Resultados 1 al 8 de 8

emule y router conceptronic c54brs4

  1. #1 emule y router conceptronic c54brs4 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos ..... tengo un router conceptronic c54brs4 y con emule me va fatal.... creo que he arreglado lo del ID y ya no es bajo... no se que hacer ....he leido en foros pero nada de nada....espero que sepais vosotros...creo que es el mejor sitio para preguntar este problema....gracias de todas formas
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    explicate un poco mas, es decir dinos que procedimiento has seguido, configuracion del emule, configuracion exacta que aplicaste a tu router y velocidad de conexion que posees con tu servidor de internet, asi podremos ayudarte, sino es muy dificil. Saludos.
    Citar  
     

  3. #3 bueno....vamos a ver 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo que hice es abrir los puertos id y nada mas,,,,por lo demas no se que hacer y eso que en otros routers me iba bien pero en este no se que falla y aparte he leido en otros foros que tienen el mismo problema......si se me descarga algo es a por ejemplo 300 o menos bytes por segundo....es decir una eternidad contando que tengo 4 megas.....nose si me explico mal.....
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    te fuiste a server list y abriste los puertos no? aun asi puedes probar a encender el firewall y poner tu ip en dmz, y tambien deberias escoger los servidores de emule en funcion de la cantidad de archivos que contengan, es decir cuantos mas millones de archivos mas fuentes tendras para lo que busques, supongo que en el router tendras activo tambien el upnp? lo que te pedia era que explicaras que cosas estaban activas que cosas no, como configuraste la conexion puertos y demas del emule, a que servidores conectas normalmente, todas estas cosas para ver si dabamos con el problema. Saludos
    Citar  
     

  5. #5 vamo a veres que soy novato en esto.... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    solo he abierto los puertos como dijeron en un foro mediante la pagina del router....y el servidor que pongo es el de menor ping,,,,,la cosa es que antes hacia lo mismo en otro router y me iba muy bien....nose tio,,,,si sabes alguna solucion decidmela pero mas explicativa....es que a mi me va mas la psicologia, no los nueros...jejejje
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si no me equivoco , a parte de abrir los puertos tendras que crear un servidor virtual en el router que apunte a la ip de tu ordenador y al puerto que toca.

    salu2
    Citar  
     

  7. #7 y como??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como puedo crear un servidor virtual?
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    en el router en la nat tienes la funcion server list, ahi tendras que especificar los puertos tcp y udp internos y externos y la ip interna, tambien si tienes activo el firewall, yo pondria dentro de las opciones del firewall, en dmz mi ip interna, ademas mira si tienes activo upnp, todas estas opciones las tienes en el modo avanzado. Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. conceptronic grab´n go 400G
    Por jandrito3 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2008, 03:48
  2. Conceptronic c54Ri v2
    Por demssite en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-02-2007, 11:01
  3. conceptronic pctvsat
    Por Scorpio10 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2006, 09:29
  4. configurar router para emule
    Por Skynet3 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-05-2005, 18:41
  5. Ayuda con mi router y el emule
    Por MaRaYo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-04-2004, 03:56

Marcadores

Marcadores