Resultados 1 al 6 de 6

¿Se puede regrabar un 16F628?

  1. #1 ¿Se puede regrabar un 16F628? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues eso, ha llegado hasta mis manos un cubo con el PIC 16F628 y me gustaria saber si este PIC, se podria regrabar con un Te20, ó le sucede lo mismo que a los 12C.

    GRACIAS Y SALUDOS
    Antes conocido como manolillogrillo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    101
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que vas a tener que comprar otro pic, porque no es regrabable. No obstante prueba a ver si te deja. Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jmaa009
    Creo que vas a tener que comprar otro pic, porque no es regrabable. No obstante prueba a ver si te deja. Saludos
    No, de momento no me hace falta comprarlo, lo que queria era meterle el numero de serie sin falta de tener que hacer toda la programacion del cubo.
    Yo tambien tenia entendido que no se deja regrabar, lo programare a "pinrel" y a rular.
    Gracias por la confirmacion.

    SALUDOS
    Antes conocido como manolillogrillo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el 628 si es regrabable, otra cosa es que lo quieras leer y esté protejido contra lecturas, que no sería de estrañar,

    al parecer y por lo que te leo, creo que lo que necesitas es un manual para hacer el test de activacion deco/cubo que ahí no tiene nada que ver el 628

    si por el contrario quieres grabar de nuevo el pic (no se si tendrás el programa .hex) cuidado con el oscilador interno que está fijo a 4 mhz. y necesitarás un cristal del mismo ciclo.
    puedes informarte en cientos de web, te pongo 1 para que mires...
    AQUI
    saludos.
    Última edición por clos2x3; 14-12-2006 a las 21:04
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Festivamente el 16f, si es regrabable, si no me equivoco , como todos los de la serie "F"
    Otra cosa , son los de la serie "C", esos si que como que no

    No obstante, creo recordar que ciertas versiones antiguas del IC-PROG, no trian soporte para este microchip, pero con las ultimas versiones, non problem

    X jmaa 009

    Creo que los confundes con los 16CE625, esos si son de usar y tirar, todavia tengo alguno ¿recuerdas ? jejejejejeje
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El PIC que tengo en mis manos no esta protegido y pude leerle el programa, mi duda surgia porque queria comprobarlo en otro deco, y queria meterle en la linea 0000 de datos de eeprom, el numero de mi deco, y asi no tener que hacer los pasos de programacion del cubo, igual que se puede hacer con el 16F84.
    Este cube es de 3 botones como un bagdad, de led rojo, y tiene la particularidad que el forward y el back, estan intercambiados de posicion, aunque la programacion se hace igual que el Spanish.
    En cuanto a los 16ce625 partieron unos cuantos desde aqui, la tierra de la sidra, hacia la tierra de las naranjas, es mas yo todavia no hace mucho que lo volvi a utilizar.

    GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y SALUDOS
    Antes conocido como manolillogrillo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Alguien me puede ayudar a liberar mi huawei y300. (se puede?)
    Por lololin en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-07-2014, 19:58
  2. Blocker con 16f628
    Por pacocable en el foro INVESTIGACIÓN
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-05-2014, 21:18
  3. ayuda programar 16f628 para spanish cube
    Por alvargd en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-04-2007, 02:11
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-11-2006, 22:01
  5. Pic 16F628
    Por angelastur en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-11-2006, 19:28

Marcadores

Marcadores