Resultados 1 al 2 de 2

Teléfonos descompuestos

  1. #1 Teléfonos descompuestos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos a todos

    Me dirijo a ustedes porque ya no sé que hacer con un pequeño problema que parecñía simple al principio, y que se ha tornado en algo que me vuelve una persona hostil.
    Resulta que hace poco instalé en mi casa un servicio de internet ADSL..y todo funcionaba de maravilla hasta que.....todos los demás telèfonos empezaron a descomponerse!..si señores. De hecho tengo en esta mesa 4 teléfonos que no sirven...Todo empezó unos cuantos días después de la instalación del servicio con un teléfono mas o menos nuevo que dejó de funcionar...pero no le di mucha importancia; maldije al vendedor unas cuantas veces y coloqué otro en su lugar.
    Bueno..para no hacer la historia muy larga, resulta que llamé al servicio técnico y de inmediato enviaron a alguien a revisar la línea.
    Probaron todas las cajitas telefónicas de la casa y todas tienen tono, el cableado no está cruzado con el de la electricidad.....no parece haber ningún defecto por ninguna parte.
    Ahora, un dato interesante, cuando estoy conectado, el teléfono que está junto al router se puede usar, sin embargo si se levanta cualquier otro teléfono de la casa, me desconecto al instante. Según lo que dijeron los técnicos ese es un problema aparte cuya solución es distinta(incluye traerse no sé que cables desde afuera y desde la casa hacer la distribución de la línea.......o algo así..) pero me siento tan frustado que no me ceo lo que me dijeron los técnicos.
    Yo no sé si alguien acá me podrá dar una luz y decirme que es lo que está pasandome....pero vale la pena intentarlo
    Gracias
    Última edición por 0010; 23-12-2006 a las 17:06
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    "el teléfono que está junto al router se puede usar, sin embargo si se levanta cualquier otro teléfono de la casa, me desconecto al instante" puede ser q a los otros telefonos le fallen los filtros y por eso se desconecte el router
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿Dialers en Telefonos moviles?
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-02-2010, 17:37
  2. ¿¿¿Telefonos de monedas???
    Por skunkzok52 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-02-2007, 13:21
  3. virus en los telefonos gsm
    Por iki en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-09-2006, 21:32
  4. Telefonos de interes
    Por clarinetista en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-03-2005, 01:07
  5. modems y telefonos
    Por rower en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-04-2004, 01:55

Marcadores

Marcadores