Resultados 1 al 8 de 8

Problema de sonido

  1. #1 Problema de sonido 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:

    Bueno mi problema esta en que no puedo escuchar ningun sonido, utilizo WIN 98SE y si me dicen como hago para saber que tarjeta de sonido tengo se los digo. Abri la computadora y no vi la placa a si que supuse estaba integrada en el mader(si se escribe asi), el ùnico nº o identificativo que pude ver en el mismo fue :"S381-M REV:2.01"

    GRACIAS
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    vete a incio panel de control y agregar hardware cuando te diga si esta conectadoo le dices que si y cuando te salga la lista de hardware le das al que ponga una interrogante y diga que es de sonido, metes el cd de la placa y listo, si no tienes el cd de la placa metete en la casa de la placa madre y bajate los driver para tu modelo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:

    ¿como puedo saber de que empresa es?.
    Descarge los drivers para este modelo desde otra pág, pero al querer reproducir el archivo me dice que no esta conectado el hardware o el dispositivo no responde, pongo en ayuda y quiero seguir los pasos pero al intentar entrar en PANEL DE CONTROL-MULTIMEDIA no pasa nada y no me deja entrar.

    GRACIAS
    Última edición por MartínAriel; 11-12-2006 a las 20:16
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    has mirado si tienes habilitado en la bios el audio?
    miralo y habilitalo si lo tuvieras apagado, en otro post te deje el link directo a los drivers de tu placa que es una tekram
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:

    Entre al BIOS y en una opsión que me decía algo asi como "interfaces periféricas",en la opsión "Audio" estaba seleccionado "Auto", me fije que otras opsiones había y estaba solamente "Disable", asi que deje "Auto".Instale los drivers pero el problema sigue.
    ¿Cómo hiciste para saber que la placa era tekram?
    Otra cosa , probe un reproductor que tengo y al querer reproducir algun tema me aparece un cartel que dice "Problema de tarjeta de sonido de mmjb" (mmjb me parece que se refiere al programa MusicMatch Jukebox) en el título , y dentro "Formato WaveOut no admitido".¿Les sirve de algo?

    Nota: El formato del tema corresponde a los formatos que reproduce el software.

    GRACIAS
    Última edición por MartínAriel; 13-12-2006 a las 21:43
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    In Technology
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola MartinAriel, cuando estes en el BIOS en la opcion "interfaces periféricas", y despues en la de "Audio" tienes q dejarla en la opcion "ON" o tambien puede aparecer como "ENABLED" cambia el "AUTO" por alguna de las opciones anteriores.
    Lo q haces al ponerla "ENABLED" en el BIOS es habilitar el chip de sonido en el mother, de esa manera cuando entres a windows automaticamente va a reconocer q hay un hardware nuevo y alli instalas los drivers.
    Yo tambien tengo un chip de sonido on-board, pero lo tengo "DISABLED" por q tengo tarjeta de sonido PCI q es mejor q la q tengo on-board.
    Saludos.-
    ....:::Inteligence Is The Element You Need:::....
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Venezuela "Pto Ordaz"
    Mensajes
    116
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ummmmm dejame ver, si utilizas el Everest´puedes saber el nombre de la empresa fabricante y te lleva directamente a donde puedes descargar los driver. Por lo que te recomiendo http://www.zonagratuita.com/a-utilidades/optimizacion/everest.htm bajalo y trabaja con el. Saludos
    Aqui estamos para aprender y para enseñar!
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    supe que era una tekram por el modelo, luego entre a la pag de tekram y seleccione los driver de tu modelo y te puse un link en uno de los post, esos son los drivers de tu placa, si no te funciona bien o es problema de que se ha jodido la placa, en cuanto a que puede estar mal la bios, con lo cual tendrias que primero hacerle clear cmos, y si aun asi no funciona, empezaria a pensar en el sistema operativo y en problemas de placa. Saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. problema sonido boston
    Por seviloren en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-05-2007, 10:44
  2. Problema con sonido
    Por zoltarth en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-09-2006, 16:49
  3. problema con sonido con canal+
    Por fideos en el foro TELEVISION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-11-2005, 23:26
  4. Problema con el sonido
    Por MartínAriel en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-05-2005, 01:31
  5. Gran problema con sonido canal+
    Por eL_NiTrO en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-01-2005, 20:28

Marcadores

Marcadores