Resultados 1 al 7 de 7

empiezo de 0

  1. #1 empiezo de 0 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    intento ir paso a paso pero a cada paso que doy me viene una duda en la cabeza. verás:
    me he descargado el programa stb5518-fte, y lo primero que tengo que hacer es "download software (pc-stb)", luego me dicen que en la pestaña "browse" busque el fichero "loquesea.bin", no encuentro nada que acabe en .bin,
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Dinos el modelo de tu deco para poder aconsejarte mejor.

    El archivo bin que te pide es el que supuestamente te has bajado, estará donde lo hayas dejado no sé si en el escritorio, en la carpeta mis documentos...depende de donde lo hayas guardado.
    Te dejo un enlace donde alguien tiene un problema similar al tuyo:

    http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=322735

    Saludos.
    Citar  
     

  3. #3 empiezo de 0 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mi "decoración" es un comag sl 55, y es que me hace gracia porque me pones:
    El archivo bin que te pide es el que supuestamente te has bajado, es que es eso lo que no encuentro o no me he bajado!!!!!!!!!! aaaaaaayyyyyyyyyyyyy
    a mí me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dónde puedo bajarme el putoncito.bin?????
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuakis!
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    El .bin que te digo es un firm, ¿te has bajado un nuevo firm? ¿es lo que estás haciendo no? estas cambiando el firm pues ese es el archivo que le tienes que poner, en el enlace que te he puesto el usuario "baisco" tiene el mismo problema que tú, mira como lo soluciona, si no tienes el firm que necesitas ve a la sección de digital+ y allí tienes un post fijo con enlaces para descargar todo lo que necesitas, páginas con manuales para aprender...todo.
    Entiendo que quieras ir rápido pero la primera vez siempre cuesta un poco.
    No te desesperes, saludos.
    Citar  
     

  5. #5 empiezo de 0 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! !!!!!!!!!!!!
    me vas a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

    Lo último que leo del enlace que me has mandado es esto:
    Gracias Maesto Pegaso por la información tan detallada que medas, lo he leido muchas veces y tego dudas en lo referente al ALL 10 y al ALL 19 (Rec.Sat-22 y 24 ) pues yo le he dado a dichas casillas y lo que me sale es una pagina en Ingles que no tengo ni idea de lo que me dice ni lo que tengo que hacer, en el recuardo que pone examinar pongo All 10 le doy a examinar y me sale la ventana Elegir archivo,y donde pone Nombre sale All10 le doy ha abrir y sale ventana pequeña co un rotulo. este nombre de archivo no es valido,reconozco que soy algo torpe y que te estoy molestando mucho yo te pido disculpas, pero dime Maestro de donde saco yo el ALL10 y el 19 y donde lo tengo que poner o como lo busco, ten un poco de pacencia por favor,gracias.

    AHÍ ME QUEDO, NADIE LE CONTESTA A ESOOOOO!!!!
    JAJAAJAJAJ
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMUAKS.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Pero a ver...con conexión a internet, con san google y un poquito de ganas de leer...es que hay cosas en las que hay que mojarse, hay que buscar, hay que tener los primeros pasos mínimamente claros y después preguntar cosas concretas, no va a ir nadie a tu casa a instalarlo, no te lo van a buscar para que tú le des a dos botones y ya está...es que buscando es como se aprende, y leyendo, metiéndole horas a esto, la primera vez te costará más pero después todo será más fácil porque realmente entiendes lo que estás haciendo...
    Tú preguntas ¿que es el archivo bin que me falta? y la respuesta te la he dado y donde encontrar lo que buscas.
    Te doy un enlace donde aparecen toooooodos los pasos para lo que tienes que hacer ¿y te quedas con el último comentario? ¿te quedas donde se quedó ese usuario? ¿por qué?
    Intenta concretar las preguntas, se ha solucionado tu primera cuestión ¿qué necesitas ahora? ¿qué es lo que te falta? ¿qué estás intentando hacer y no ves en el manual?
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola necesito ayuda con mi deco
    yo ya he he cargado el firm e accedido al menu oculto y he actualizado las flores.
    1º no se si he exo bien en modificar la fila "10"
    2º no se si necesito cargar una lista d canales,ya que cuando inicio la busqueda aparecen algunos pero no todos los que deberian.Si necesito la lista agradeceria que me informarais como conseguirla o bien que me enviarais el archivo a [email protected]

    muchas gracias por vuestro tiempo.
    Última edición por Grenuille; 14-02-2007 a las 12:27 Razón: Incumplimiento de normas
    Citar  
     

Temas similares

  1. Duda: Como empiezo??
    Por a4tech en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-12-2011, 17:33
  2. Necesito chipear mi Deco. Por donde empiezo??
    Por xavcor en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-09-2008, 06:43
  3. Nuevo ¿por donde empiezo?
    Por Werci33 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-01-2008, 03:42
  4. Por donde empiezo¿? :)
    Por Dark-Teta en el foro INTRUSION
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27-10-2005, 17:31
  5. Por cual empiezo?
    Por slenX en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-02-2003, 02:27

Marcadores

Marcadores