Resultados 1 al 7 de 7

Tengo un problema con un f-8080 [-Por Favor Ayuda-]

  1. #1 Tengo un problema con un f-8080 [-Por Favor Ayuda-] 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos los usuarios de Hackhispano.

    La verdad no tengo muchos conocimientos sobre este mundo de la TV Digital y me he adentrado hace unos días. Para ello me he comprado un decodificador Mvision F-8080, pero me a surgido un problema que es el siguiente:

    -A la hora de buscar los canales no me encuentra ninguno o me pone un mensaje de (no signal) y no tengo la remota idea porque ocurre esto y la verdad que he probado de todo. He buscado por el foro y no he visto algún antiguo post donde ocurriera esto a nadie.

    Espero alguna respuesta que me aclare este problema. Muchas gracias del usuario Dookie.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La antena es individual o colectiva?

    Si es individual asegurate de tener la alimentacion de LNB en ON, si es colectiva en OFF.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vivo en un edifici,o entonces creo que es colectiva,supongo que estare utilizando la antena de la comunidad, es esto cierto no?. Ell LNB ya lo tengo off.Al principio me arresguie y lo puse en on y en el display ponia algo como boot y se me encendia y apagaba seguido osea que se volvio loco.Pero luego he vuelto a ponerlo en off y segui sin dar señal.Puede afectar para algo el modelo de television?


    Gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no tienes señal? estas conectando bien el deco a la toma? ten encuenta q es la de la derexa de las dos segun se mire de frente ....

    luego prueba con la configuracion, es posible q tu antena no es te a Astra y si hacia Hispasat ... y tmb cercionate q en tu comunidad la FI es comunitaria por asi decirlo ...
    .... such a lonnely day .. and it´s mine ....
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    E probado lo de conectado y esta bien, e probado con el hispasat y el astra y no encuentra ningun canal.Me falta la tercera cosa ke me dejistes ke no se lo ke significa. Gracias.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Dookie
    E probado lo de conectado y esta bien, e probado con el hispasat y el astra y no encuentra ningun canal.Me falta la tercera cosa ke me dejistes ke no se lo ke significa. Gracias.

    TENDRAS Q METER EL FIRMWARE
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno e hablado con el tecnico y me ha dicho que la conexion FI no esta activada en mi edificio, ya que tiene mas de diez aña y de aquella no los montaban por los edificios.Maña o pasado vendra un tecnico a instalar un aparato. Alguien sabe ke aparato es y para ke sirve??.

    Cuando me instalen el aparato ya me pasare por aqui y explicare mas o menos que me han echo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-02-2009, 17:16
  2. Ayuda, por favor. Tengo clave pero me da limitada o nula
    Por montanez en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-12-2008, 12:16
  3. Problema con el Te-20 (ayuda por favor)
    Por NeizaN en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-10-2007, 16:55
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-07-2006, 11:36
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-05-2006, 17:50

Marcadores

Marcadores