Resultados 1 al 2 de 2

kiero entrar remoto a una pc ke es mia!

  1. #1 kiero entrar remoto a una pc ke es mia! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola me gustaria ke me digan ,como puedo entrar remoto a una pc ke es mia, les comento ke me sucedio, se me ha roto la entrada de mouse y teclado,,por lo tanto pense en un dispositivo usb, para el teclado y mouse, lo puse pero me falta unos driver, y kerria meterme remoto, para poder instalarle los driver pero no puedo, use el vnc, el putty , y hasta el concion a escritorio remoto, tengo todos los puertos configurados ya ke lo tengo bajo ruter,pero no ppuedo acceder a mi otra pc, mi idea fue kambiar el disco y ponerlo en otra motherboard, pero fue sin exito ya ke no eran compatibles, nescesito la forma de entrar a mi pc, tengo todo para entrar y salir de ella pero no he podido hacerlo, les agradeceria ke me ayuden ya ke mi tecnico save menos ke yo!!muchas grasias amigos se los agradecere,,
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    El problema que tienes es que no hay ratón ni teclado, y para meterlos necesitas instalar USB, pero para instalar USB necesitas ratón o teclado. Un círculo vicioso. (entendí bien?) Si no tienes instalado ningún servidor de acceso remoto, no lo vas a poder instalar sin el teclado o el ratón. En fin, no puedes hacer gran cosa.

    Aqui van los pasos que sugiero sigas para solucionar tu problema:
    1. Háblale a tu técnico y dile que está despedido. XD
    2. Usa el disco duro como esclavo en otra computadora y salva los archivos que sean importantes (por si acaso pasa algo malo al mover el registro), e instala manualmente los drivers.
    3. Si no sabes o no puedes instalar manualmente los drivers, repara las entradas del ratón y el teclado (con un profesional claro). Esta última es más conveniente, los usb es preferible usarlos para otros dispositivos.
    Suerte.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

Temas similares

  1. No kiero abusar
    Por sante en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-02-2007, 15:57
  2. entrar en otro pc remoto?????
    Por omar1001 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-09-2006, 22:06
  3. kiero vender mi viejo pc
    Por domotika en el foro HARDWARE
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-09-2006, 15:45
  4. YO kiero el programmmmm
    Por ShiVaK en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-06-2002, 19:28
  5. kiero el sms bomb
    Por dani69 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-11-2001, 20:20

Marcadores

Marcadores