Resultados 1 al 2 de 2

problema

  1. #1 problema 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    amigos voy a esplicar la duda que tengo lo mejor que pueda pues no soy muy entendido en la materia ...la cuestion es la siguiente en casa hay 3 ordenadores un routeu y un wireles el rotur es marca smc yel wireles es marca belkin.uno de los ordenadores va con cable directo del rotur a la torre y va bien .. el problema esta en el que recibe la señal del rotur al wireles llevo unos dias que me viene y se va la conesion de internet una de las cosas que me e dado cuenta es la siguiente antes me ponia velocidad 54mbps ... e intensidad de la señal muy bueno..bueno ..lo mas que bajaba la velocidad era a 40.., y ahora esta mi duda ahora me marca.11 y veces 5mbps y la intensidad de la señal me sigue poniendo muy buena o buena os digo que la señal la tengo encriptada con contraseña para que no se conecte nadie de fuera ..puede ser que lo de que me venga la señal y se valla sea por eso de la velocidad que esta ahora baja...podria ser que el rotur se haya estropeado..haber si algun amigo me puede aportar algo .. el sistema es ..xp y la linea ono .....feliz año nuevo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola sejo, hay muchas posibles causas para tu problema. Por ejemplo, interferencias con otros aparatos que trabajen en la misma frecuencia de onda (vigilabebés, teléfonos inalámbricos, etc).

    Es difícil saberlo así. Habría que ir haciendo comprobaciones con cada sospecha. Suerte.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores