Resultados 1 al 10 de 10

Deco estropeado?

  1. #1 Deco estropeado? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos soy nuevo por aki mi pregunta es la siguiente:

    Tengo un deco que con F2 no me da el nº de serie (no sale nada en pantalla)
    Pulso F0 y me dice que E0
    Pulso F4 me dice -0 (parpadeando o algo asi el -)
    Pulso F1 no sale nada y C0
    Pulso F2 me 55 y r0.
    Alguien podria ayudarme?
    Última edición por pjracdc; 04-01-2007 a las 15:55
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    aver necesito mas datos ¿tiene el chip puesto? si es asi resetea cuando lo pones sino tiene chip y lo que quieres es gravarlo utiliza la pegatina, aunque es raro que te reponda a F en todas sus funciones menos en F2 dime algo mas aver que podemos hacer
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver el chip se lo he puesto.
    Sorry, pensaba que el serial lo ponia en la tele; ahora entiendo que son las parejas de numeros que salen en el visor del deco (9 parejas) y coincide con el de la pegatina perfectamente; este problema solucionado.
    Al enchufar el deco a corriente pasan unos segundos y canal 2 sin tocar nada. Asi q supongo que resetea.
    Espero unos 10 minutos y como no pasa nada miro con el mando a ver si se ve algun canal de ono pero nada; las televisiones normales y autonomicas si las veo. El puente en el chip lo dejo abierto (pin 4 y 5), 5v pin1, datos pin 6 y 7, ground pin8
    El fichero que he grabado es el generado con el hexgen3.exe
    Lo que me extraña es que editando el fichero hex generado el nº de serie no esta en la linea 30 lo localizo por la linea 03A8 y 03B0 el icprog supongo que sera distinto del ALI.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Claro que es distinto al ALI. Prueba a usar el ALI y ten paciencia. A veces tarda mas de una hora en pillar el mapa.

    Deja el deco y de vez en cuando mira a ver si puedes cambiar al canal 01. Cuando puedas cambiar al canal 01 ya tienes mapa
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok; he cogido y he grabado el ALI; ha reiniciado (ha tardado un poquito) y canal 2. Lo he dejado (dentro de una hora probaré a ver el 1) un rato a ver.
    Por lo que he leido el mapeado es simplemente para ordenar los canales. Pero mi problema no es ese; es que los canales no se decodifican; que debo comprobar pues el reseteo si lo hace y el mapeo tb.?
    Última edición por pjracdc; 05-01-2007 a las 00:58
    Citar  
     

  6. #6 Help!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues bien; como nadie responde me respondo a mi mismo;
    Toda la noche en el 2 resteando; intento cambiar al 1, me cambia al 1 pero al instante vuelve al 2.
    Enciendo el deco y me encuentro que en el menu estan los canales; algunos simplemente hay algo ilegible pero creo que estan todos; por lo que pienso que el mapeo lo hace correctamente.
    Cuando selecciono uno de ellos me sale la imagen y no decodifica nada; además no se corresponde el que sale en la tele con el canal del menu.
    La mayoría de los canales se ven (hasta ahora he utilizado el maxinew) como si enchufara directamente la antena a la tele y hubiera buscado los canales con el sintonizador de la tele; es decir se ve la imagen desincronizada.
    Please una ayudita.........
    He visto un post que va en la linea de lo que me pasa a mi pero no se resuelve en nada http://www.hackhispano.com/foro/archive/index.php/t-12639.html
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    aver por lo que dices lo que creo que te pasa esque tienes que esperar a que te coja el mapa de canales:En cuanto a lo de que lo pones en el 1 y se va al 2 es porque todavia no lo cogio entonces tu le das al 1 con el mando y en porincipio lo ves en el display pero se va al dos porque no cogio el mapa aun, no se si me entiendes, pero lo que tienes que hacer es dejarlo a veces tarda bastante incluso dias,como dices que al enchufarlo se va solo al canal 02 eso quiere decir como bien decias tu que resetea bien por lo tanto el chip esta bien puesto .NO te impacientes que ya veras como coge el mapa. en cordoba han estado incluso semanas sin mandar el mapa de canales asi que imaginate salu2 y espero haberte ayudado
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok; en todo de acuerdo pero el mapa de canales es para descodificar o para simplemente sintonizar los canales; es que en mi deco se ven igual con el chip, sin el chip que con el puente de datos cortado q con el puente unido.
    A ver quien me explica eso.

    P.d. tu tb eres de Cordoba o es que lo he puesto yo en algun mail?
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    No, te dige eso para que supieras lo que puede tardar en algunos casos y ha dado la casualidad,El mapa de canales es para ordenar y sintonizar los canales segun el mapa de tu zona y como ya te dige paciencia ,y si eres de cordoba mas aun
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok entendido; hasta que no tenga sintonizados los canales no puede el chip decodificar si no he entendido mal.

    P.d como no eres de por aqui pues nada olvida mi ultimo mail. Gracias de antemano y ya te comento dentro de unos dias.
    Citar  
     

Temas similares

  1. TBOSTON 4500 estropeado.
    Por kayser en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-10-2007, 17:39
  2. TBOSTON 4500 estropeado.
    Por kayser en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-10-2007, 14:56
  3. deco estropeado
    Por rasputinon en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-01-2007, 18:22
  4. Deco sigue estropeado después de cambiar el 2409A
    Por Mikepirata en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-01-2007, 17:46
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-05-2005, 17:37

Marcadores

Marcadores