Resultados 1 al 6 de 6

problema conexion adsl de telefonica con ubuntu

  1. #1 problema conexion adsl de telefonica con ubuntu 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. Tengo instalado en el ordenador de mi hermana Ubuntu 6.10 y tiene una conexion adsl 1 mega con telefonica mediante el protocolo ppp con encapsulado PPPoE (RFC 2516), valor de VPI: 8 y valor de VCI: 32. Va con un moden usb. No se exactamente si es porque no está bien configurada la conexion o porque no detecta dispositivos usb. He intentado cargar los correspondientes módulos para la deteccion de dispositivos usb en el kernel mediante la herramienta modconf pero con el synaptic no la he encontrado y como no tengo conexion a internet para descargar esta herramienta.... Ayudenme con estos dos problemas. Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola fideos yo lo intente y no pude mi modem usb es speed touchUSB ADSL,TENGO EL ARCHIVO QUE HAY QUE METER EN HOME,pero no me da permiso asi que si lo necesitas te lo puedo pasar,yo he desistalado el ubunto por imposible intentalo si puedes
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tampoco logre instalarle a un amigo el modem-USB de telefonica.... al final le convenci para que comprara un ruter monopuerto. Con eso tira que da gusto y ni hace falta instalar na
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Aunque sea un modem ADSL no deja de ser un modem, con lo cual trabajara sobre un puerto COM, sea físico o virtual, revisa a ver si tienes un COM3 O COM4, si es así, si está instalado, simplemente el SO lo confunde con un modem RTB, en fin de cuentas, de cara al sistema es virtualmente igual... con lo cual simplemente utilizando un programa tipo kppp (no se si se sigue llamando as&#237 de KDE, pues te configuras el aceso y listo.... a tirar millas...

    Por desgracia la mayor parte de esos modems son winmodems y por encima, no los fabrica telefónica, sino que simplemente les pone telefónica... con lo cual se complica un poco más el asunto, pero bueno...

    Por cierto, no se si seguira haciendolo, pero por lo menos el año pasado, si llamabas a la asitencia tecnica de telefonica y le decias que tu usabas linux y que el con el modem no podías conectarte pues te lo cambiaban por el router monopuesto gratis (que menos), especialmente cuando los amenazabas conque te tenian que dar de baja por incumplimiento de contracto por su parte, ya que oficialmente cubrian Linux y MacOS aparte de Windows...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    Por cierto, no se si seguira haciendolo, pero por lo menos el año pasado, si llamabas a la asitencia tecnica de telefonica y le decias que tu usabas linux y que el con el modem no podías conectarte pues te lo cambiaban por el router monopuesto gratis (que menos), especialmente cuando los amenazabas conque te tenian que dar de baja por incumplimiento de contracto por su parte, ya que oficialmente cubrian Linux y MacOS aparte de Windows...
    humm, pues siempre es bueno saberlo

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Adsl telefónica
    Por jlvillaverde en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-05-2006, 08:14
  2. Telefónica puede ya doblar el ADSL
    Por diarrea en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-05-2005, 22:27
  3. problemas con router adsl de telefonica
    Por simulator en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-03-2005, 12:16
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-09-2004, 00:36
  5. Vulnerabilidad en routers ADSL de Telefónica
    Por NeoGenessis en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-01-2002, 14:55

Marcadores

Marcadores