Resultados 1 al 5 de 5

Pequeña duda (Paginas de cracks)

  1. #1 Pequeña duda (Paginas de cracks) 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi pregunta es acerca de por que no censuran las paginas de cracks(por ej. crackdb) si son muy bien conocidas, o acaso sus responsables son personas muy poderosas?

    Lo digo porque ademas de cracks muchas incluyen spyware. Recuerdo que una página española fue censurada y sus responsables arrestados porque incluian cracks para evadir las registraciones de los programas.


    Saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad no lo sé muy bien, pero pensando un poquito (como siempre ) puede que saquemos alguna pista de este texto por poner ejemplo:

    1. All information located under current site placed for private purposes and will not be downloaded, viewed or used whatsoever. So current site owner or organization hosting this site takes no responsibility for the way you will use information from this site. If you enter this site and do not agree with current terms you can not provide any treatment of our hosting ISPs, organizations or any persons storing this site information because your actions will be estimated as violation code no. 431.322.12 of the Internet Privacy Act from 1995.
    2. CRACKS.AM is not distributing commercial software. Illegal distribution of commercial software is considered to be software piracy and theft of intellectual property, and is prosecuted by all local, federal and international laws. CRACKS.AM is operational since 1998 and has nothing to do with "warez" or other illegal sites.
    3. CRACKS.AM servers are located in countries that don't have working analogue of U.S. Digital Millennium Copyright Protection Act (DMCPA or DMCA), which prohibits indirect assistance in circumvention of copyright protection. We find that DMCPA brutally infringes upon basic human rights such as freedom of speech, sets back the scientific progress and therefore is unacceptable in a free society.
    4. Current site owners have nothing to do with software security and reverse engineering programs ("cracks") linked from current website pages. All "cracks" were made by reverse engineering groups and independent reverse engineering experts, all files are freeware and may be freely distributed by anyone with or without modification. All the downloadable content is intended for educational purposes and non-commercial use only.
    Un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mmm segun http://www.lpconline.com/internet_privacy_act.html y en.wikipedia.org/wiki/Internet_Privacy_Act "no. 431.322.12 of the Internet Privacy Act from 1995" no existe.

    Quizas sea el lugar donde estan alojados los servidores. Sino me equivoco la mayoria estan en holanda?

    Saludos.
    Citar  
     

  4. #4  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues la verdad es que yo no lo sé, pero llevas buen camino en la busqueda (aprenderás 10 veces más que si te lo dice alguien).
    Si lo descubres ya sabes

    Saludos y suerte.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Personalmente creo que el después de SeaLand, el mejor país para tener un server con contenido "caliente" es Rusia... no importa lo que pongas mientras no seas muy descarado... y por cierto, es relativamente económico, el mayor problema es el idioma, pero si controlan inglés puse tampoco sera un problema...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda con pequeña duda
    Por luisan en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-01-2007, 21:13
  2. Ips (mi pequeña gran duda)
    Por _UN[D]ER_ en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-10-2004, 01:08
  3. [XML] Pequeña duda
    Por clarinetista en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-04-2004, 15:34
  4. pequeña duda/ ip dinamicas
    Por tripes en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-02-2004, 14:34
  5. Una pequeña duda...
    Por dreamtheater en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-02-2003, 08:35

Marcadores

Marcadores