Buenas, estoy intentando configurar el xlite, para quien no lo sepa, es un programa por voip. Bien, hasta ahora está todo correcto, entre dos usuarios dados de alta, envio y recibo llamadas, pero, ahora lo que se pretende es conectar un telefono para asociar una cuenta de un usuario en concreto, (se supone que antes estaba asi, pero el ordenador donde estaba el xlite con ese usuario se formateo y ahora me han dejado el marrón a mi). Busco por internet y he probado lo que he visto pero no consigo nada. El telefono está conectado a un grandstream ht 286, le he asociado una ip que está dentro del rango de la red en la que estoy, con su mascara, su puerta de enlace y las dns (todo igual que mi ordenador (excepto la ip, claro)), entro sin problemas a la configuracion del grandstream, (es una especie de router), y yo creo que los datos están correctos, me parece que el fallo está en el programa, donde habria que decirle o asociarle la ip que tiene el grandstream, para que cuando se llame a ese numero, suene y se pueda utilizar el aparato con esa ip, es decir, el telefono (no se si me explico). La verdad es que estoy mas perdido que el fary en un concierto de los iron maiden, y no tengo ni warra de que mas probar. Alguien que lo haya usado se le ocurre alguna idea?

Gracias de antemano.