Resultados 1 al 4 de 4

Ubuntu Feisty traerá soporte 3D desde el arranque

  1. #1 Ubuntu Feisty traerá soporte 3D desde el arranque 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Face Browser Login es una de las características propuestas para la futura Ubuntu 7.04 Feisty Fawn.
    Con ella, se aprovecharán las funcionalidades 3D que tan de moda se están poniendo, para que con ello se aumente la experiencia del usuario en el momento de acceder al sistema.


    Ya se ha aprobado el inicio del desarrollo de nuevas pantallas de entrada que hagan uso de AIGLX, con el avance gráfico que ello supone, y las posibilidades que abre, teniendo en mente la próxima versión de Ubuntu: Feisty. Así, desde el momento que encendamos nuestra máquina (ok, y se cargue la BIOS), podremos disfrutar de animaciones agradables que nos den la sensación de que no estamos en los 80. Junto a la inclusión por defecto de beryl/compiz (que está considerado algo esencial), esto ayudará a traer el escritorio 3D a la gran masa de usuarios de Ubuntu, y desde mi punto de vista será el mejor y más personalizable escritorio 3D.
    Se prevé que las transiciones entre pantalla de arranque-entrada-sistema final sean mucho más suaves que ahora, pero tampoco olvidan a los usuarios que no necesitan o no quieren AIGLX, así que están preparando otra versión alternativa. Los detalles, como siempre, en la página del proyecto.

    Todo ello con la consiguiente dosis de espectacularidad que estas herramientas nos aseguran. Otra funcionalidad más que hará más atractiva la próxima propuesta de Ubuntu.

    FUENTE: BITELIA
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Todavía le mucho por depurar al proyecto beryl (problemas con Java, Juegos 3D pierden fluidez.....). No se si será buena idea el incluirlo por defecto y no como un paquete más.

    Por otra parte, hay que agradecer el esfuerzo que están realizando los desarrolladores de Ubutu, para que el entorno sea lo mas amigable posible, ya que eso es lo que atrae a la gran mayoría de usuarios. Un punto que es básico si queremos que cada vez se hagan más aplicaciones bajo esta plataforma.

    Salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    la verdad es que para gente como yo, que empezamos con linux y que lo usamos a un nivel intermedio eto me viene de perlas, la que lie tratando de meter beryl XD.. no todos somos linuxeros...

    la interfaz es lo que mas apela al publico, vista lo intenta y no lo logra, mac osx lo logra y mejorara mas aun en leopard, y ahora linux tiene la opurtunidad de hacer mas facil la adaptacion a los usuarios novatos...

    a mi me parece muy buena la idea.
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en mi blog escribí cómo meter beryl, no es muy complicado, pero tp es lo más sencillo. Desde luego si hacen lo que dicen estan haciendo un gran favor (a mi pensar) a la instauración de Linux, pq cuando más sencillo, mejor.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda con macbook ubuntu feisty fawn y mepis
    Por surfman en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-08-2007, 07:59
  2. Ubuntu 7.04 (Feisty Fawn)
    Por RaidMan en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-05-2007, 22:29
  3. Cómo de instalación de ubuntu 7.04 (Feisty Fawn) by j8k6f4v9j
    Por j8k6f4v9j en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-05-2007, 01:12
  4. Ubuntu 7.04 Feisty Fawn : Ya disponible
    Por clarinetista en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-04-2007, 23:05
  5. Lanzada Ubuntu Feisty Fawn Herd 2
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-01-2007, 01:59

Marcadores

Marcadores