Resultados 1 al 13 de 13

Móvil económico con Symbiam OS

  1. #1 Móvil económico con Symbiam OS 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Hola:

    Últimamente por falta de tiempo no estoy muy puesto con los nuevos móviles y como el que uso actualmente ya tiene más de un año, pues he decidido comprarme uno nuevo, y bueno os pido alguna sugerencia, yo lo que quiero es:
    - Económico (si es posible tarjeta -XD siempre se puede liberar- o libre, pero tampoco desecho alguna oferta puntual por contrato, ya que siempre viene vien cambiar el contrato cada cierto tiempo).
    - Con al menos 5MB de memoria
    - Con el SO Symbiam.
    - Con camara.
    - Y si es posible sin una antena esterior que este enganchando en todo.

    si sabeis de alguno que cumpla todo eso y haceis el favor de postearlo os estaría muy agradecido, que sinceramente no tengo ganas de pasarme por un phone house u otra tienda sin saber lo que pedir, y en la web necesitas mucho tiempo para encontar buen contenido (y con precios), y el tiempo es precisamente de lo que más necesitaba.

    Un Saludo y gracias
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, lo que pides pues ser un nokia 6630, 6680, N70, y si ya quieres gastarte mas dinero mira el n73 n80
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    efectivamente, el 6630 está en tarjeta por 200 euros, un precio bastante bueno para la clase de móvil que es... ahora, tiene un fallo: todos los 6630 que he visto tenían la pantalla rota, ten cuidau...
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Bueno, me refería al cristal de la pantalla que se rompe al caer, no a un defecto de fabricación
    Creo que se podría solucionar con una carcasa nueva.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿?

    Nost no entendí tu 'error', pq yo tengo un 6630 desde hace un año y medio (cuando salió, que hasta traía la cuna) y está perfecto e incluso se me suicidó varias veces desde la mesa y demás y está como una rosa. No entiendo tu error, además que, como comentas, tiene carcasas intercambiables.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Bueno, he visto 3 6630 y 2 de ellos (por cierto de la versión Music Pack) tenían la pantalla rota, debido a caídas. Aunque podía ser una mala casualidad, pero bueno.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Desde luego si un móvil se cae es 'mal uso' y no 'defecto de producción' por lo que recomiendo a todo el mundo que NO TIRE SU MÓVIL AL SUELO PARA COMPROBARLO pq no entra en garantía.

    Pero os puedo decir sin miedo a equivocarme que el 6630 no se le rompe nada unque claro, como dice Nost, si se te cae... puede quedar bien o puede morirse.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Realmente el 6630 es la mejor opción ahora mismo. Dejando a un lado su peso y dimensiones (esas son características que pueden o no ser importantes en función del usuario), el único defecto que le pondría es que no se puede liberar de ninguna manera a no ser que sea de Orange.

    En cuanto a la calidad de la pantalla... bueno, tengo que decir que yo he cambiado bastantes displays de 6630 pero sólo en un par de casos falló sin razón aparente. En el resto de ocasiones tuve que hacer el cambio como consecuencia de caídas o uso indebido por parte del usuario.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Muchas grácias por contestar, además ese es uno de los que sale en uno de los carteles publicitarios de Vodafone para estas navidades y creo que le hacen un gran descuento con portabilidad. A ver si este fin de semana me paso y pruebo uno, aunque me asusta eso de que sea de los faciles de rotura de pantalla, que yo soi de los despistados y al final de año mis moviles acaban llevando mas golpes que Rocky Balvoa (por cuieto creo que presentan Rocky 5 estas navidades)...

    Un Saludo y gracias
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, yo tambien estoy mirandome ese movil, la verdad esque me han dixo que asi, en general, la unica pega es lo de que se pueda liberar, (todo llegara), en vodafone lo he visto hasta por 59 euros con portabilidad a contrato (pero en rojo, que no es que me guste mucho, la verdad), lo que no se es si se podria cambiar la carcasa. Tambien me han dicho que en yoigo está por 99 creo, pero claro, siendo una empresa nueva y tal..., no se yo si fiarme..., lo digo por tema de cobertura y tal, que a lo mejor es un cagarro de momento.., kien sabe.., no se. Tambien lo ví en una propaganda de orange, pero al preguntar me dijeron que nada, no lo tenian ni lo recibirian, entonces, ¿porqué esta en la propaganda y tienen un cartel de carton gigante en la puerta con el letreto "Movil desde 0 euros con portabilidad"?
    Cosas mas raras se han visto...
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    ¿porqué esta en la propaganda y tienen un cartel de carton gigante en la puerta con el letreto "Movil desde 0 euros con portabilidad"
    Porque así entras en la tienda y ya se encargarán en la tienda de pensar por ti que móvil te combiene... joder esto es especialmente cierto en phonehause, tu coges la revista y miras que móviles tienen... y cuando te decides y haces una lista con 2 o 3 de tu preferencia vas a la tienda y les dices quiero este con estas condiciones... te mira el dependiente y te dice "ese no lo tenemos, pero.." cuando ecuches el pero sal corriendo, que si te descuidas acaban con un móvil de mierda a un precio abusivo... y por supuesto el que phone hause ese día dijo que había que vender... y tiembla si sin preguntarte te dieron de alta en un contrato con tarífa (la tipica de 30€) y te dieron de alta en su seguro (que se paga mensualmente...)... joder es un peligro entrar en una de sus tiendas... sobre todo como no lleves las cosas claras y no sepas lo que buscas... a mi hermano le consiguieron clavar un móvil libre caro y que era una mierda y al mismo tiempo le clavaron un contrato por 24 meses (de estos que si te quieres dar de baja te cobran 150€) que el no pidiera y con un seguro gold que el dijo que no pero que le dieron de alta igual y que despues le pusieron mil pegas para darlo de baja... pero peor el caso de Alfonso, un vecino, iva a comprar un pack de tarjeta para sustituir al móvil de contrato que tenia, y sin que le dijeran nada (o no se lo dijeron claro, que el chaval no es tonto), le cambiaron de operadora (sin haber llegado a los 12 meses del contrato que tenia en vigor y por lo cual le cobraron 150€ por darse de baja antes del año) y le clavaron un contrato por 18 meses con un consumo mínimo de 30€/mes, el móvil era una reliquia que hacia un par de años que no se fabricaba y que los 150€ erán mucho más de lo que costaba libre (a el le costo unos 15€ menos que si lo comprara libre), por supuesto con el seguro de móvil de phone hause... solo tuvo suerte en que antes de darlo de baja la operadora le llamo (como hacen) y le dijeron que porque se daba y tal y dice, pero si yo no quiero darme de baja... se va corriendo a phone hause y lo único que recibio fue amenazas... ya un así tardo varios meses en solucionar todo y nunca recupero ni los meses que le cobro Vodafone por el nuevo contrato que el nunca quiso (y 5 mil pesetas + IVA por mes que lo tuvieron de alta y que el no queria) y los 150€ por darse de baja antes de los 18 meses aunque no disfruto ni un día del servicio, y mucho menos por lo que le cobro phone hause por su puto seguro que se negaban a darlo de baja sin cobrarle una comisión porque supuestamente el firmo un contrato de permanencia mínima y que no quería cumplir...

    joder menos mal que largaron a la tipa que hacia eso en el phone hause de Pontevedra, porque mira que hay casos y casos de gente que le paso lo mismo, se ve que la tia (que era una fenomena vendiendo, aunque no me estraña uno se olvidaba a lo que iva y se fijaba en su pedazo cuerpo casi sin tapar y ella se aprovechaba...) debío cobrar unas comisiones de vendedora impresionantes porque estubo más de un año, tiempo en el que me tienen contados decenas de casos así...

    Y se que no es la única tienda phone hause en que pasaron y pasan temas de estos... Pero yo ya tengo mi tecnica, con la revista de phone hause me voy al Carrefour y me saco ese móvil y con suerte aun por 5€ más barato (especialmente si esta más barato en phone hause que en Carrefour). La única pega del Carrefour al que voy, pues que puedo estar esperando media hora antes de que una de las dependientas se digne en preguntarme que quiero...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    LeRaS, el Nokia 6630 viene con esa carcasa medio anaranjada porque es el music pack. En cuanto a la carcasa es facilísima de cambiar así que por eso no dejes de comprarlo
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    ajá. Realmente TPH es un timo, si las existencias son limitadas, imagínate en móviles de liquidación: realmente da miedo :0
    Hay que hacer portabilidades a orange y entregar 34 móviles para que te den un Motorola
    Citar  
     

Temas similares

  1. Recibir sms de otro movil a mi movil
    Por ducu en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-11-2010, 14:28
  2. PC Nuevo y economico
    Por LastDisaster en el foro HARDWARE
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-05-2007, 19:33
  3. Desco mas economico para d+!!!
    Por clinic en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-04-2007, 17:28
  4. Consejo sobre presupuesto economico para CSD
    Por Flekillo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-01-2006, 19:38
  5. Sms de móvil a pc
    Por alfonso en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-01-2006, 14:56

Marcadores

Marcadores