Resultados 1 al 4 de 4

Se puede borrar el pic y cómo?

  1. #1 Se puede borrar el pic y cómo? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    1º-Podría ser que el pic 12C509A no se deje programar por no estar en blanco. Cómo se activa la casilla de borrar? Pues no me da esa opción. Y cuando programo,me dice "Valor calibración del oscilador ausente" y me da error 00000H!

    2º-En una tienda de mi pueblo me han dado un 12c508A, y me han dicho que este se puede reprogramar y que el 509 no se deja. ¿Alguien sabe si esto es verdad?

    3º- No necesito el hexgen si sigo el método: 'Educando' CFT21xx con el ALI (Nueva Versión) , verdad?

    Saludos compañeros
    Última edición por satplayer; 01-12-2006 a las 22:27
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    Dile al "tendero " de tu pueblo que se dedique a vender lechugas, que la electronica, como que no se le da muy bien

    Los 12C508, valen entre otras cosas, para chipear las antiguas PS1, pero como que no para nuestras necesidades

    Y eso de que son regrabables , pues lo siento socio, pero ni el 12C508, ni el 12C509, lo son, los grabas una vez, y si te columpias pues chip a la m*****

    Si existe uno, no recuerdo ahorasi era el 12F509, o el 12CE509 que lo podias borrar por exposicion a luz ultravioleta, pero de precio prohibitivo, con el agrabante de que no los encontrabas en el mercado

    Creo recordar que su precio rondaba sobre los 18 aurelios, y solo se encontraban en las tiendas on-line, y pedido minimo, 100 unidades

    Seguro que en algo he metido la patilla , pero mas o menos la cosa estaba asi

    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias 75kw, un honor para mi que me contestes. Pues con su buena voluntad a este tendero le tendré que decir que se equivoca. En fin, supongo que será porque no tenía el 509.

    Bueno pues mañana me acercaré a la capital a traerme un par de 509s. Espero no seguir con los errores al grabar, sino me retiraré leche. Saludos y muchas gracias 75kw
    Citar  
     

  4. #4 cft-2100 solo agunos canales 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola compañeros aber si me podeis ayudar . tengo un problema con uno y es que despues de chipearlo y gastar varios chip el deco se resetea pasa al dos pero solo se ven agunos canales unos cuatro o cinco gracias y un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como borrar todos los rastros de mi computador
    Por pato21 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-09-2012, 13:18
  2. Como borrar imagenes de un motorola
    Por Daniel666999 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-08-2008, 01:23
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-07-2007, 15:20
  4. Como borrar los archivos temporales
    Por fedderico10 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-05-2005, 04:54
  5. Alguien sabe como se puede borrar un CD-R??
    Por kensou< en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-11-2002, 20:34

Marcadores

Marcadores