Resultados 1 al 6 de 6

Robo de numero Ayuda!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Robo de numero Ayuda!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, Me han robado mi numero de telefono.
    Al introducir el Pin en el telefono me pone Error tarjeta SIM. He llamado a la compania y me dicen que ese telefono está en contrato a nombre de otra persona. Yo lo tenía de prepago, pero no estaba registrada.
    Tengo toda la documentación con los códigos,el sobre en la que venía, numero de teléfono, codigo de sim,pin, puk,etc... La tarjeta está instalada en el teléfono original, nunca cambiada en años. Que puedo hacer? Con los documentos con los códigos y la SIM puedo demostrar que es mío?
    Hay alguna posibilidad de recuperar mi numero?
    Gracias po vuestra ayuda.
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    ?? es altamente improbable q te hayan robado la linea es decir para q la querrian?
    pero supongo q si vas con la documentacion correspondiente podriaqs demostrar q la linea es tuya
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si tienes la SIM y el papel donde venía (el que tiene anotado el PIN y el PUK) puedes denunciar a la compañía por fraude y por uso indebido de tu numeración. Con el papelitoy todo puedes demostrar que es tuyo (de echo es lo que piden).

    Eso si, antes de nada, tu tenías el número operativo? O llevabas dos años sin usarlo ni recargarlo?
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me suena más a error que a robo, siempre y cuando lo tuvieras operativo. Puede ser que la compañía se lo haya dado a otro por error, pero eso no quiere decir que te lo vaya a solucionar rápido. !A ver quien se lo quita ahora al otro usuario!!!.
    De todas formas, reclama. Tienes las de ganar si conservas el papeleo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La ultima recarga habia sido hace 5 meses antes de que me pasara esto. Envie una reclamacion por correo certificado a la compania explicando lo que me habia pasado, pero no recibí respuesta. En el distribuidor me dicen que no me pueden hacer un duplicado de la tarjeta a pesar de tener la documentacion, porque figura a nombre de otra persona ese numero de telefono. Voy a ir a denunciarlo en una organizacion de consumidores. El problema es que se está agotando el tiempo para realizar una recarga nueva desde que hice la ultima y como esta reclamacion lleva su tiempo no se que pasara si se agota este plazo para recargar. El mayor problema es que no se si es suficiente con la documentacion de la tarjeta y todos los codigos para demostrar que el numero es mio o si la compania puede negarse a devolverme el numero al estar registrado a nombre de otro. Gracias por cualquier ayuda que me puedan prestar.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No importa, si te sellan la reclamación lleva la fecha.

    Por cierto, que compañía es?
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Robo de identidad
    Por anmarcaro en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-05-2013, 22:35
  2. ayuda no se donde esta el numero del deco
    Por lecherano en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-04-2007, 15:15
  3. Ayuda para des-ocultacion de numero de movil
    Por EmoLo en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-03-2007, 17:25
  4. robo nº secreto
    Por essairiss en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-07-2003, 15:48
  5. robo de moviles
    Por Angelote en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-02-2003, 22:01

Marcadores

Marcadores