Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

mx onda stb

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No puedo con los enlaces y no encuentro nada en el foro como puedo conseguir el firmware del stb5292, no consigo hacer nada con el esta totalmente bloqueado gracias un nobato en esto
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas tardes compañeros en primer lugar es mi primera ves en este Foro, y veo que colaboran bastante , quisiera aportar mi granito de arena también cuando se me ofrezca.

    Mi descodificador de repente no me deja hacer nada , esta como bloqueado me fui unos días de casa , y al regresar le fui a poner las Keys nuevas , y no me deja hacer nada lo desconecto le retiro de la alimentación de la electricidad , lo conecto de nuevo y no me deja hacer nada se quedo bloqueado que solo permanece en el canal 1, alguien podría decirme que puedo hacer ando en busca del Firmware a ver si reiniciando soluciono algo pero no lo encuentro podrían decirme algo es nuevo tiene un año saludos un nobato
    Citar  
     

  3. #23 Actualizar MX-Onda stb5292n 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hOLA, ME PODRIA FACILIZAR EL MODO DE ACTUALIZAR ESTE DECO ME LO HE COMPRADO Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO PARA HACERLO, LO AGRADECERIA MUCHISIMOS, SALUDOS Y GRACIAS.
    Citar  
     

  4. #24  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Has confirmado 1º que si Tiene un menú oculto al que se accede a través de Configuración del usuario -> Información de sistema y marcando el código 2673 con el mando,llegas al menu de codigos y hay los marcas o te hace falta cargar un firm
    ,saludos.
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Parece que pude solucionar algo cargando el fir nuevo ya puedo entrar en menu oculto y perfecto , como meto las Flores cuando es para Nagra son 16 pone 01-00, pero en el menu solo sale 00-01 pero no se como implantar,alguna ayuda el firw de la vercion 2006 si lo tengo ya si lo necesita alguien sin problemas privi y lo renvio saludos
    Citar  
     

  6. #26 Mx Onda STB5292 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienes que introducir en tu DECO un firmware que sea del 2007 v 1.7 . Con esta version del 2007 funciona.

    Un saludo
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola a todos soy nuevo en el foro tengo este deco y queria saber si alguien puede hacerme el favor de enviarme un email a mi direccion con la actualizacion del firm y la lista de canales con tdt para astra e hispasat.

    NOMAILS@hotmail.com

    salu2
    Última edición por Grenuille; 09-11-2007 a las 18:46 Razón: MAIL
    Citar  
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me he comprado el MX-Onda stb 5292N,y soy incapaz de encontar el archivo MX-STB5292N_new FW.gz,sin que me diga al descomprimirlo que esta corrupto o incompleto.¿Alguien me puede ayudar?Gracias
    Citar  
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Dcanarias Ver mensaje
    Parece que pude solucionar algo cargando el fir nuevo ya puedo entrar en menu oculto y perfecto , como meto las Flores cuando es para Nagra son 16 pone 01-00, pero en el menu solo sale 00-01 pero no se como implantar,alguna ayuda el firw de la vercion 2006 si lo tengo ya si lo necesita alguien sin problemas privi y lo renvio saludos
    me pueds enviar firn no lo consigo por ningun lado gracias
    Citar  
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Pirulin03 me gustaria saber donde puedo encontrar la actualizacion del deco MX Onda STB5292, el mio es del 12 de marzo y no puedo acceder al menu oculto.. Graciass
    Citar  
     

  11. #31 no consigo abrir la pagina 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, pirulin03.trato de abir la pagina que has colgado en las instrucciones para acceder a la descarga del archivo, pero da página caducada. si puedes facilitar otro enlace sería perfecto. gracias de todos modos. me refiero al archivo correspondiente al deco mxonda stb5292 version 1.7 de mar.2007.
    Última edición por charly-1-; 16-11-2007 a las 22:03
    Citar  
     

  12. #32 donde localizo el archivo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jcesar2206al Ver mensaje
    Tienes que introducir en tu DECO un firmware que sea del 2007 v 1.7 . Con esta version del 2007 funciona.

    Un saludo
    te pediría por favor un enlace donde poder localizar el archivo para introducir en el deco en cuestión. gracias.
    Citar  
     

  13. #33  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    de donde me puedo bajar la actualizacion mxstb5292.bin.gz, ¡ ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN '
    Citar  
     

  14. #34  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡No me funciona nada privado de mi MX onda! ¿ Hay que actualizar algo para poder verlo, antes de la movida que han echo si se podia ver todo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Mx ONDA STB-5292
    Por thunderf en el foro TELEVISION
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-12-2007, 19:20
  2. mx onda = mx - stb5292n
    Por tomyana en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-11-2007, 18:42
  3. firm onda
    Por PHIBY en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-10-2007, 16:45
  4. mx onda stb
    Por sobry en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-03-2007, 00:23
  5. Que Onda
    Por SniperRx en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-11-2005, 20:59

Marcadores

Marcadores