil?

Gracias de antemano

LeRaS