Hola muchachos.....
tengo un pequeño/gran problema. estoy instalado en una pc-chips (viejita)que tiene windows 98 como S/O la network card, la misma es una 3Com modelo 3C905-TX Fast EtherLink XL PCI. Baje los drivers de driverguide y supuestamente son los correctos, pero por las dudas baje varios y "supuestamente" son soportados por windows 98 y demas. Cuando prendo la pc reconoce que hay un dispositivo nuevo conectado dice "Windows ah encontrado un nuevo hardware PCI Network Controller" me da para buscar el controlador, el tema es que cuando le doy la ruta de acceso al controlador me dice que no hay ningun driver compatible y no me deja seleccionar de la lista nada... si le doy cancelar y me voy a agregar hardware elijo adaptadores de red y lo selecciono de la lista de drivers que baje, me lo encuentra y lo instala bien, depues pide reiniciar y cuando carga el w98 al inicio me dice que hay un problema con el dispositivo de red, que pruebe configurarlo manual o algo asi.. y en la lista de sistema aparece con un ((!)), ya probe cambiando el driver pero no hay caso... que puedo hacer??
gracias.-