buenas a ver si alguien me puede echar una manita porque estoy muy liado. me han regalado un boston 4500 new usals el cual tengo conectado a una parabolica comunitaria por la cual recibo la señal. ya he leido por aqui k al ser comunitaria y orientada a astra solo recibo unos 40 canales europeos y el d+. ya se k ahora no hay luz y k las **** se ponen en nagravision, mi primera duda es para k sirven las lineas de **** k hay en seca, viacces... otra duda es k en cuando pongo las d d+ al lado estan las de cabo k se ve por hispa y por eso no lo veo pero la linea de premier no la encuentro. he ido a la tienda y me ha recomendado k para ver canales en cantidad el me ha dicho unos 4000 lo mejor es k me ponga una antena de un metro de diametro y con motor para localizar unos 5 satelites. es mejor con o sin motor? se ven buenos canales? podre ver deportes con los feeds? las plataformas k hay a parte del d+ estan tanto tiempo a oscuras como esta? muchas gracias pero es k tengo un lio en la cabeza!!!