Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con controlador

  1. #1 Ayuda con controlador (solucionado) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,quiero comentaros mi problema a ver si me podeis ayudar,tengo instalada una aplicacion en mi pc y me funciona correctamente..para mi trabajo necesito instalarla en mi portatil y es hay donde me encontre con un problema,en los dos tengo como sistema operativo windows xp profesional sp2.Primero hay que instalar un crack que simula una llave fisica Usb y despues instalar el programa.Lo hice siguiendo esos pasos y al instalar el programa en el portatil se abre una ventana de ms-dos ( diciendo que esta instalando unos drivers,esta no me habia salido cuando lo instale en mi pc) y a continuacion se para la instalacion diciendome que no encuentra la llave de proteccion.Indagando compuebo que en mi Pc en el directorio c:\windows\system32\drivers me aparecen dos controlalores que deben ser los que emulan a la llave y en mi portatil solo me aparece uno,en concreto me falta uno llamado hardlock.sys. Rrepito una y otra vez la instalacion del crack y siempre me falta ese controlador.¿como es posible que en el pc todo vaya correcto y en el portatil no?¿a que se puede deber?espero me podais ayudar,estoy un poco desesparada...gracias de antemano
    Última edición por mimasol; 06-02-2007 a las 13:41 Razón: Tema resuelto.
     

  2. #2  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Deberias instalarlo manualmente desde la ventana del ms-dos cambiando al directorio de la aplicacion,pero mejor seria saber cual es el programa para darte mejor la informacion.



    Saludos
    Mimasol
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ..gracias por contestar Mimasol..te explico,el ejecutable del crack es ihl_63a9.exe , al instalarlo crea una carpeta en Archivos de programa llamada ihl_63a8nt y dentro contiene dos archivos llamados control.bat y Drreg. Hasta aqui es lo mismo tanto en mi pc como en el portatil.En c:\windows\system32\drivers en mi pc instala dos controladores hardlock.sys y ihl_63a9nt.sys,en cambio en el portatil solo me instala el segundo controlador,por eso pienso que al iniciar la instalacion del programa dice que no encuentra la llave de proteccion(emula a una llave de la marca Aladdin).La ventana de ms-dos sale unos segundos,despues desaparece y cancela la instalacion.Lo que no entiendo es porque no instala correctamente el crack en mi portatil y en mi pc no me dio ninguna guerra.Un saludo
     

  4. #4  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esto habia respondido anteriormente...lo copio del cache de la pagina que tiene google ¡gracias san google!

    "Empecemos por lo mas sencillo..

    Haz click en inicio ,luego con el boton derecho del raton sobre mi pc vas a propiedades.

    Luego buscas la pestaña de hardware y vas a administracion de dispositivos y fijate donde haya signos de interrogacion amarillos (serian los que tienen problemas)busca el dispositivo que intentas instalar ,si esta lo instalas manualmente ,vos le marcas la ruta (al directorio donde esta el controlador).

    Si no esta (esto lo haria yo ) lo cargaria al pc o sea lo cargo en un cd y lo copio y lo instalo manulamente.

    Veamos si esto funciona..antes de ir a lo mas complejo.

    Pd : Doy por hecho que has desinstalado el crack,y lo has vuelto a instalar y asi mismo no funciona .(no me has dado aun el nombre del programa )"

    Saludos
    Mimasol
     

  5. #5 gracias por dedicarme tu tiempo.. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ...ante todo darte las gracias mimasol por dedicarme tu tiempo...al final como me estaba volviendo loca he optado por la solucion radical,he formateado el ordenador y he vuelto a instalar el sistema operativo,despues he echo la instalacion del programa segun lo indicado ,primero el crack y despues el programa,,,y vualaaaaa,,,,funciono correctamente ..realmente nose cual era le problema,pero me he quitado un buen quebradero de la cabeza...un saludoy muchas gracias por todo
     

  6. #6  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Al menos se resolvio de alguna manera..


    PD: de nada..


    Saludos
    Mimasol
     

Temas similares

  1. Como configurar controlador dañado de Linux Mint 16 (Petra)?????
    Por andrevernet en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-04-2014, 22:16
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-04-2014, 22:14
  3. controlador de sonido
    Por rower en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-05-2006, 18:20
  4. controlador de modem
    Por fyst9x en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-03-2004, 21:54

Marcadores

Marcadores