Resultados 1 al 8 de 8

Falló registro tarjeta sim!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Falló registro tarjeta sim! Cambiar imei o esperar? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, aclaro que de celulares no se nada, pero recorriendo el foro aprendi lo basico como para poder expresarme. creo.

    Me paso algo que no encontre en el foro. Tengo un NOKIA 6101b reportado por deuda en ctj Argentina. No se como sera en otros lugares pero aqui el servicio de ctj es de lo peor, por esta razon y por ignorante decidi liberar el movil para ponerle un chip Per$onal, y no pague mas el fastidioso servicio de ctj, pensando que solo la sim de esta empresa dejaria de funcionar. Pero no. A los meses aparece este mensaje "falló registro tarjeta sim", !!!cuando me dijieron en el service que la compañia podia dejar inutil un movil por falta de pago, me queria matar!!!....pero de repente...funciono! asi como asi..(exactamente a los 3 meses). Contento cargue credito...lo use y use...hasta que un dia durante una llamada agote el credito, "no pasa nada dije yo" esta la vieja y querida recarga sos. Pero no. Resulta que nuevamente aparecio el cartelito y chau antena.......

    ¿Es este un caso raro o suele pasar?...¿sera que dentro de 3 meses revivira?....
    La cosa es que tengo la sensacion de que si no lo dejaba sin credito, seguiria funcionando...¿que dicen uds.?

    saludos...
    Última edición por umbral; 16-12-2006 a las 04:37 Razón: ortografia, falta coherencia en el argumento.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Fallo al iniciar Vista, fallo disco duro.
    Por vinsanity en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-12-2007, 23:57
  2. Fallo de Registro en la tarjeta SIM
    Por alambrillos en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-10-2006, 21:42
  3. registro
    Por terribilis en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-2006, 06:24
  4. Registro de Windows
    Por Llew en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-01-2003, 13:13
  5. registro cuteftp 4.2 esp
    Por biberonp en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-01-2002, 02:25

Marcadores

Marcadores