Resultados 1 al 5 de 5

increible pero cierto

  1. #1 increible pero cierto 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    57
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por lo menos a mi me parece asi, probado en 3 ocasiones ya, un deco que funciona perfectamente, lo pone un amigo en su casa y en cuanto lo conecto y resetea el solo, pumba, no vuelve a funcionar el mando a distancia, con los botones del aparato si que suben y bajan los canales, el volumen, todo, pero el mando a distancia nada. No se si os habra pasado alguna vez o veis alguna explicación o como solucionar estos decos que ahora no va el mando a distancia.

    Gracias a todos y felices fiestas.




    Ta llueu !
    Citar  
     

  2. #2 Código infrarrojo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En el caso de que lo pruebes de nuevo en tu casa y no funcione, puede que se haya borrado el código infrarrojo del mando a distancia, en el caso de que el mando a distancia original sea un mando a distancia universal programado de fábrica, como es el caso del del decodificador modelo ABQ-1H4G de la marca ADB (advanced digital broadcasting), que suministra la compañía ONO para decodificar la señal DVB-C (digital video broadcasting cable).
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por trasguin
    Por lo menos a mi me parece asi, probado en 3 ocasiones ya, un deco que funciona perfectamente, lo pone un amigo en su casa y en cuanto lo conecto y resetea el solo, pumba, no vuelve a funcionar el mando a distancia, con los botones del aparato si que suben y bajan los canales, el volumen, todo, pero el mando a distancia nada. No se si os habra pasado alguna vez o veis alguna explicación o como solucionar estos decos que ahora no va el mando a distancia.

    Gracias a todos y felices fiestas.




    Ta llueu !
    Aunque parezca una perogrullada,¿tendra bien las pilas el mando?
    Pruebalo en otro deco, estos valen en cuaquier deco igual, y sino prueba si puedes con otro mando, pero tien pinta de ser cosa de que te cascao el mando.

    SALUDOS
    Antes conocido como manolillogrillo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. A mi me paso lo mismo. Concretamente, cuando en mi zona quitaron los decos analógicos y me pusieron el digital (abq), yo puse el siguiente "montaje": Hice entrar la señal de la operadora por el deco digital, la salida del deco digital entraba al deco analógico y de ahí a la tele. Así disponía del paquete básico y de la información en digital, y, para el resto, lo veía en analógico (todo hasta aquí OK). Sólo tenía un problema: desde el momento en que hice este montaje, el mando a distancia del deco analógico dejó de funcionar. Cuando, haciendo pruebas deshice la operación e hice pasar la señal únicamente por el deco analógico, su mando vovía funcionar sin problemas. Pero cuando volvía a hacer pasar la señal por ambos decodificadores, el mando del "negro" dejaba de funcionar (no así los botones del deco, gracias a los cuales podía moverme por los canales que me interesaban, miradores incluidos). Por supuesto, el mando del digital sí que funcionaba, pero claro, con su correspondiente deco, no con el analógico. Yo asocié el problema con algún tipo de interferencia en la señal cuando la hacía pasar por ambos decos, o, en el hecho de que al estar los dos decos juntos, se distorsionaba el funcionamiento del analógico. No encontré forma de solucionarlo y, al final, opté por levantarme a cambiar los canales del analógico desde el propio deco. El "problema" lo tengo ahora, que en mi ciudad han quitado la señal analógica..... Mucha gente esperamos que los maestros encuentren una solución al tema digital. Un saludo. Eduardo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    57
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, gracias a todos por responder, no se debe ser algun "trasgu" que anda suelto por esa casa, porque no tiene explicación. El mismo deco en otro sitio funciona pero en ese sitio en concreto, no van y probe ya 3. Algo debe de tener razon Eduardo41 pues tiene un montaje de la leche con decos de pigital plus, tdt y algo mas y entre tanto cable y conexiones, debe de haber alguna interferencia y no van, pero no os preocupeis que asi hacen ejercicio y que se levanten a cambiar en el aparato.
    Gracias a todos.

    Ta llueu !
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿el increible puerto 21?
    Por antheus en el foro INTRUSION
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-08-2008, 01:44
  2. !! Increible pero cierto !!
    Por litomom en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-09-2007, 23:07
  3. raro pero cierto
    Por laperezv en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-09-2007, 12:46
  4. increible
    Por juanmalh en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-03-2006, 20:47
  5. Increible fallo en el msn
    Por brassoy en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-02-2002, 15:34

Marcadores

Marcadores