Resultados 1 al 17 de 17

Ultimos hacks/defaces

  1. #1 Ultimos hacks/defaces 
    pronx
    Invitado
    Hola gente, mis ultimos hacks han sido:
    -beats101.net (un foro en vBulletin, ahora instalaron el IPB, que lo volveré a hackear)
    -discossalvajes.com (un pequeño sitio con la misma vulnerabilidad en vBulletin que beats101.net)
    -syndicateofwrath (el mejor hacking que he hecho, el día de mi cumpleaños, tenian un bug RFI en el eqdkp, le bajé un script mediante el RFI, este script tenía un administrador de archivos, revise todos sus directorios y encontré un phpmyadmin sin password, lo ejecute, no crackee el passwd del admin, pero borré a todos los admins, dejando solo a uno de nombre blargh, a este le cambie el password md5 a uno de mi parecer , así me hice admin, redacte una carta en la cual detallaba las vulnerabilidades, que soy pronx y que hackee el sitio a los 400 users registrados. Y puse un item en el home, diciendo lo mismo, recibí diferentes ofensas departe de la gente).
    -redder.dk (un sitio que estaba escrito en algun idioma medio raro que jamas entendi, solo puse al inicio Hacked by pronX, etc. Nada mas nada menos, restauraron el sitio, lo volví a hackear y les puse como corregir el bug, lo corrigieron y ahora anda bien)
    --
    En este momento, aún estoy vivo, tampoco vinieron agentes a mi hogar ni nada de eso. Puede que en el momento que lean este mensaje, ya no me permitan acceder a Internet en toda la vida, o puede que ya esté en la silla eléctrica. Bueno, pero da igual. Nosotros sabemos que pronX hackeo esos sitios y eso nos da mucha felicidad. pronX, a simply shadow.
    En todos estos defaces/hackings cuando pude y tuve la oportunidad dumpeeee todas las bases de datos mysql que tenia a mi alcance.
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Dame una L !
    Dame una A !
    Dame una M !
    Dame una E !
    Dame una R !
    http://www.project-longinus.es
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eres el perfecto ejemplo de retraso social, me explicaré.

    Por culpa de gente como tú internet está como está y también gracias a tí se perdió la buena reputación de la palabra "hacker".

    ¿Qué crees que estás haciendo? Sólo haces que molestar a gente que no te ha hecho nada y, ¿Para qué?

    Con esto sólo demuestras a cualquier persona con un mínimo de neuronas que sabes lo justito de seguridad y que lo poco que sabes lo empleas para molestar a los demás y hacer de internet un sitio un poquito peor. Te da igual quién tenga esa página o para qué. Tú sólo destruyes y destruyes al azar, bueno, al azar no, sólo aquellos sitios suficientemente débiles para tu débil cerebro.
    ¿A caso sales a la calle con un martillo y empiezas a romper todo lo que puedes romper?

    Enhorabuena, sales en internet: http://es.wikipedia.org/wiki/Lamer_%28inform%C3%A1tica%29


    Un saludo.


    PD: No creas que yo te he insultado, humillado o vejado públicamente: lo has hecho tu solito.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ya te digo tio... estoy con Crackzme, no se que coño te crees que eres, desde luego un Hacker no, solo molestas por molestar, que pasa, que te han regalado un ordenador por Navidades y has dicho "pues vamos a tocar los cojones al personal" o que???!! Todo lo que te han dicho es cierto, eres un Lammer que se dedica a fastidiar a los que saben menos que tú en vez de buscar un verdadero reto, como haria un Hacker, si eres tan "SUPER-GUAY" intenta joder a microsoft o sin ir mas lejos a una compañia importante que tenga el suficiente dinero y tiempo como para poder ponerse a buscarte, sin embargo tu te dedicas a joder a aquellos que intentan proporcionar algo de info adecuada en internet, con una paginilla modesta, nada mas.
    Pero siempre hay alguno por ahi dispuesto a joder la fiesta al mundo.
    FELICIDADES ERES UN LAMMER

    PD: Crackzme muy bueno lo de la wikipedia... jaja
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Por favor (ya se que no soy quien para decirlo...) A LA PAPELERA CON EL!!!!!!
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Antes de seguir con linchamiento publico de nuestro amigo, voy a hacer una pequeña reflexion al respecto.
    Tened claro que NO señalo culpables, busco responsabilidades.
    ¿Alguno de vosotros pobres diablos se ha preguntado que significa la palabra deface?
    Seguro que muchos de vosotros ya habéis pensado "desfiguración" en voz alta.
    ¿Sabéis cual era el origen de esa palabra?
    Como siempre hacéis uso nefasto de vuestros conocimientos sin ninguna razón mas que el simple hecho de alimentar vuestro propio ego.
    La etice hacker era lo que movía a los padres de Unix y de Internet.
    ¿Acaso eso no os dice nada?
    ¿Hacéis deface con la busqueda en google "powered by" y os creéis que ya estáis en la Scene del Hacktivismo?
    NO, NO y NO.
    Yo os dire como se hace un deface.
    1. Coge una web ofensiva, racista, xenofoba, pedofilica o algo peor
    2. Pregúntate que derecho tiene ese webmaster a publicarse ese contenido
    3. Grita en voz alta ¡ No tienes derecho a publicar eso !
    4. Ataca esa web, y si la web sigue y quien tiene que poner remedio no lo hace, destruye ese servidor


    Si amigo mio. NO te digo que hagas un simple y estúpido ataque a nivel de aplicacion. Haz que su servidor sufra el daño que esta causando.
    Eso es ser hacker; defender la cultura hacker; defender la ética hacker.
    Defiende a los que no pueden defenderse en Internet.
    Ese servidor no esta. Ya no volvera a estar ahi.
    Entonces, relajado, tranquilo y feliz de haber hecho lo correcto, susurrarás:

    "No tiene derecho a publicar eso"
     

  7. #7  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    m.. a mi me llama la atencion
    Cita Iniciado por pronX
    Nosotros sabemos que pronX hackeo esos sitios y eso nos da mucha felicidad
    no parece la frase de un demente?

    ah y estoy con clarinetista tiene razon

    pq mejor no dejas de molestar y ayudas a la gente

    busca alguna web racista, xenofoba, pedofilica o algo peor y destrozale el server como dice clarinetista

    y si alguna ves encontras un bug en una pagina decente no haces nada se lo comunicas al administrador y listo

    P.D.:te pensas q por hacer un defase a 4 sitios te van a matar o encarcelar? (se ve q sos un lamer con t2 las letras)
    P.D.2: todavia estas con vida pq nosotros no pudimos averiguar tu dirreción
    Última edición por 4v7n42; 04-01-2007 a las 06:09
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por pronx
    -redder.dk (un sitio que estaba escrito en algun idioma medio raro que jamas entendi, solo puse al inicio Hacked by pronX, etc.
    Es danes para tu informacion.
    Como dirian ellos : Nu vas og sig udbrede!!
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Por desgracia, este es un fallo en el ser humano. El poseer conocimiento no implica actuar con conocimiento. Así nos pasa, que vamos de culo (no solo en el campo de la informática), la cantidad de atrocidades que se comenten en nombre de la ciencia y progreso.

    Nunca entenderé los defaces, ni mucho menos el borrado de datos, que no es mas que el trabajo de muchas personas. Es como si ahora descubro una vulnerabilidad en vB, o alguna que afecte al server donde esta alojado este foro. ¿Que ganaría destruyendo posts y usuarios? ¿Por que destruir un servicio a la comunidad?. En este mundo virtual no tengo mas motivación que el adquirir conocimientos, y a la hora de testear sites, siempre me quedo en un PUEDO, eso es suficiente, despues aviso al administrador, y cuando lo arregla, lo vuelvo a intentar, creo que eso es lo que hace superarme día a día.

    Me alegra ver el reproche de esta comunidad a este tipo de actos, me hace ver que para la mayoría, la moral y la ética están muy por encima de "intereses" personales.

    PD: ¿Que esperabas conseguir presumiendo de esto?

    Salu2
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Brillante discurso Clarinetista... Brillante
    Es en serio tio... me he quedado flipado cuando lo he leido (lo cierto es que no sabia lo que queria decir deface)
    Asi que ya sabes PronX dedicate a leerte el diccionario y despues posteas....
    Repetire mi peticion... A LA PAPELERA CON EL

    Gracias (aunque como ya he dicho no soy quien para pedirlo...)
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Soy noob, vosotros los hackers para que kereis ser hackers, si no es pa meterte n otros lados y joder? necesito que me digais cual es la finalidad del hacking si la palabra misma es "quebrar" (creo)
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Cada persona es un mundo, y aunque lo que mueve todo esto es el ansia de conocimiento, cada uno utiliza estos conocimientos de una manera o de otra (es lo que tiene el ser humano), no todos se miden por el mismo rasero.

    Respondida tu pregunta, me podrías responder tu cual es la finalidad que te mueve para abrir un post que lleva 6 meses muerto?.

    Parece que en tu post te estas quejando que ciertos hackers, se saltan las normas (sociales y de seguridad de sistemas), pero tu has empezado en este foro saltandotelas. Leetelas un rato:
    http://hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2

    PD: De donde sacas que la palabra hacker significa quebrar?
    Salu2
    Última edición por Ktorce; 23-04-2007 a las 20:07
     

  14. #14  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Keriene, estas al borde del BAN.
    Si fuera tu no seguiría por ese camino.

    PD: Esto es cuestión de filosofía , no de testosterona
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no veo ninguna divercion ni k tiene de entretenido acer eso estoy totalmente de aciuerdo cn clarinetista... para k se pone el nota a reventar paginas? para joder a los demas? a no ser k sea una pagina ofensiva eso no tiene ningun proposito k el de molestar a la gente y acer daño...Y DE QUE SIRVE ESO?¿?¿
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Keriene, dices que solo eres un noob, no?
    Pues aprende esto: Un hacker entra en un sistema para demostrar que puede hacerlo, no para destruirlo.
    Una vez que destruyes dejas de ser hacker, pasas a ser un Cracker, parece mentira que todavia se confundan estos dos terminos (por parte de la prensa lo esperaba, pero no por parte de alguien que esta de verdad interesado en el tema...)
    Si tu quieres entrar en un sistema y cargartelo alla tu, pero ten en cuenta las consecuencias:
    -Pocos foros apoyaran que te cargues una pagina que no hace mal a nadie (este el primero)
    -Conseguiras que se te repudie en un montonazo de webs
    Y alguna mas habra (como lo de que te pillen y acabes en la CARCEL por intentar cargarte una pagina que resulto ser un proyecto de unos chavalillos de instituto... )

    Quieres ser Hacker?? pues investiga, aprende y se curioso, pero nunca hagas daño por hacer daño. Si de verdad te aburres en casa y quieres joder algo, consigue la direccion de una pagina de pedofilia y revientala.

    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

  17. #17  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cierro el tema, esto ya dura demasiado
     

Temas similares

  1. Google Hacks
    Por ABODUJANA en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-03-2008, 18:36
  2. defaces
    Por bikolinux en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-12-2007, 19:44
  3. Helbreath Hacks
    Por einvolk en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-10-2002, 02:00
  4. Dos defaces mas
    Por eXcalibur en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-10-2002, 15:44

Marcadores

Marcadores