Resultados 1 al 7 de 7

pgware, cuidado!

  1. #1 pgware, cuidado! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Debo advertir a todos que (perdon si esta explicado ya, pero no lo he encontrado asi ke lo redactare yo) los productos pgware son una estafa, no aceleran nada y ademas de eso llevan un troyano potente e indetectable que envia tu IP y datos a pgware y en caso de que 'crea' que lo has pirateado sale una ventana diciendo mas o menos ke la poli va pa' alli, ademas no lo especifica en ningun momento de la instalacion , y las licencias mas bien no se las lee nadie; el caso es este, k lleva un espia indetectable por antivirus y antiespias...
    Superram, pcboost, throotle... todos lo llevan asi que borradlos si los teneis y advertid en otros foros si podeis de esto. Salu2 y gracias x leerlo y proliferarlo si podeis.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    No se si tengan programas espía, pero lo que sí es una realidad es que los aceleradores de internet sirven de muy poco o nada.
    Algunos hacen varias conexiones al servidor de archivos por si el servidor tiene limitada su taza de transferencia por conexion. Pero la mayoría de las veces con una sola conexión basta para descargar a la velocidad máxima de nuestra conexión.
    Otros hacen la función de proxy con la adición de que comprimen las imágenes de las páginas y te las mandan con el tamaño reducido, lo que sólo serviría un poco si sueles visitar páginas con muchas imágenes, pero, por supuesto, también baja la calidad de las mismas.
    Por lo tanto no recomiendo en absoluto usar estos programas que aveces hasta crean problemas en la conexión, lo que sugiero, sólo para descargar archivos es un gestor de descargas como el star downloader.
    Un saludo
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por la información a mi ya me parecian inutiles......saludos
    A quien lee se le nota y al que no lee mucho más........
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el caso esk son inutiles, mindsoft a mi personalmente me encanta en cambio, pero ke encima de malos lleven espias ke envien tus datos a la policia me parece pasarse 3 pueblos. (en linux esto no pasa xq no necesita acelerarse mas, ademas los codigos son libres y no pueden meter espias si liberan el codigo)
    Saludooos
    Citar  
     

  5. #5 Re: 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Uhhh... hey buenas Guys, nada solo reconsideren el concepto ya que desde años que utilize diferentes aceleradores de descargas les puedo garantizar y demostrar que si hay EXCELENTES programas para descargar en un flash y uno de ellos es el Internet Download Manager yo tengo la version 5.05 full si quieren probarla mencionenlo y la subire a un server de descarga, pero el punto en si de la duscusion es si sirven o no, y les comento que si... que algunos sean menos precisos y efectivos no quiere decir que no sirvan todos en Gral., este sirve y es muy bueno reduce una descarga de un video por Ej. de 50MB a 3 o 4 minutos dependiendo la ancho de banda del usuario... sorry eh??? con humildad y respeto pero este sirve... saludos y EXITOS!!! .-
    http://img329.imageshack.us/img329/9127/satelitalforo014gd6.jpg
    Vive Cada Momento de Tu Vida Como Si Fuera El Ultimo..., Más Planifícala Como Si Jamás Fueras a Irte
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ehm no nos referimos a solo de internet sino a los generales, y los gestores tipo flashgot o gigaget o el ke dices tu si que funcionan, pero no en todos los casos.
    Ademas el post no va por aki ke nos desviamos del tema, solo adverti de un codigo malicioso no nos desviemos xD
    Citar  
     

  7. #7 Re: 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ok ok... en lo que lei interprete que directamente se referian a todos los gestores de descargas... bien si encontraste un bug o algun codigo malisioso... saludos y EXITOS!!! .-
    http://img329.imageshack.us/img329/9127/satelitalforo014gd6.jpg
    Vive Cada Momento de Tu Vida Como Si Fuera El Ultimo..., Más Planifícala Como Si Jamás Fueras a Irte
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cuidado con la piratería
    Por Nost en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-06-2008, 05:02
  2. Cuidado con el enlace
    Por tamaroque en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-06-2008, 22:56
  3. Cuidado Con Los Sms!!!
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-06-2007, 15:50
  4. Hay que tener cuidado
    Por HUEY en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-01-2002, 10:06

Marcadores

Marcadores