Resultados 1 al 15 de 15

Ya no se que mas hacer.

  1. #1 Ya no se que mas hacer. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo gente!

    Despues de leer 321.524.354.216 manuales sobre como programar una AV3Blocker para el Via ya no se que mas hacer.

    Sigo un manual al pie de la letra,le programo los 2 chips e introduzco el tarjetón en el Thomson y a mi no se me pone la pantalla negra,me sale un mensaje diciendo que introduzca la tarjeta inteligente correctamente(o algo así),supongo que eso no es normal,alguien me puede decir que me falla?.Por si os sirve de algo programo bajo Windows xp y no he tocado nada del puerto de la impresora en la bios.

    Porfavor,decidme algo,poco me falta para pegarle una patada al tarjetón y mandarlo mas para allá de la mierda ,si yo llego a saber que esto es tan complicado........
    Citar  
     

  2. #2 IC-Prog 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si programas bajo XP el problema puede estar en la incompatibilidad de IC-Prog con este sistema operativo. En breve en mi pagina tendras un completo articulo sobre esto. Tengo problemas para subirla asi que tardare una semanita.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3 No uso ese programa. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SxR,yo no uso el IC Prog,uso el i2C Programmer,supongo que no sera el mismo
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    London, UK
    Mensajes
    163
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Neorude si tienes msn agregame [email protected]

    Salu2 a To2.
    Las voces de mi interior me dicen que no estoy loko
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    san roque
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mandame un correo diciendome los pasos que has seguido al pie de la letra, yo he programado dos tarjetas avr3blocker bajo xp y funcionan.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    London, UK
    Mensajes
    163
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una cosilla...has pensado q puede ser q no haya encajado bien la visa, metela unas cuantas veces y si el led rojo se enciende y te dice eso (Inserte la tarjeta inteligente) ya veremos lo q hacemos, xo sino te dice nada y se te keda el pantallazo negro con l led rojo encendio ya sabes.



    Salu2 a To2
    Las voces de mi interior me dicen que no estoy loko
    Citar  
     

  7. #7 Ya está 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias BosonZ,ya me funciona,pero sigo teniendo dudas,antes se me veian todos los canales y ahora hay unos cuantos que no se me ven,la he programado con los todosvia8.6 con las keys que hay,si le metos los todosvia8.7 o 8.8 no me funciona y si le meto los wapo me sale un mensaje de error diciendome "error de comunicacion con la tarjeta" o algo así y los leds me parpadean.
    Ahora han salido nuevas versiones de los todosvia y los wapo,me los he descargado pero en el .txt que acompaña los archivos dice que hay que conocer la Boxkey,yo mi Boxkey no la conozco y no tengo ni idea de como se hace,a ver si me podeis decir algo sobre la Boxkey.

    Gracias a todos.
    Citar  
     

  8. #8 lo llevamos negro 
    alister
    Invitado
    tio mira lo kpasa es un problemon...
    si no usas el soft ultiam versiond e todosvia o de wapo pues el autoroll no funcionara y tendras k meter las claves a mano cada ... pff vete a saber. Ahora via ha hecho cambios a mala leche y hay k konocer la boxkey de el deco para k el autorroll funcione...
    de momento tamos todos jodidillos XDD
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sacar la boxkey:
    Hay "dos" métodos fiables cada uno de los dos tiene sus riesgos.
    uno de ellos se trata de desactaulizar las tarjetas originales con unas EMM destinado a ello con lo que se desprotege la boxkey y se puede leer con un phoenix.

    Otro se hace directamente al deco con un interface JTAG o desoldando una eeprom del decodificador y leyendola... Hay diversos metodos.
    Todos ellos estan muy bien explicados en la mejor página de esto:
    www.zackyfiles.com
    Saludos Cordiales

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  10. #10 Que putada 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He leido en Zakyfiles y otras paginas que las nuevas versiones de los Wapo y todosvia necesitan obligatoriamente la boxkey,he mirado los nuevos manuales para obtenerla y hay que soldar 5 o 6 cables,yo no me fio mucho de esto,a veces soy bastante torpe para estas cosillas y tengo miedo de cargarme el deko,¿de verdad que no hay otra manera de averiguar la boxkey sin riesgo de cargarte nada?.

    Gracias a todos.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No hay diversión sin riesgo!!!
    La otra solución consiste en desactualizar la tarjeta original y te puedes cargar tu visa . Venga hombre...
    Si tu no te ves capaz de soldar eso pideselo a algun "colega".
    Sabes cuanta gente ha aprendido electronica desde que empezó esto de ver televisiones de pago??? Más de la qeu te puedes imaginar!!!.

    Ha llegado la hora de experimentar por uno mismo...

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola mu buenas a tod@s me gustaria saber komo se hace para sacar la boxkey con un fenix, en la pag de zacky no he encontrado como hacerlo. Pues eso si alguien me pudiese decir como se hace y el posible riesgo ke konlleva para la tarjeta le estaria muy agradecido.
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    London, UK
    Mensajes
    163
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Siento deciros q para los nuevo wapo no hace tampoco falta la boxkey como en los antiguas wapo, Angeliyo si tienes tiempo te importaria enviarme un correo con la forma de sacar la boxkey a [email protected]. Gracias


    Salu a To2
    Las voces de mi interior me dicen que no estoy loko
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    KT@17 No me importaría pero dime si la quieres sacar de la tarjeta o del deco y si es del deco dime el modelo.

    Kayne: Yo nunca lo he echo con una tarjeta dada de alta así que no se la dificultad de volverla a hacer funcional puesto que hay que grabar unas cosas en la tarjeta para poder leer en ella.

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    London, UK
    Mensajes
    163
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Angeliyo, la forma con la q corra menos riesgo la tarjeta o el deko no kiero kedarme sin ninguno de los dos jejeje. Weno y otra cosa, hace 2 semanas le meti a mi visa los nuevos wapo0d esos, y se ve todo menos los palcos y como q la via son palcos para q la kiero.Como soluciono ese problema?.
    Gracias

    Salu2 a To2
    Las voces de mi interior me dicen que no estoy loko
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿qué Hacer?
    Por jamie en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-08-2006, 15:32
  2. que hacer con un ip
    Por sable en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-05-2006, 04:30
  3. M$ vuleve hacer lo que mejor sabe hacer... copiar
    Por mystery-man en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-11-2005, 00:38
  4. Contraseñas seguras: Qué hacer y qué no hacer
    Por TseTse en el foro GENERAL
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-04-2005, 00:47
  5. que hacer??????????
    Por guapitos en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-04-2002, 22:33

Marcadores

Marcadores