Resultados 1 al 6 de 6

msn borrar no admitido

  1. #1 msn borrar no admitido 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    España (León)
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno soy nuevo por aca asi igual me lio algo en donde poner este post me imbito un colega aca .a ver pues en el msn hay alguno que me cojio mi correo de verlo en un foro y me añadio lo admiti pero nada ahorita lo tengo en no admitidos no se si se puede borrar definitibamente sin que el te borre antes es un rollo tener gente que no se conoce de nada en el msn a ver si me pueden ayudar pense cambiar de cuenta pero llevo años utilizando la misma estoy usando el msn live la verdad que muchos me cojen y me añaden asi por las buenas asique no lo pongo visible pero los no admitidos hay estan
    Última edición por :::Aioria:::; 25-12-2006 a las 03:26
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Emmm...
    Básicamente, lo que quieres es BORRAR UN CONTACTO???
    Se supone que con dar con el botón derecho del ratón sobre sus nicks, pinchar en "borrar", y después en "eliminar también de mi lista de hotmail" y "no permitir que esta persona se ponga en contacto conmigo", basta..
    Palabras Olvidadas, Momentos de Tristeza, Segundos de Pecado..
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    España (León)
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Egoime
    Emmm...
    Básicamente, lo que quieres es BORRAR UN CONTACTO???
    Se supone que con dar con el botón derecho del ratón sobre sus nicks, pinchar en "borrar", y después en "eliminar también de mi lista de hotmail" y "no permitir que esta persona se ponga en contacto conmigo", basta..
    si eso es pero los que quedan en no admitidos no se pueden quitar ? es decir si me an borrado los puedo quitar pero si no hay siguen no se si se puedan borrar definitibamente sin qu te borren antes
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He probado a hacerlo, y a mí sí me deja borrar a los que tengo en no admitidos, independientemente de que me hayan borrado ellos a mí o no. Quizá dependa de la versión de msn que tengas; con el Live, al menos, sí es posible...
    Para impedir que te vuelvan a hablar, que yo sepa (aunque tampoco sé mucho xD) sólo es cuestión de borrarlos como a cualquier otro contacto.. y ir a Herramientas-Opciones-Privacidad, y marcar ahí la casilla en la que pone "Solo las personas de mi lista de admitidos pueden ver mi estado y enviarme mensajes"...
    Mm.. no sé por qué, algo me dice que no estoy entendiendo bien lo q preguntas xD
    Palabras Olvidadas, Momentos de Tristeza, Segundos de Pecado..
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    España (León)
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Egoime
    He probado a hacerlo, y a mí sí me deja borrar a los que tengo en no admitidos, independientemente de que me hayan borrado ellos a mí o no. Quizá dependa de la versión de msn que tengas; con el Live, al menos, sí es posible...
    Para impedir que te vuelvan a hablar, que yo sepa (aunque tampoco sé mucho xD) sólo es cuestión de borrarlos como a cualquier otro contacto.. y ir a Herramientas-Opciones-Privacidad, y marcar ahí la casilla en la que pone "Solo las personas de mi lista de admitidos pueden ver mi estado y enviarme mensajes"...
    Mm.. no sé por qué, algo me dice que no estoy entendiendo bien lo q preguntas xD
    thanks umm entonces sera mi version del msn live porque los no admitidos no me deja borrarlos toca bajar la ultima que por cierto no se cual es ??
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    probe con la version 6.0 y con 7.5 y 8.0 y todas te dejan eliminar contacto no admitos por ti o por la otra persona alomejor tine algun proble con el msn pero lo encuentro difecil trata de instalar instalarlo de nuevo o si no instala una version mas reciente
    Citar  
     

Temas similares

  1. Borrar Canales
    Por franito en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-02-2007, 12:39
  2. Borrar programas
    Por damaviciosa en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-09-2006, 19:28
  3. Borrar huellas
    Por .Yok3R. en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-02-2004, 18:43
  4. Borrar huellas...
    Por The_chacal en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-05-2003, 22:13

Marcadores

Marcadores