Resultados 1 al 16 de 16

Aplicacion con fecha de caducidad

  1. #1 Aplicacion con fecha de caducidad 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas.

    Soy nuevo por aki, ya que no sabia donde dirigirme

    Bueno, mi pregunta es la siguiente: Tengo una aplicacion (creada para un colectivo muy especifico), que consta de un .exe. Poco a poco he ido descubriendo k se trata de una aplicación hecha con delphi, del cual no tengo ni idea de cómo se programa, aunk tp m importa, ya que no he conseguido descompilar el código.
    El motivo de intentar descompilar el archivo no es otro que intentar quitarle la fecha de caducidad que lleva (con alargarla me valdria).

    He intentado abrirlo en un editor hexadecimal, pero sin saber cómo se codifica una fecha, voy bastante perdido.
    Así que me gustaría que me echarais una mano.

    Asias!

    PD: El motivo de intentar alaragar el plazo de uso del programa es muy simple: El creador le puso una fecha de caducidad y se suponia que sacaria una actualizacion antes de que caducara, pero la verdad es que desde julio no se sabe nada de él.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    mi opinion es buscar un crack para el softwar.
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por chico1988
    mi opinion es buscar un crack para el softwar.
    Siendo un software especifico no creo que le sea fácil.
    Yo trataría de seguir la lógica del programa para ver como y donde guarda esos datos.
    A partir de ahi... cracking
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Veo k no m expliqué bien :P

    A lo del crack, no existe. Ya lo he buscado.

    Y a lo de guardar datos, vuelvo a explicar un poco la aplicacion: La fecha de caducidad era el 31/12/2006 (es una fecha fija, independiente de los usos y de los dias).
    En cuanto a lo de guardar datos, no guardaba nada. Es un simple archivo .exe que ya lo contiene todo. Lo único que hace es acceder a la web del ogame, y obtener la fecha del server. Deduzco que en algún lado del código debe poner la fecha de caducidad y eso era lo que yo buscaba, pero no consigo decompilar el código

    Qué puedo hacer para hacerlo? He probado con el DeDe, pero sin éxito....
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Necesitas:

    + W32Dasm 8.9 - Es un desensamblador muy facil de utilizar, hay otros como el IDA pro que son más complejos.

    + Ultra Edit 32 - Es un editor hexadecimal muy bueno, tambien hay otros que son excelentes como el Hex Workshop.

    + ProcDump - Es un dumpeador de memoria.

    + Regmon y Filemon - Monitorizan el acceso al registro y a los archivos del disco duro que hacen los programas, es muy útil para ver donde guarda un programa los flags en el registro o en un archivo.

    El editor hexadecimal es lo que nos va a permitir editar el archivo exe .

    El desensamblador es la herramienta que nos va a permitir conocer cómo trabaja el programa.

    Te dejo un par de links :

    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=955138&temaid=4783820

    http://karpoff.welcome.to/
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Más fácil, cambiale la fecha a tu ordenador, unos 6 años para que te siga marcando bien las fechas.
    Suerte con el crackeo
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  7. #7  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    xDD hay un programa q se llama cracklock q freezea la fecha a una elegida para un programa en especifico
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    mira si quieres te puedes bajar el cracklock de esta pagina

    http://william.famille-blum.org/softwares/cracklock/
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Giskard
    Más fácil, cambiale la fecha a tu ordenador, unos 6 años para que te siga marcando bien las fechas.
    Suerte con el crackeo

    No sirve esa opción (y por extensión, tp el cracklock). EL motivo es k no comprueba la fecha dl PC; si no la del server......
    Pero miraré lo k comentó clarinetista....
    Citar  
     

  10. #10  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    y bue cambia la del server (si tenes acceso a el)
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Otra idea:

    Puedes modificar el archivo host de tu PC, poniendo por ejemplo ogame.es 127.0.0.1. De tal manera, cuando el programa intente conectarse al server, realmente se conecte contra tu mismo PC, y tu puedas simular como captura la fecha en tu sistema.

    El problema es si el programa utiliza la misma dirección para hacer otras operaciones contra el mismo host, que también tirarían contra tu máquina, y el programa no funcionaría.

    Salu2
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmmm teneis un error en el razonamiento, a ver si logro aclararlo:

    1- Si no mira la fecha del PC, pero sí la del server, supongo que habrá un server, y si no te conectas a intenet (por ejemplo, con un firewall o desenchufando el cable)... que error da? O no da error?... si no da error es que el programa no mira ningún server, simplemente miró la fecha cuando lo instalaste, creó un contador de marcha atrás y listo. No es lo más probable, pero por probar...

    2- Si quieres desensamblar delphi, con W32DASM vas dado, por no decir, que te romperás la cabeza para nada, pq no se compila como C, que es para lo que está hecho W32. Para Delphi usa DeDe (Delphi Decompiler).

    3- Mi idea es que si sólo es un exe, en delphi... no debería tener mucha dificulad, simplemente es desensamblarlo, encontrar el modulo de comprobación de caducidad y modificar ligeramente el algoritmo.

    Bueno, por aquí mi caminito, espero que sepas seguirlo, sino pregunta que encantados respondemos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bufff... voy bastante perdido, pero bueno.....
    Stoy intentnado descompilar el codigo con el DeDe y bueno, me enseña el código en ensamblador, y..... ¿ahora k hago? Como lo puedo editar???

    :cry: Voy mu perdio......
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Explicadme un poco como funciona el DeDe, o un link a algún manual. Voy muy perdido y no se como modificar el código
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aca tenes para un buen rato..


    http://kania.evilgirls.net/manuales.html


    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, yo tambien estoy con eso.
    Es muy dificil, como no consigais que un buen cracker como Ricardo Narvaja lo haga, me parece que no vamos hacer nada.
    Una forma es utilizar el OllyDBJ, que es un desamblador.
    Hay hay que cambiar la fecha de caducidad, ke es 2006, en hexadecimal 7D6, que te sale como D607 que seria la fecha, yo lo he cambiado, pero no solo esta esas, sino tambien en el buffer y demas, vamos, que yo ya e desistido.
    Si vosotros conseguis algo, hacermelo saber.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Fecha de caducidad tarjeta de credito
    Por kitty87 en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-10-2011, 03:19
  2. Deep Freeze y la Fecha/hora
    Por Esperpentor en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-02-2009, 17:10
  3. Cambiar fecha mail
    Por Madrizz en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-04-2007, 18:04
  4. cambiar la fecha de un email
    Por jorvin en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-07-2006, 00:45
  5. Duda Guardar con hora/fecha
    Por Deskicio en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-06-2003, 16:46

Marcadores

Marcadores