Resultados 1 al 4 de 4

Fallo deco cft desesperado

  1. #1 Fallo deco cft desesperado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo como unos 15 decos que todos les pasa el mismo problema, creo que es el sintonizador pero tampoco estoy seguro queria saber si alguien le pasa lo mismo , uso el hexgen 4 y el win xp
    los chipeo y todo bien resetean bien pasan al canal 02 pero despues el problema
    unos se ve bien incluso los ordena pero a los 30 min algunos a las 2 o 3 horas se dejan de ver solo ves todo negro y el logo de los canales otros por el contrario
    ya no se ve ningun canal y si los dejas tiempo encendidos los ordena el logo del canal salen ordenados pero no se ve ninguno, solo negro ni con lluvia ni nada solo negro me parece raro del sintonizador por algunos parcen decos muy nuevos no habra una forma segura de saber que es el sintonizador el que esta estropeado si sirve de algo es en la zona de galicia
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy extraño que en todos pase lo mismo, tienes alguno que funcione bien, si no tienes ninguno que funcione bien te sugiero que hagas un loggeo de la data que envia tu compa. de cable y estudiala porque muy probable que esten mandando comandos de autorizacion a traves del comando FD 63.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    una pregunta ... estas tomando los 5v del 7805? si es asi revisa si cuando soldas alli no calientas demasiado y el componente se desconecta eso me paso a mi y luego de como 10 decos fue que me di cuenta lo que estaba sucediendo...revisa y me dices...
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por arky2 Ver mensaje
    Tengo como unos 15 decos que todos les pasa el mismo problema, creo que es el sintonizador pero tampoco estoy seguro queria saber si alguien le pasa lo mismo , uso el hexgen 4 y el win xp
    los chipeo y todo bien resetean bien pasan al canal 02 pero despues el problema
    unos se ve bien incluso los ordena pero a los 30 min algunos a las 2 o 3 horas se dejan de ver solo ves todo negro y el logo de los canales otros por el contrario
    ya no se ve ningun canal y si los dejas tiempo encendidos los ordena el logo del canal salen ordenados pero no se ve ninguno, solo negro ni con lluvia ni nada solo negro me parece raro del sintonizador por algunos parcen decos muy nuevos no habra una forma segura de saber que es el sintonizador el que esta estropeado si sirve de algo es en la zona de galicia
    Utiliza el ALI y suelda las patillas 1 a la 3 y la 2 a la 8.

    SALUDOS
    Antes conocido como manolillogrillo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. desesperado con mi cft2142
    Por xipi1986 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-09-2009, 17:02
  2. Fallo al iniciar Vista, fallo disco duro.
    Por vinsanity en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-12-2007, 22:57
  3. Desesperado...
    Por supernovato en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-09-2007, 17:49
  4. Fallo en deco alguien me puede echar una mano
    Por fernando71 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 31-01-2007, 12:47

Marcadores

Marcadores