Resultados 1 al 17 de 17

¿Son factibles de liberar estos modelos?

  1. #1 ¿Son factibles de liberar estos modelos? 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Pues quería hacer un par de regalos, y me han ofrecido en una compañía naranja que no me acuerdo el nombre, esto modelos de Pack Prepago:

    Alcatel OT E259 Nokia 1600

    Lo que me gustaría saber es si es factible liberarlos para meter Movistar.
    Gracias de nuevo chicos y un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Nokia: se hace por IMEI de forma gratuita,con el manual del foro http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=20978

    Alcatel: Testpoint,creo q lo podes hacer vos mismo con los planos y el programa de aca:
    http://rapidshare.com/files/9680057/OT259free.rar.html
    (eso si por lo q vi no es nada facil,hay q cortar pines y tocar resistencias)
    o a lo mejor te podes comprar el codigo
    Última edición por 4v7n42; 31-12-2006 a las 23:31
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Muchas gracias 4v7n42
    Creo que al final regalare dos Nokia entonces.
    Lo del tespoint todavia me viene grande
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    nokia entonces! el 1600 es un buen modelo y con el manual del foro y la calculadora lo podes desbloquear sin problemas (yo ya lo hice con varios)
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Je, si si, yo también había hecho uno mio 2100 y me fue a la perfección.
    El modelo ese es porque cuanto menos juguetitos tenga pues mejor.
    Solo quieren un móvil, sin cámaras, ni vídeo , ni radio....
    De nuevo gracias por todo.
    Un saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como siempre le digo yo a la peña... en móviles... NOKIA es NOKIA...
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  7. #7 Pero ultimamente los Nokia... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR
    Como siempre le digo yo a la peña... en móviles... NOKIA es NOKIA...
    Estoy parcialmente de acuerdo con SxR, Pero la calidad de los equipos nokia ha decaido mucho, demasiado diria yo, x ejemplo los nokias de mi hermanita y de mi tia 6155 y 3152 Ambos CDMA Respectivamente, tienen una falla respecto al microfono, o sea esos microfonos son demasiado sensibles a la estatica, y creo q la tarjeta logica tambien, xq probe como con 20 microfonos , ninguno funciono para esos 2 telefonos, se q cualquier dispositivo electronico es sensible a la estatica pero a tal grado! , y yo q me queria comprar el nokia 6265 White para movistar, y el nokia N90 Para Digitel, pero creo q mejor me quedaria con mis 2 V3 si Tuvieran puertos para Tarjetas de memoria , O si no me compro el K1m Para Movistar, y El V3x para digitel y listo!, aunque con lo del pronto cambio de movistar de CDMA a GSM No seria muy buena idea comprar cualquier equipo ahorita, xq la gran mayoria de los equipos actuales van a quedar inutiles!, creo q el unico equipo q se salva de esto es el K1m, q con un codigo de desbloqueo para ello, los demas no se, cualquier cosa q me informe mi tio en movistar, la publicare aqui a la brevedad posible.
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

  8. #8 Si los nokia ultiamamente.. pero los motorola desde siempre! 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    yo si estoy de acuerdo con SxR, tambien es cierto q habria q mejorar los nokia (sin embargo lo mejor de los nokia es eso en poco mucho, es decir en movil sencillo se le dan unas buenas prestaciones)en cambio los motorola son mas apariencia q funcion, el v3 es un buen movil pero le faltan funciones es decir con la buena resolucion y demas chiches q tiene podria dar bastantes mas prestaciones (y de paso tener un poco mas de memoria interna)

    en cuanto del cambio CDMA a GSM:

    si el telefono tiene el espacio para incorporarle el chip se puede pasar a GSM y creo q editando las seems del v3 se puede activar el soporte al chip, con eso quedaria resuelto tu problema de cambio de tecnologia


    y ahora le voy a pegar un poquito al v3
    Cita Iniciado por http://www.celularis.com/pruebas/motorola-v3-razr-a-fondo.php
    Pero como no puedo quedarme sin encontrar algun defectito... les diría que el OS es malo comparado con otras marcas (su usabilidad es tristísima) y la cámara podría ser mejor.
    Eso debe doler!! ^^
    xDDDDDD

    y faltan los comentarios del blog!

    Cita Iniciado por comentario 1
    que lindo "juguetito"...
    y la verdad que motorola a mi entender siempre estubo muy por debajo en la usabilidad del OS. Se acuerdan lo que era el StarTac :@
    Cita Iniciado por comentario 2
    Dijiste "su usabilidad es tristísima", pero ya habias dicho que era motorbola...
    Podrias decir su usabilidad es motorbolisima o es tan usable como el startac o...bueno, creo que ya es suficiente
    Cita Iniciado por comentario 3


    sos malo con motorola che

    En realidad su usabilidad es "v600 mas chiches 3d" o sea.. mala
    Cita Iniciado por comentario 4
    El moto RazrV3 sta chingón, el teclado s impresionante, pero la ca***** en la memoria k s de 5.5 MB
    creo q con eso lo deje knock out!
    Última edición por 4v7n42; 03-01-2007 a las 05:35
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  9. #9 Hora de aclarar algunas cosas 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    1-Mi motorola V3c "CDMA" Trae 52 Mb. de memoria interna.

    2-Mi motorola V3 Black "GSM" Trae 8.2 Mb. de memoria interna, y si hay versiones gsm q traen 5.5 Mb de memoria interna, no lo niego.

    3-Nada es perfecto en esta vida, el V3 no es el mejor telefono del mundo lo admito totalmente, pero me gusta mucho x su apariencia, ademas de ser muy practico x su tamano y peso.

    4-Si te pido ayuda para q me expliques eso de los "seems" para activar el soporte al chip, me ayudarias? aunque no tengo, muchos conocidos con V3c "CDMA".
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

  10. #10  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    1- m.. no sabia q el v3c tena tanta memoria!

    2-se las de 5.5 soy una caga**

    3-se el v3 sirve nomas pa´hacer facha (lo q mas me gusta de su apariencia a mi es la terminacion aterciopelada),en cuanto al peso y tamaño es relamente delgado y no llega a los 100 g

    4-m.. tengo q investigar pero por algun lado habia leido algo de eso (cualquier cosa q averigue t aviso) el tema con esto seria q para activar el soporte hay q modificar un 0 por un 1 (tipo asi seria la cosa) pero hay montones de seems y hay q averiguar cual modificar para activar el soporte al chip
    igual te aconsejo q no te desesperes por el tema pq:

    A- cuando cambian de CDMA a GSM los tlf CDMA no quedan inutiles si no q no pueden utilizar el GSM y utilizan la red CDMA
    B-Tu prestador de servicio recibe el v3 con t2 las prestaciones, soporte al chip,etc..
    ellos eligen q desactivan y asi como lo desactivan lo pueden volver a activar,(segurmente si vas a la empresa y le decis q queres pasarlo a GSM te lo hagan ellos mismos) (hasta donde tngo entendido un CDMA se puede pasar a GSM pero un GSM no se puede pasar a CDMA)
    Última edición por 4v7n42; 04-01-2007 a las 04:35
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  11. #11 Comparemos la memoria y veamos los resultados. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 4v7n42
    1- m.. no sabia q el v3c tena tanta memoria!

    2-se las de 5.5 soy una caga**

    3-se el v3 sirve nomas pa´hacer facha (lo q mas me gusta de su apariencia a mi es la terminacion aterciopelada),en cuanto al peso y tamaño es relamente delgado y no llega a los 100 g

    4-m.. tengo q investigar pero por algun lado habia leido algo de eso (cualquier cosa q averigue t aviso) el tema con esto seria q para activar el soporte hay q modificar un 0 por un 1 (tipo asi seria la cosa) pero hay montones de seems y hay q averiguar cual modificar para activar el soporte al chip
    igual te aconsejo q no te desesperes por el tema pq:

    A- cuando cambian de CDMA a GSM los tlf CDMA no quedan inutiles si no q no pueden utilizar el GSM y utilizan la red CDMA
    B-Tu prestador de servicio recibe el v3 con t2 las prestaciones, soporte al chip,etc..
    ellos eligen q desactivan y asi como lo desactivan lo pueden volver a activar,(segurmente si vas a la empresa y le decis q queres pasarlo a GSM te lo hagan ellos mismos) (hasta donde tngo entendido un CDMA se puede pasar a GSM pero un GSM no se puede pasar a CDMA)
    Pues si, para mi es una cantidad razonable de memoria, y tu sorpresa con esto no me sorprende mucho, pues la gran mayoria de telefonos GSM con repecto a los CDMA tienen mucha menos memoria.

    Pondre estos 2 ejemplos:

    V3c "CDMA": 52 Mb. V3 Black "GSM": 8,2 Mb.

    Diferencia de memoria 45,8 Mb. = Mas De 600% De memoria.

    Nokia 6155 "CDMA": 12.7 Mb. Nokia 6101 "GSM": 2 Mb.

    Diferencia de memoria 10,7 Mb. Mas De 600% De memoria.

    Otra cosa Q acotar El V3c "CDMA" Trae La Camara De 1,3 Megapixeles Mientras q su homologo "GSM" La Trae De 640 por 480 Pixeles Q porqueria!

    Asi q la tecnologia "CDMA" tiene sus cosas buenas es mas avanzada en codificacion de señal, permite q la gran mayoria de los diseños de telefonos puedan tener mucha mas memoria, y lo ultimo q mas me gusta es excelente para tener un celular con modo de datos xq con un celular "CDMA" EvDO Se Pueden Alcanzar Hasta 2.4 Mb/Seg De velocidad.
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

  12. #12  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    m.. puede ser q el cdma permita mas memoria (pero no entiendo pq) y en cuanto a lo de la camara te equivocas un amigo tiene el V3 black y la camara es de 1,3 y aun con el black se quedaron cortitos de memoria (un v235 tiene 9 mb) mm.. la verdad ni idea de cuanta velocidad levanta un GSM y el GSM (obviamente) es mejor q el CDMA, si no no estarias en 150 paises como lo esta ahora, lo malo del cdma es q te gasta la bateria rapido pq esta todo el tiempo mandando datos (en cambio el gsm envia datos periodicamente)
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Después de esta batalla, la verdad es que sigo sacando en conclusión lo mismo... NOKIA es NOKIA.

    Usabilidad, dureza, fiabilidad, gadgets, resolución... TODO! Lo tienen todo, en lo único que fallan para mí es en lo caros que son comparados con otras marcas, pero como todo lo bueno, hay que pagarlo. Solo observando que los mejores premios en todas las categorías de cualuquier cosas se los lleva siempre NOKIA.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  14. #14  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    m... ahora q lo piendo es cierto los nokias son caros (no todos) pero son los mejores

    el V3 tmb es caro ($600) para eso me compro un 6131 q es mejor
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  15. #15 La Velocidad Importa.... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 4v7n42 Ver mensaje
    m.. puede ser q el cdma permita mas memoria (pero no entiendo pq) y en cuanto a lo de la camara te equivocas un amigo tiene el V3 black y la camara es de 1,3 y aun con el black se quedaron cortitos de memoria (un v235 tiene 9 mb) mm.. la verdad ni idea de cuanta velocidad levanta un GSM y el GSM (obviamente) es mejor q el CDMA, si no no estarias en 150 paises como lo esta ahora, lo malo del cdma es q te gasta la bateria rapido pq esta todo el tiempo mandando datos (en cambio el gsm envia datos periodicamente)
    Hola Amigo...

    Estoy en desacuerdo parcialmente con tu opinion, ya que GSM podra tener mayor cobertura y tiene mayor presencia en otros paises vs CDMA.

    Pero en mi caso en particular, yo trabajo fuera de la oficina la mayoria del tiempo y la necesidad de tener una conexion rapida, estable y segura a Internet es prioritario.

    En este caso la tecnologia CDMA EvDO (Evolution Data Optimized) supera por paliza la velocidad de la red GSM:

    CDMA EvDO = 2.400,00 kbps
    EDGE GSM = 364,00 kbps

    Casi 7 veces mas rapido, asi que si estas buscando menos tiempo de Navegacio y Velocidad al enviar/recibir mail y navegar en Interner la alternativa sin ninguna duda es CDMA.

    Ahora si quieres tener un telefono con diseño de punta y ultimas tecnologias (camaras, videos, etc) entonces GSM es la opcion.

    Saludos
    Citar  
     

  16. #16 liberar NOKIA 6255...PODRIAN HACERLO?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    4v7n42
    Colaborador HH
    _____________________________

    hola; mi pregunta es sobre el nokia 6255 k salio en PERU; tengo uno k esta blokeado por movistar; es un CDMA y me baje la calculadora nokia para desblokearlo pero lo malo es k el modelo del nokia 6255 no aparece en la calculadora;

    IMEI : 03309903403
    A ver aki les dejo el imei para k me ayuden a desblokearlo o si se puede poner un chip diganme como hacerlo ; ok gracias
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    De todas formas si no puedes con la calculadora del foro, prueba con esta pagina: www.gsmspain.com

    P.D: No se si habreis dado por cerrado el tema... Si es asi, mis disculpas
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Exportar modelos 3d Harry Potter
    Por BatmanBegins en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-08-2010, 07:02
  2. Targetas y modelos rom
    Por cañita brava en el foro INVESTIGACIÓN
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-12-2007, 17:39
  3. Internet Gratis para cable!! Comprueba los modelos
    Por ManzaUser en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 02-07-2007, 20:22
  4. Dieciséis modelos para hablar a la última moda
    Por banuelos en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-07-2002, 08:29
  5. Nuevos Modelos de Portátiles
    Por banuelos en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-07-2002, 08:38

Marcadores

Marcadores