Resultados 1 al 4 de 4

Este sharp gx15 desgraciado...

  1. #1 Este sharp gx15 desgraciado... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Tengo un problemica con mi sharp gx15.
    Resulta que hace unos días la pantalla se empezaba a tintar de azul, pero sólo unas partes de la pantalla (por ejemplo, el logo de la batería, un reloj de arena...) Digo tintar de azul: mezclar con el azul, no ser azul sólido (#0000ff) Después toda la pantalla entera, azul, (bueno tintada).

    Después se puso más cachondo si se puede: la pantalla a veces no se encendía, se quedaba en blanco (creo que sí que se enciende, pero con todos los píxels en blanco)

    Ahora eso es permanente: la pantalla en blanco, esté cargando llamando o en modo de espera. El móvil está, digamos... inutilizable.

    No me castiguen, ya sabía que el móvil era malo

    ¿Le pasó eso a alguno de ustedes?
    ¿Creéis que es un fallo de soft o de hardware? (Lo digo por eso de que solo se jodieran partes específicas de la pantalla)
    ¿Tiene arreglo? ¿Cuesta mucho repararlo? ¿En qué consistiría? ¿Hay más maneras de preguntar lo mismo?

    Gracias... supongo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    m.. no se para mi es la pantalla, yo probaria correr un juegito java o algo q le haga cargar unos colores a la pantalla y veria como reacciona. si, tiene arreglo,todas las pantallas de los fonos lo tienen (a mi se me cayo un nokia 3220 cabeza abajo y la pantalla hizo ¡CRASH! pero las pantallas de los moviles se puede cambiar tranquilamente)

    m. q si cuesta mucho no se aca en argentina no venden celulares sharp

    si hay mas maneras de preguntar lo mismo
    xDDDDD
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El precio de una pantalla Sharp GX15 no es excesivamente caro aunque no se si compensa arreglarlo pq por puntos lo sacas en poco precio.

    Lo de que sea un móvil malo... discrepo totalmente puesto que sharp está haciendo un genial trabajo en sus terminales, ya tanto en finalidad, como en prestaciones, acabados y dureza, te lo digo por la más absoluta experiencia.

    Lo de tu problema me suena mucho a humedad, y si es así y ya pilló óxido... no tiene arreglo, pero como comprenderás, sin verlo, poco más te podemos decir. A mi nunca me pasó.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    ¿Óxido? La verdad es que (casualidades de la vida) después de estos fallos, se me cayó algo de alcohol (puro, de quemar, de 96º) sobre el móvil, no sé si eso oxida la placa (a mí me da que no).
    A mí éstos móviles no me dan buena espina desde que explotaron 6 o 7 por ahí... Bueno, cosas mías.
    Por cierto SxR no has respondido a lo de que si hay más maneras de preguntar lo mismo...
    El móvil me costó en su tiempo 20 euros, por puntos. Probablemente no compense arreglarlo, sobre todo porque el móvil ya está descatalogado.

    Ah, y si inicio un java da igual, blanquito se queda.
    Citar  
     

Temas similares

  1. sharp gx15 modem
    Por fluke2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-04-2007, 21:04
  2. Liberar un SHARP
    Por secobolo en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-08-2006, 08:30
  3. Troyano Desgraciado
    Por beto_0311 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-10-2005, 22:02
  4. sharp
    Por basamn en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-08-2005, 18:39
  5. liberar sharp
    Por silas en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-07-2005, 19:45

Marcadores

Marcadores