Resultados 1 al 4 de 4

Ares GOLD

  1. #1 Ares GOLD 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se podría decir de Ares Gold que es una versión de Ares con publicidad, y se estaría en lo cierto. Pero para ser justos, hay que ir más allá y comentar que cumple lo que promete: alta velocidad de descarga.

    En lo positivo, recalcar que Ares Gold es rapidísimo. Nos ha sorprendido tanto por la velocidad con la que encuentra y muestra resultados como por la velocidad de descarga de archivos incluso con pocas 'fuentes'.

    No soy amigo de incluir un producto con WhenU, pero en este caso creo que merece la pena. Durante la instalación se avisa claramente, por lo que no se instala de 'mala fe' y Ares Gold compensa con creces. De todas formas, la decisión es tuya, tienes la versión 'limpia' de Ares a tu disposición.

    LINK:
    http://ares-gold.softonic.com/ie/44958
    Citar  
     

  2. #2 Cualquier version de ares... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cualquier version de ares, sea lite,regular o gold no sirve para una mierda!, solo causa problemas lo digo x experiencia, ademas, ese en especial, xq avast lo detecta como un gusano durante su instalacion, que programa de p2p tan malo, me quedo con limewire.
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Turbogt más te vale controlar un poco tu vocabulario, las groserias estan de más. Además sanleviathan solo esta dando su opinión y muchos pueden pensar igual, así como otros tengan opinión distinta, pero hay maneras de decir las cosas y solo pedimos respeto por los demás en esta comunidad.

    Cambiando de tema, a mi me funciona muy bien el ares gold, al menos con la música pues consigo de todo, no he bajado software ni otras aplicaciones (para eso dejo la mula) y estoy muy satisfecho con el.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #4 Opinion sobre Ares 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para mi, en lo mucho o poco que he manejado el Ares ( sea lite, gold, etc) me ha dado resultados de manera media sin llegar a sorprenderme; claro solo que solo la utilizo para bajar alguna cancion o video de cierta manera " popular " , pues no maneja tanta variedad como otros ( ya sea un torrent o soulseek por decir algunos )...
    Pero trata de cumplir su cometido y lo hace de manera comoda y sencilla..

    Asi creo yo.


    Atte.
    Dark_Volta


    Log_out........................................... ....................
    Citar  
     

Temas similares

  1. Proshow gold
    Por runnervigo en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-02-2008, 10:16
  2. Sub seven 2.1 gold edition
    Por Julandrin en el foro INTRUSION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-11-2007, 13:38
  3. Españadir Gold Master
    Por <PICCOLO> en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-12-2002, 13:13
  4. como registrarme en audiogalaxy gold sin pagar
    Por nWo_HiTmAn en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-07-2002, 18:49
  5. programa bolsa (Personal Broker Gold)
    Por Gabeko en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-01-2002, 00:59

Marcadores

Marcadores