Resultados 1 al 2 de 2

Softwrap ¡¡¡¡¡

  1. #1 Softwrap ¡¡¡¡¡ 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, me he topado con un sistema de seguridad en un juego algo tocawebos, necesitas al parecer un serial, pero es del estilo steam de valve, que una vez introducido se da de baja o algo asi y solo puede usarse una vez para una persona, o algo por el estilo vamos.... pone que es una codificacion electronica que reduce la pi*** de forma casi definitiva, y ningun crack funciona....
    si meto un exe para reemplazar el ejecutable me da un error, si elimino el archivo dll que gestiona todo el invento me da error... y si meto un exe que consiga hacer efecto... ZAS, me dice lo de windows ha detectado un error y que debe cerrarse.
    Eso mismo ya vi en un foro a otra persona, que si metia un parche le daba ese mismo error.
    Si alguien sabe como meterle mano se agradece.
    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Al final lo descubriiiii jajajajaja, ya veo cabrones que nisikiera habeis respondido para decir algo, pero ya encontre un pedazo de crack que actua sobre el ejecutable en cuestion y no sobre el dll ese, de modo que crea un *.ini con la configuracion, aunque lo he mirado y solo es la simple ruta pero bueno, luego llevas ese *.ini y el propio loader a la carpeta donde esta el ejecutable y bingoooooo, ni sikiera ahi que tocar el ejecutable original sino que tira desde el loader con la configuracion que hizo el mismo.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores