Resultados 1 al 4 de 4

Deco sigue estropeado después de cambiar el 2409A

  1. #1 Deco sigue estropeado después de cambiar el 2409A 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola...

    Le he cambiado el 2409A al deco y aunque pensé que se había solucionado el problema, estuvo un par de dias bien, ahora volvió el problema el cual lo que hace es verse como interferencias en la pantalla como si no sintonizara bien la emisora a veces incluso se queda la pantalla en azul por unos instantes.

    En fin, creo que el cambiar el 2409A hizo algo, pero volvió otra vez el problema, quizá otra cosa este dañada y estropee el 2409a.

    Si alguien me da otra sugerencia se lo agradecería


    Gracias...
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Mikepirata
    Hola...

    Le he cambiado el 2409A al deco y aunque pensé que se había solucionado el problema, estuvo un par de dias bien, ahora volvió el problema el cual lo que hace es verse como interferencias en la pantalla como si no sintonizara bien la emisora a veces incluso se queda la pantalla en azul por unos instantes.

    En fin, creo que el cambiar el 2409A hizo algo, pero volvió otra vez el problema, quizá otra cosa este dañada y estropee el 2409a.

    Si alguien me da otra sugerencia se lo agradecería


    Gracias...
    Lo unico que te podria sugerir es:

    - Le has puesto la grasa termica que lleva el controlador donde esta pegado de la lata, esto lleva como una grasa termica de color blanco por la parte de atras, esto evita que se caliente mucho y se dañe.

    - Mide con mucho cuidado de no tocar otra cosa la salida del 2409a deben haber mas o menos 9v.

    - Chequear las soldaduras del 2409a que esten nitidas y brillantes ya que ese componente se calienta mucho, podrias desoldar y volver a soldar solo por probar.

    - Si todo esto esta bien entonces no me quedaria otra cosa que decirte que tu sinto esta casi muerto.

    - Otra cosa que se me olvidaba muchas veces no hay que cambiar el sintonizador a veces las soldaduras se secan(dry joint) y producen tambien este tipo de problemas asi que antes de cambiar un sinto es muy importante desoldar todos los puntos y volver a soldarlos.

    Nada de esto me lo estoy inventando, todo lo que he dicho aqui ya lo he probado antes espero que te ayude.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues ya somos dos que tenemos un deco igual.

    En mi caso el deco se ve durante unos minutos y acto seguido deja de verse del todo (no con interferencias ni nada así, sino que solo se ve nieve. También le he cambiado el regulador, está bien soldado y funciona correctamente, pero no va...

    También tengo otro que ni enciende....
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por e.chain
    Lo unico que te podria sugerir es:

    - Le has puesto la grasa termica que lleva el controlador donde esta pegado de la lata, esto lleva como una grasa termica de color blanco por la parte de atras, esto evita que se caliente mucho y se dañe.

    - Mide con mucho cuidado de no tocar otra cosa la salida del 2409a deben haber mas o menos 9v.

    - Chequear las soldaduras del 2409a que esten nitidas y brillantes ya que ese componente se calienta mucho, podrias desoldar y volver a soldar solo por probar.

    - Si todo esto esta bien entonces no me quedaria otra cosa que decirte que tu sinto esta casi muerto.

    - Otra cosa que se me olvidaba muchas veces no hay que cambiar el sintonizador a veces las soldaduras se secan(dry joint) y producen tambien este tipo de problemas asi que antes de cambiar un sinto es muy importante desoldar todos los puntos y volver a soldarlos.

    Nada de esto me lo estoy inventando, todo lo que he dicho aqui ya lo he probado antes espero que te ayude.

    El caso mio es un poco extraño, ya que funciona y de vez en cuando empieza esa interferencia. Hoy lo he probado y no me ha dado problema(a veces pienso que son ataques de O*o a los decos piratas) aún, pero mañana quién dirá?.

    Yo voy a seguir las recomendaciones de e.chain pero las soldaduras las he hecho bien y le he puesto pasta térmica pero se ve que hay otra cosa mal.

    En cuanto a las soldaduras del sintonizador pues a ver si las repaso.

    Gracias y si hay otra cosa que a alguien se le ocurra que lo diga!!!


    hasta luego
    Citar  
     

Temas similares

  1. despues de modificar deco no arranca
    Por dscora en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-04-2008, 01:07
  2. deco estropeado
    Por rasputinon en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-01-2007, 17:22
  3. Dónde Consigho el estabilizador 2409A ?
    Por Mikepirata en el foro TV CABLE
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-01-2007, 21:51
  4. Deco estropeado?
    Por pjracdc en el foro TV CABLE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-01-2007, 16:51
  5. Mi deco funciona unos segundos y despues se bloquea
    Por masa_brarda en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-07-2005, 20:59

Marcadores

Marcadores