Resultados 1 al 4 de 4

como proteger mis archivos de un formateo

  1. #1 como proteger mis archivos de un formateo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    uso una computadora en mi trabajo y mis patrones se la van a llevar para formatearla,he bajado varios videos y archivos que no quiero perder,no tengo un medio donde guardarlos ya que ocupan más de 40 gigas,estos archivos los tengo protegidos en una carpeta con un programa que se llama folderlockbox,quiero saber si esta carpeta se borra con el formateo ó de que manera puedo protegerlos para que no los borren,si se puede hacer algo por medio de un programa ó utilizando el registro ,aparte quiero saber si hay un programa para engañar a windows y hacer que una unidad de disco duro aparezca como de mayor capacidad ,por enemplo un disco de 8 gs. aparezca como de 80 gs... urgeeeeeeeee por favor se los agradeceré infinito ,es mi primer post en el foro-gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuando formatean un disco duro, en principio, no borran nada, sólo le dan formato, por lo que se pueden recuperar esos datos, o la mayoría (aunque si tenías un folderlockbox de estos por el medio te costará más o talvez no podrás).

    Ignoro si se puede hacer parecer más grande el disco, lo que sí se puede hacer es que "parezca" menor, disminuyendo el tamaño de la partición con un particionador de estos "en caliente". Pero vamos, tontos han de ser para no darse cuenta

    Lo mejor que puedes hacer si no quieres perder esos datos es comprarte un disco duro portátil USB y guardar ahí tus datos.

    Un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    gracias "crackzme" por tu respuesta ¿entonces seria mejor guardar los datos en cualquier carpeta menos en la de folderlockbox,que tantas probabilidades hay de recuperarlos,seria por medio de un programa de esos para recuperar archivos borrados?ya los he usado ,programas full y no siempre recuperan esos datos,cuando lo hacen los recuperan incompletos ó si no simplemente no los encuentran,si no voy a valerme de un programa de estos como le hago.he sabido de un reograma similar al que yo uso llamado folderlock que segun dicen soparta cualquier tipo de formateo y se pueden recuperar los datos intactos,yo usé una version full crackeada y tuve muchos problemas con ella.primero me desapareció lo que tenia guardada en esa carpeta y despues no me reconocia mi contraseña y me cercioré varias veces que esa era(la contraseña)depués recuperé esos archivos no sé como le hice pero los recuperé.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Formatea, y luego recupera con el easy recovery pro lo que te salga, salu2 y felí nabidá
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-03-2011, 11:53
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-02-2011, 13:53
  3. Como hago para proteger mi equipo del prog. CAIN???
    Por Kraven en el foro INTRUSION
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-10-2006, 21:37
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-10-2006, 20:50
  5. Acerca de como proteger nuestras cuentas
    Por sin nick en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-06-2005, 00:51

Marcadores

Marcadores