Resultados 1 al 6 de 6

Problemas para conectarse a internet

  1. #1 Problemas para conectarse a internet 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Wenas,

    Creo este post, para ver si saben solucionar el problema por el que paso.

    Tengo una red local, comparto internet mediante un router, la cual la reparte a 5 pc diferentes. El problema que tengo, es que uno de estos, de un momento a otro, comienza con problemas para conectarse (exite la opcion de que allan cambiado la configuracion, ya que esta red, es para mi ciber).

    Fui a las conecciones de red, para ver que podria pasar, me encuentro de que la dirreccion de sub red, no es la misma que possen los otros ordenadores, tampoco la ip, es la que deberia tener, intento que el mismo pc detecte estos datos automaticamente, pero los datos qe saca no son los que deberia, si alguien sabe como debo hacer para poder volver a configurar el pc para que se conecte, se lo agradeceria mucho , si necesitan otros datos, estoy dipuesto a darselos

    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    me gustaria saber, si lo que te pasa es que no te encuentra la red, y te da una direccion que no corresponde, puesto que esto significaria que al no encontrar red, windows te esta asignando la ip de red que crea internamente, llegados a este punto y con la informacion que das, yo intenaria ponerle una ip statica, si tu enrutador por ejemplo asigna desde la 100 hasta la 200 dinamicamente, ponle la ip anterior a la 100, y mira si asi te funciona, sino empezaria a sospechar de cosas fisicas, es decir, cableado, tarjeta de red, router, puesto que si todo estuviera bien, tendria que funcionar y se le asignaria direccionamiento de red por parte del router dinamicamente, y en ningun momento la perderia, de todas formas si dices que son cinco, y que hay una subred, supongo que conectaran a un switch y este al router, alguna vez me ha pasado que una de las bocas del router, o del switch estaban jodidas, y cuando el aparato se calentaba, dejaban de funcionar, tambien convendria poner siempre un switch mas o menos bueno, y un router de iguales condiciones, y por supuesto mirar en la tabla de enrutamiento del equipo, para comprobrar qeu todos los parametros son correctos. Saludos
    Última edición por hail; 19-12-2006 a las 11:16
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    de todas formas no das suficientes datos, y son conclusiones sobre lo que dices, si nos aportaras informacion, cual es la configuracion exacta de la subred, configuracion del router y confirmaras que mediante el comando route add, creando la tabla de enrutamiento adecuada, no consigue conectar, nos centrariamos ya mas en fallos de hardware, si ese fuera el caso, Saludos.
    Última edición por hail; 19-12-2006 a las 15:31
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    bueno, queria saber si me puedes explicar mas detallamente esa solucion que me das, ya que recien estoy aprendiendo a manejar esto, no creo que sea problema de cableado ni de las salidas del router y del switch, ya que probado todos los puertos y cables, y funcionan bien.

    Tambien si me puedes explicar que es una tabla de enruptamiento, no creo que sea problema de cable.

    te lo agradeceria demasiado si me dijieras que es lo que debo hacer.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Bueno, ahora formatie el pc, pero sigue sin pasar nada me dice que tiene problemas al encontrar la red, y no se conecta, no se que le pasa, pero antes de saber si es problema fisico de hadware, quiero probar todas las soluciones.

    Es una red local mediante un router, un moden, y un switch.
    Los puertos del router y del switch estan funcionando
    Windows xp
    Los demas computadores si tienen internet.

    No se que otros datos necesitan, pero porfavor, si alguien supiera que puedo hacer, que me dijiera porfa, este foro nunca me a fallado

    Gracias
    Saludos!
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    para mirar en windows xp la tabla de enrutamiento abre simbolo de sistema y teclea "route print" asi te enseñara la tabla de enrutamiento, en ella apareceran los parametros tales como red a la que pertenece, ip asignada, gateway de la red, mascara, y si son correctos, intenta hacer ping a la gateway, si no responde y los parametros son correctos, empieza a sospechar de la tarjeta de red, si la tabla de enrutamiento, ofreciera parametros que no son correctos, deberias de borrarla y añadir mediante el comando route add, los parametros de configuracion de direccionamiento de tu red. Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-01-2012, 00:14
  2. conectarse gratis a internet con un celular
    Por tyco569 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 25-03-2008, 01:50
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-01-2008, 16:28
  4. conectarse a internet con el play 2
    Por De pinto en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-09-2006, 00:43
  5. conectarse gratis a internet
    Por zzappe en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-02-2006, 02:07

Marcadores

Marcadores