Resultados 1 al 4 de 4

Cómo conectar usuarios de Windows Live y Yahoo! en sus respectivos “messengers”

  1. #1 Cómo conectar usuarios de Windows Live y Yahoo! en sus respectivos “messengers” 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    121
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a separar este documento en si quieres usar el programa windows live messenger o yahoo messenger , ya que el funcionamiento, aunque similar, es diferente.

    Usando Windows Live Messenger

    Lo primero que hemos de hacer es descargarnos el programa desde http://messenger.live.com/ Si hubiera algún problema (habitualmente por el idioma) es posible realizar la descarga directamente desde descaarga directamente desde microsoft en español

    Una vez realizada la descarga y la instalación correspondiente, y autentificados con nuestra cuenta de windows live ID (cuenta de hotmail o microsoft passport realizaremos los siguientes pasos para añadir un usuario de Yahoo! Messenger:
    1. Visitaremos el sitio de windows live ideas
    2. Donde nos daremos de alta pulsado en el enlace probar
    (columna derecha).
    3. Aceptaremos el contrato que se nos presenta.
    4. Gracias a la instalación de la versión que nos hemos descargado, sólo tendremos que cerrar e iniciar sesión de nuevo para que nos permita añadir usuarios.
    5. A partir de este momento, yendo de forma habitual a añadir un usuario (Contactos -> Agregar un Contacto) veremos que está la posibilidad de añadir usuarios con correos @yahoo.com o @yahoo.es…


    Usando Yahoo! Messenger
    Lo primero que hemos de hacer es descargarnos el programa desde http://messenger.yahoo.es/ Recuerda que ha de ser la versión 8 (beta) disponible en http://es.beta.messenger.yahoo.com/.
    Una vez realizada la descarga y la instalación correspondiente, y autentificados con nuestra cuenta de yahoo! realizaremos los siguientes pasos para añadir un usuario de Windows Live Messenger (o MSN Messenger):
    1. Visitaremos el sitio de yahoo! & MSN partners
    2. Donde nos daremos de alta pulsado en el enlace entrar en la beta
    3. Gracias a la instalación de la versión que nos hemos descargado, sólo tendremos que cerrar e iniciar sesión de nuevo para que nos permita añadir usuarios.
    4. Yendo de forma habitual a añadir un usuario (Contactos -> Añadir un Contacto) veremos que está la posibilidad de añadir usuarios con correos @hotmail.com…


    salu2

    Fuente: OjoBuscador.com
    "quiza algun dia llegue ala fase final"
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Agregar desde hotmail nunca lo he probado....
    Peor lo de yahoo.. es una mierda; hace dos semanas agregué a gente de hotmail con mi correo de yahoo, y aún están esperando a que les llegue la invitación..
    Palabras Olvidadas, Momentos de Tristeza, Segundos de Pecado..
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    a mi me funciona, lastimosamente solo tengo una persona que habitualmente usa yahoo messenger, en españa la gente usa muchisimo el msn messenger..
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    si, en España casi todo dios usa el messenger de MS, somos las excepcion los que nos negamos, yo incluso prove una temporada, pero no me gusto y el de yahoo tampoco me satisface más...

    que tiempos aquellos en que solo habia el ICQ...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-11-2011, 18:54
  2. Tutorial - Como conectar 2 PC en red con Windows XP
    Por LUK en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-04-2008, 02:11
  3. Tutorial - Como conectar 2 PC en Red con Windows XP
    Por De pinto en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-02-2007, 21:42
  4. Video y manual: Cómo crear un CD live de Windows XP
    Por malitofer en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:56

Marcadores

Marcadores