Encuesta: QUIENES SON LOS QUE REALMENTE SABEN??

Resultados 1 al 13 de 13

hace click acá "quienes son los que realmente saben"

  1. #1 hace click acá "quienes son los que realmente saben" 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    170
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    LA VERDAD ES QUE UNA GRAN INCOGNITA MIA ES EL HECHO DE SABER QUIENES SOMOS NOSOTROS PORQUE LA VERDAD RECORRIENDO LOS POST ME DA LA IMPRECION QUE DE (POR EJEMPLO) 1000 PERSONAS QUE ESTAMOS ACÁ 10 SON LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A RESPONDER O POR LO MENOS LAS QUE TE DAN RESPUESTAS COHERENTES ,DE NINGUNA MANERA ME INCLUYO ENTRE ELLAS YA QUE ME PARECE QUE AMI ME FALTA MUCHO PARA APRENDER. PERO ME GUSTARIA SABER CUALES SON ESAS PERSONAS.. POE EJEMPLO YO QUIERO O PRETENDO HACKEAR UNA PAGINA DE UN POLITICO DE ARGENTINA, QUE COMO YA SABRAN AC{A SON UNOS HIJOS DE PUTA , Y NADIE HASTA AHORA ME HA DADO UNA RESPUESTA BUENA.......... ES QUE LOS QUE ESTAMOS ACA PARA LO UNICO QUE SERVIMOS ES PARA SACAR CUENTAS DE HOTMAIL O PARA BAJARCE UN PROGRAMA PIRATA??????? ME GUSTARIAQUE ALGUIEN ME DIERA SU OPINION ... NO TRATO DE INSULTAR A NADIE PERO NO LES DA ESA IMPRECION???
    SOY UN PUTO LAMMER
    Citar  
     

  2. #2 Mi opinion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues aqui por lo que he visto yo hay de todo, desde gente que esta aprendiendo hasta gente que sabe bastante, en cualquier caso tu dices que lo que quieres es hackear una web, no se como plantearias tu pregunta ni la web que sera, pero primero debes tu saber ciertas cosas de la web, como si utiliza php o lo que utilice y por supuesto ponerlas en tu mensaje, o tambien mirar por donde se le puede meter mano a esa web, como te digo no se si hiciste esas cosas o no, por lo que tampoco veo correcto juzgar esto, de cualquier modo lo que creo que no se puede dudar es que aqui el que puede ayudar ayuda, eso es evidente, pues nada tio eso, un saludo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo siento, yo personalmente no voy a contestar su encuesta por que si algo tengo claro es que aprendemos desde que nacemos hasta que morimos. Cosa a parte es la cntidad de cosas que llegamos a saber.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    marcos creo que has sido un pelin duro con tu post yo soy uno de los que ha intentado ayudarte en lo de hakear la web pero he puesto lo que sabia intentando dar nuevas ideas y que alguine a su vez diese nuevas pautas con las que poder actuar. De todas formas pienso que la mayoria de los que entramos es porque queremos aprender hay unos cuantos que saben mas y otros menos pero todo el mundo intenta colaborar.
    Saludoxxxxxxxxxxxxx

    El Hobre Es El Lobo del Hombre y Un Hijoputa pa el Lobo
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo creo q el q keire aprender tiene el apoyo de los q estan en los foros sobre todo de los moderadores , aunke en algunos apartados es mas dificil q t ayuden como el de via q no t hacen ni puto caso , si te pasa eso te lees todo lo q puedas referente a eso y vuelves a hacera la pregunta diciendo lo q has echo y pq no va
    leete estas pags y prueba lo que dice

    http://members.easyspace.com/hackuma/hackweb.htm

    http://www.galeon.com/hezek-x/album148860.html

    http://www.iespana.es/hackerfun/central.htm

    suerte¡
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esto es un grupo... Lo importante es que cada uno sepa hacer una cosa muy bien y cuando lo entienda perfectamente se la explique a los demás y vaya a estudiar otra cosa... Por aqui cada uno tiene su forma de hablar su forma de expresarse, de una y otra parte del mundo y mi único objetivo es que aquellos que somos ayudados podamos ayudar algún dia .
    Otra cosa que te quiero decir que por mucho que ayudemos no somos tu padre o tu madre que tengamos que decir las cosas paso por paso... así no aprendería nadie nada... Solo seríamos loritos repetitivos (Cosa que ha pasado en temas como la televisión digital). También tenemos que aprender a sacarnos las castañas del fuego solitos... No puede ser ni todo, ni nada.

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    170
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    creo que me malinterpretaro yo no insulto anadie ni trto de degradar a nadie solo que me parece que hay muchas preguntas y pocas respuestas nomlo cren asi???
    SOY UN PUTO LAMMER
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, solo tengo que decir dos cosas, llevo unas semanas en este foro, y hay una gran cantidad de informacion que por lo visto nadie utiliza,
    no es cuestion de preguntar sino de buscar aprender y si no encuentras lo que necesitas preguntar, vi tu post sobre tu intencion de hackear la web de bebesartori.com.ar asi como vi una respuesta que te decia que si el politico en cuestion esta en activo y tu estas en Argentina no deberias de hacer nada sin saber muy bien lo que hacias, pero tu mismo. Ahora te digo lo que he averiguado, al hacer un whois a esa direccion te salen al final dos servidores, en el primeo hay dos puertos muy interesantes abiertos, el 21 y el 23, asi como el 110.
    Citar  
     

  9. #9 muchaas gracias 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    170
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por la info ya vere que hago porque me interesa mucho te lo agradesco en serio
    SOY UN PUTO LAMMER
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos de ná, a mandar!
    Citar  
     

  11. #11 solo una aclaración 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Marcos, como entenderas nadie te va a decir "yo soy hacker", y el que lo haga es el que menos se acerca a hacker
    Y es totalmente normal que nadie quiera, o mejor dicho pueda, darte una ayuda del estilo "clicka en el boton derecho y la pagina se hackeara......", el intentar hacer lo mas minimo (ya no estoy hablando de ni de hackear) contra una página conlleva un estudio previo que puede ser muy extendido, y como ya te han recomendado, debes leer manuales, practicar y aprender, sobre todo aprender, esa es la base de un hacker
    Un saludo desde España, y que sepas que estamos con vosotros, los póliticos son escoria
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Igualdad de clases
    Amistad entre pueblos

    POliticos, Opresores del pueblo
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  13. #13 gracias 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    170
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eres el unico que me entiende bua. bua bua bua jejejejejej porque nadie me comprende achi?
    SOY UN PUTO LAMMER
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 05:20
  2. conexion simultanea a dos redes "internet" y "datos"
    Por daniel.r.23 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-2013, 00:05
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2010, 13:36
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 07:03
  5. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 21:18

Marcadores

Marcadores