Resultados 1 al 10 de 10

aconoces a alguien que le cobren partidos y takillas

  1. #1 aconoces a alguien que le cobren partidos y takillas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola muy buenas.
    pues eso, si sabeis de alguien que teniendo el tema pinchado les cobren partidos y peliculas. yo aky en asturias se me dió un caso y eske no conozco a nadie mas que le pase esto, y no se si el tio se esta kedando konmigo.eske me parece muy raro,que con el cable cortado cobren algo, no se, tengo echos muchos muchos muchos decos y nunca he oido nada igual.
    un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    con el cable cortado es imposible que desde fuera de su casa puedan saber ni siquiera si tiene un deco
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues sólo hay dos opciones: o te está intentando tomar el pelo (lo más probable), o no tiene cortado el retorno aunque él piense que sí. Se lo pudieron dar mal preparado.
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HABER,EL DECO LO HICE YO, el cable estaba cortado, es un deco alkilado. Un mes le metieron 2 partidos. El protestó , ellos alegaron que los partidos si fueron comprados.
    Al mes siguiente, le cobraron varias peliculas(unos 20 euros) , y 3 partidos de futbol a la misma hora.Protestó y logró que le devolvieran el dinero de dos de esos 3 partidos cobrados.
    Al mes siguiente ya la factura en compras de takillas llegaba a los 40 euros. Entonces me lo diò para que le kitara el chip y devolvió el deco.

    Era para saber si a alguien se lo habian cobrado tambien.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por CORUXA
    HABER,EL DECO LO HICE YO, el cable estaba cortado, es un deco alkilado. Un mes le metieron 2 partidos. El protestó , ellos alegaron que los partidos si fueron comprados.
    Al mes siguiente, le cobraron varias peliculas(unos 20 euros) , y 3 partidos de futbol a la misma hora.Protestó y logró que le devolvieran el dinero de dos de esos 3 partidos cobrados.
    Al mes siguiente ya la factura en compras de takillas llegaba a los 40 euros. Entonces me lo diò para que le kitara el chip y devolvió el deco.

    Era para saber si a alguien se lo habian cobrado tambien.
    Pero vamos a ver... ¿tenía un deco chipeado y también dado de alta un paquete en el que te ponen deco?
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por CORUXA
    HABER,EL DECO LO HICE YO
    Sorry, no lo había entendido así.

    Pues, como dice ReZnor, parece claro que está dado de alta con decodificador. Ese puede ser un primer paso. En mi caso, es imposible que cobren nada porque en timocable ni siquiera figura que tengo deco. Si lo que has hecho es chipearle el deco que él alquiló al proveedor, puede ser que intenten cobrar al azar. Me explico:
    La empresa (timocable), tiene dado de alta un deco que no está realizando compras de partidos ni pelis. Entonces lo que hacen es facturar alguna compra así como quien no quiere la cosa a ver si cuela o a ver si moviendo el árbol consiguen que caiga algo, no sé si me explico. Eso sí tengo entendido que lo hacen, no muy frecuentemente, pero lo hacen.
    Si no es el deco de timocable el chipeado, lo mejor es que se dé de baja (del deco). Así es imposible que le cobren nada. Si no tiene deco, no puede comprar, lógico
    Última edición por gatupin; 05-01-2007 a las 10:06 Razón: uff, cada vez me explico peor
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Opino como gatupin. Están tirando a boleo. Lo que no entiendo es como ese tio tiene de alta el servicio y lo tiene chipeado...
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es que hay mucha gente que prefiere chipear el propio deco del proveedor, el que tienen en alquiler. En mi opinión no es muy buena política, pero se hace bastante, y claro, a la empresa le mosquea que hayas pedido un deco, pagues por él y no lo utilices.
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo no me explico como hay peña que modifica algo que no es de el, ese deco es de timocable y si lo abren veran que tiene claramente sintomas de haber manipulado el deco, incluso el cable cortado.

    Eso solo sirve para meterse en problemas...

    un saludo,
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo de chipear un deco de kkcable no da ningun problema, no ya tengo varios echios y no pasa nada de nada, eso si , hay que ser fino y saber sacar las pestaña de seguridad sin romperla.cunado devuelves el deco, lo abres de nuevo , le kitas el chip y punto. lo cierras , pones la pestaña y listo. si despues de sacarlo de tu casa lo abren es problemas de ellos.
    Como me responden aky ke es una maniobra de ellos , pues puede que sea asi. Pero recuerdo a todos que el tener un deko y no comprar nada no significa ke lo tengas pirateado porke pueden suceder 2 cosas:
    1- tengas contratado algun pakete de los 2 ke hay(el disney o el de las pelis).
    2-kkkable cuando cambio las frecuencias de los canales, muchos abonados no tenian una televisiòn que cogiera las nuevas sintonias.la gente protestó y la solución de kkkable fue que alkilaran un deco y lo verian.
    un saludo, y gracias por las respuestas.
    Citar  
     

Temas similares

  1. partidos lfp
    Por matamoros en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-12-2007, 18:16
  2. Forma de ver los partidos de LFP.
    Por dadita en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-12-2007, 22:03
  3. No veo los partidos
    Por imgs en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-11-2007, 22:58
  4. Canales si Takillas no
    Por alader en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-07-2005, 11:53
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-02-2002, 10:07

Marcadores

Marcadores