Resultados 1 al 7 de 7

echostar dvb-9000

  1. #1 echostar dvb-9000 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues haciendo limpieza me he encontrado con este deco, y con la tarjetita del via a dentro y todo ... dudo q se pueda hacer algo con el, pero por intentar lo pregunto ... aunq sea solo como deco de canales libres de astra ... algo seria algo ..

    graaacias
    .... such a lonnely day .. and it´s mine ....
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    A ese deco, practicamente no se le puede hacer nada. Solo si tienes la card rom110 casada con ese deco, podrias plantearte hacerle mosc, en caso de no terner la card de ese deco (la casada con el), lo tienes crudo, ya que para poder casar una nueva tarjeta con el deberas desoldar la flash, reporgramarla con el willen (Boxkey, ird y nº de cam de tarjeta), y volver a soldarla.

    Ese deco no sirve como los fta para emular el sistema del proveedor, ya que pertenece a el mismo.

    saludetess¡¡
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por cañita brava
    A ese deco, practicamente no se le puede hacer nada. Solo si tienes la card rom110 casada con ese deco, podrias plantearte hacerle mosc, en caso de no terner la card de ese deco (la casada con el), lo tienes crudo, ya que para poder casar una nueva tarjeta con el deberas desoldar la flash, reporgramarla con el willen (Boxkey, ird y nº de cam de tarjeta), y volver a soldarla.

    Ese deco no sirve como los fta para emular el sistema del proveedor, ya que pertenece a el mismo.

    saludetess¡¡

    puff pues nada lo dejo donde estaba en el fondo del armario ... y la tarjeta me puede servir pa algo? supongo q no, pero es por salir de dudas
    .... such a lonnely day .. and it´s mine ....
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    igual te mandan devolverlo... ten cuidado que pueden exigirte cantidades elevadas (300€) por ese deco si no lo devuelves. si pagaste la cuota de alta por tarjeta de credito te lo podrian pasar directamente por ella aunque me imagino que no pagaras el alta de esa manera ya que solo lo hacen ultimamente y ese deco no se instala desde hace 2 años. es más, hay orden de de que si un tecnico de d+ pasa por tu casa a cualquier cosa (averia) debe cambiarlo por uno moderno por obligacion.

    yo iria a un distribuidor y lo devolveria pa evitarme lios

    PD: ese deco es de hispasat, asi que nada de astra
    Última edición por miguelmt; 14-01-2007 a las 23:29
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Pues si que se puede reprogramar con un "CACHARO" que tenemos aqui....en 6 horas tienes un cas *** normal que puedes meterle de todo....

    PD: esos tios no olvidan su material
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    uhmm q me busquen xDD ... desde q me di de baja me he cambiado varias veces de domicilio y ciudad ... y a mi nunca me ha lllamado nadie para q le devuelva, ahi lo tengo si quiere q vengan a por el yo no voy a perder mi tiempo en ir a devolverlo :P

    grasias por los consejos, se libra de la basura por ahora
    .... such a lonnely day .. and it´s mine ....
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Tu trastea ekkaia,desde luego que si te lo piden habra que devolverlo,pero mientras siempre se pueden probar cosas nuevas,no voy a dar ideas, pero tal vez el dia que vengan a recogerlo ,si vienen.se derramo un vaso de agua o una subida de tension en el deco¡¡saludetes
    Citar  
     

Temas similares

  1. echostar 9000
    Por jedafc en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-11-2007, 21:07
  2. echostar dsb-9000
    Por ese_juanaco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-06-2007, 02:28
  3. me ayudais chicos?? echostar 9000
    Por susy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-05-2006, 12:02
  4. echostar 9000, programar tarjeta
    Por riguberto en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-05-2006, 16:57
  5. Echostar Dbs 9000
    Por pirata cojo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-03-2005, 19:50

Marcadores

Marcadores