Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Como activar de manera permanente Windows Vista

  1. #1 Como activar de manera permanente Windows Vista 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    A pesar que Microsoft publica que no hay manera de crakear su nuevo SO Vista, ya aparecen cracks que permiten hacerlo.

    http://keznews.com/1951_Permanently_...Stop_sys_Crack
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿cuando algo que aseguro mocosoft fue cierto?????



    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    todo se puede crackear es cuestion de tiempo nada mas se ve q esta ves se pusieron las pilas y ya lo jodiero na bill gates
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.703
    Descargas
    30
    Uploads
    8
    Estoy preparando un articulo sobre el Vista, en breve os contare bastantes cosas de su funcionamiento.
    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ummmm hablando del vista:

    Microsoft reconoce la existencia de una vulnerabilidad en Windows Vista


    Se ha descubierto una vulnerabilidad que involucra al componente Client-Server Runtime Subsystem (CSRSS) de Windows, y que afecta a distintas versiones del sistema operativo de Microsoft, incluyendo Windows Vista.

    En el blog (blog.technet.com) de seguridad de Microsoft se da constancia de la existencia de una vulnerabilidad que afecta al componente Client-Server Runtime Subsystem (CSRSS) de Windows, que ejecuta funciones como abrir y cerrar aplicaciones.

    Por medio de esta vulnerabilidad, un hacker podría lanzar código malicioso mediante el CSRSS que podría aumentar sus privilegios en un PC, como elevar su rango de usuario corriente a administrador, según Thomas Kristensen, CETO de la firma danesa de seguridad danesa Secunia.

    Para ejecutar el ataque, sin embargo, el usuario tendría que estar registrado en el PC o haber obtenido acceso a la red de alguna otra manera. Debido a esto, Scunia considera la vulnerabilidad como menos crítica.

    Sin embargo, la vulnerabilidad podría permitir a un atacante ubicar un rootkit en un PC y borrar cualquier huella de sus actividades, según Kristensen. Para Kristensen, se trata de “una vulnerabilidad importante a la cual los administradores deberían prestar atención”.

    En Microsoft se asegura que no se tiene noticia de ataques que empleen la vulnerabilidad, si bien están investigando el impacto. Entre los sistemas afectados están Windows 2000 SP4, Windows Server SP1, Windows XP SP2 y Vista.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para seguir con el tema y no abrir uno nuevo:


    Vista aún no está listo para reemplazar a XP


    Windows Vista lleva ya un mes en el mercado, pero los usuarios empresariales y los expertos de la industria coinciden en que el último y más avanzado sistema operativo de Microsoft todavía no está listo para reemplazar a XP. La disponibilidad de aplicaciones es uno de los principales retos a superar y aumentará coincidiendo con la introducción en enero de la versión de consumo de Vista.

    El problema no está en el software mismo –para la mayoría, Vista es técnicamente muy sólido- pero existen múltiples cuestiones adicionales que deberán resolverse para que pueda producirse su adopción generalizada.

    Una de ellas está en manos de la propia Microsoft y radica en la política de publicación de parches seguida hasta el momento por el fabricante para su nuevo sistema operativo. El pasado día 12 de diciembre, Microsoft publicó un parche para Internet Explorer (IE) 7 que mejoraba el rendimiento del filtro antiphishing de IE. El software había sufrido múltiples problemas de rendimiento en sitios Web con un gran número de cuadros, y los usuarios se habían quejado.

    Microsoft parcheó el problema para usuarios de Windows XP y Server 2003, pero no para Vista. La actualización correspondiente de IE para esta plataforma no estará disponible hasta que la versión de consumo de Vista sea introducida en el mercado en enero, según un portavoz de la propia compañía. Y aunque, ciertamente, el fabricante está lanzando determinados parches de seguridad para Vista, las actualizaciones relacionadas con el rendimiento, como era el caso del filtro antiphishing de IE, están siendo tratadas por la compañía caso por caso.

    Microsoft no ha explicado por qué está retrasando algunos parches para Vista pese a que el producto esté ya comercialmente disponible para clientes empresariales, pero Russ Cooper, analista senior para seguridad de la información de Cybertrust, tiene una teoría: “Yo diría que Microsoft nunca ha pretendido que nadie corriera Vista antes de enero”. Cooper se pregunta “qué funciona sobre Vista, aparte de Office 2007?”. Y en su opinión, las empresas estarán dispuestas a apostar por Vista sólo cuando sus suministradores de VPN les aseguren que tienen drivers y sus proveedores de antivirus que tienen versiones finales, no betas, capaces de trabajar con el nuevo sistema”.

    Las aplicaciones no están preparadas
    Las explicaciones de Cooper ponen de manifiesto otro de los grandes problemas para la adopción de Vista en este momento: la compatibilidad de las aplicaciones de terceros. Las soluciones de antivirus y de VPN se encuentran en los primeros puestos de la lista de aplicaciones que, según los usuarios, tendrán que trabajar con el sistema antes de que decidan migrar a él. Pero el software más popular dentro de estas categorías, así como las principales aplicaciones críticas de muchas empresas, no estarán disponibles para Vista hasta que la versión de consumo del sistema operativo sea lanzada.

    McAfee ya dispone de software antivirus para Vista en el mercado, pero entre las aplicaciones que aún no son compatibles con Vista se incluyen soluciones tan extendidas como el correo electrónico y la suite de colaboración Lotus Notes de IBM; los clientes VPN de Cisco Systems y Check Point; el software de contabilidad QuickBooks 2006 y versiones anteriores, de Intuit; y el software antivirus de Trend Micro.

    A mediados de diciembre Intuit incluso advirtió a los usuarios estadounidenses de QuickBooks que deberían esperar para actualizar sus entornos a Vista hasta que terminara en abril el período de declaración de impuestos en el país. El motivo eran los problemas de compatibilidad con versiones más antiguas de su software y algunos “potenciales inconvenientes relacionados con la fiabilidad” de Vista.

    IBM, por su parte, ha anunciado que Lotus Notes no soportará Vista hasta mediados de 2007. Lotus Notes 8, la próxima versión de esta suite, también estará disponible en el mismo momento sobre Vista. Por lo que respecta a Cisco, su tecnología VPN soportará el nuevo sistema en el primer trimestre de 2007.

    QuickBooks, el cliente VPN de Check Point y el software antivirus de Symantec y Trend Micro soportarán Vista en el momento en que Microsoft introduzca la versión de consumo.
    Incluso algunos de los propios productos de Microsoft aún no corren sobre Vista. SQL Server 2005, la más reciente versión de la base de datos de la compañía, no estará disponible para Vista hasta el momento de lanzamiento de la edición de consumo.

    Aun así, aunque existirá algún tiempo de retraso en la adopción de Vista, asociado a la espera de los usuarios hasta que sus aplicaciones más importantes puedan funcionar con él, las empresas finalmente tendrán que realizar la migración sin escatimar esfuerzos. La mayoría de los analistas predicen que habrán empezado a migrar a Vista de forma generalizada en 2008.

    ”Cuando Vista sea incluida por los OEMs en todos los nuevos PCs, no tendrá sentido seguir debatiendo si conviene o no migrar”, indica Andrew Brust, responsable de nuevas tecnologías en la consultora Twenty Six New York. “Todo el mundo deberá hacerlo, antes o después. Y, honestamente, aunque los usuarios puedan argumentar sentirse satisfechos con XP, lo cierto es que XP es un sistema operativo con ya cinco años de existencia. La tecnología ha cambiado en ese tiempo y se hacía necesario un nuevo sistema operativo”.

    CIO
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.703
    Descargas
    30
    Uploads
    8
    Citar  
     

  8. #8 Esta noticia ha salido hoy 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    Territorio Hostil
    Mensajes
    582
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hackers logran desactivar período de prueba de Windows Vista
    Extienden uso hasta el 31.12.2099
    Hackers han comenzado a distribuir una herramienta que permite eludir totalmente el sistema de activación legítima de Windows Vista.
    Manipulando un módulo de fecha, hackers han logrado extender el período de prueba de Windows Vista, inicialmente de 30 días, hasta el 31 de diciembre de 2099.
    Mas sobre esta noticia en : http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13120
    Saludos
    Sn@ke
    snake@vilecha.com
    www.vilecha.com
    [Internet tiene memoria]
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Creo que no es necesario recordar que el dueño de Microsoft es aquel que creia que para el año 2000 todo iba a ser manejado por voz
    Asi que supongo que sera OTRO cacho de fallo de el de las gafitas
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Hombre, yo pienso, que a Microsoft (con sus actualizaciones) no le costará que se envie el dato de cuando expira el periodo de prueba, si es esa fecha, no actualiza.... y ya estamos con el problema de siempre.

    Creo que nos podemos olvidar de activar definitivamente una copia del SO, y tendremos que estar parcheandolo continuamente, tal y como pasa actualmente con el XP

    Salu2
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Estoy con Ktorce, Microsoft "arreglará" estas activaciones y se generarán nuevas y así seguiremos como con los antiguos productos de la marca..no creo que haya algo definitivo porque ellos pueden hacer con el SO lo que le salga de los mismos, tienen miles de procesos internos que le permiten testear y parchear las copias sean legales o no.
    Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cómo activar Windows Vista
    Por LUK en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-04-2009, 11:24
  2. como guardo las actualizaciones de windows vista?
    Por Usuario1 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-10-2008, 11:00
  3. [ COMO ] Conseguir adminstrador en Windows Vista
    Por Cypress en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-05-2008, 17:20
  4. Como desactivar la seguridad de Windows Vista
    Por LUK en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-01-2008, 00:29
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-12-2006, 18:25

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •