Resultados 1 al 12 de 12

Otra de no reserteo

  1. #1 Otra de no reserteo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues eso, que despues de domesticar unos cuantos decos de familiares y amigos, que habian conseguido por su cuenta, pero que se quedaron en "negro" cuando atacaron los Hexgen en T...... Ast. les hice la luz con el Ali 1.31 y con el AliOp, más las sabidas dos nuevas conexiones en el zocalo.
    Pero tengo dos que no hay manera, solo resertean con chip antiguo y con los Alis que todos los demás saltan al 02 en un minuto más o menos, estos no hay manera. Yo pienso si tendran problemas del sintonizador o algo así.
    Gracias y un saludo, este foro es lo maximo y SXR y Clos, ya no digamos, sin desmerecer a los demás.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Da algo más de info, como pueden ser las salidas de las ódenes F+....
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3 Otro más 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo otro 2100 que no quiere resetear en la misma zona. Está con el Ali Opt, con los puentes. F+0=E5 y F+4= r0. Le quité la mochila y nada; lo enchufé y esperé un tiempo a ver si arrancaba y tampoco.
    Agradecería cualquier idea.

    Un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo probaria con otro deco con el Ali y si este si salta a 02, estas como yo y no se me ocurre la solucion. Pero si tampoco salta esta claro que es que tiene señal debil de entrada de señal, revisa el cable y las conexiones o prueba en otra toma.
    Citar  
     

  5. #5 Otro más 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tenía otro deco igual que quedaba en On parpadeando continuamente (también sin euroconector) y al ponerle los puentes nuevos funcionó. Creo que los decos viejos son un poco más perros para chipear.
    En este ya probé con el Ali131 y no pita.
    ¿Quizá con algo similar al TCINIT famoso resetearía?, pero es que en otro post leí que el Ali Opt ya hacía esa función de reset.....

    ¿Algún sabio que arroje luz a alguno de los dos?

    Un saludo

    P.D.: Con mi deco (2124 con euroconector) en esa toma coje en un minuto....
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    x lupuscanis

    Has tomado el numero de serie de la pegatina ??
    Te aconsejaria lo hicieras del F2, poniendo especial atencion a las "b" y los "6", quizas en ello radica tu problema
    Citar  
     

  7. #7 otra de no reseteo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, persón por tardar en responder.

    75KW: si siempre tiro de F2, por si las moscas; ya que me he encontrado muchos que les quitan las pegatinas para j***r. Si la lleva, miro por F2 y comparo.

    He educado hoy otro de características similares a este y funcionó a la primera: puentes nuevos y AliOpt.

    Sólo me quedaría levantar la placa y mirar si tiene el puente de datos desoldado, pero me extrañaría porque era una instalación anterior y el genio que lo hizo le hechó un pegote de silicona térmica encima.

    Un saludo
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Antes de meterte en camisa de once varas y el posible peligro que eso conlleva, creo que deberias pontear los cables soldados al puente de datos, o los pines 6 y 7 si tienes zocalo, y comprobar que en F4, te de r0, si es asi, no te molestes en levantar la placa, las soldaduras del puente estan OK, si en cambio, te da -E , pues ya sabes , valor, al toro y a levantar la placa

    Tambien existe la posibilidad de que tenga la mochila cascada, y si no recibe señal, el Ali no te reseteara el deco, si este fuera el caso , la solucion seria cambiar o quitar la mochila
    Última edición por 75kw; 20-12-2006 a las 21:01
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por cierto, en el post que escribí antes hablo de que tenía el puente cascado. Pues bien, aparentemente estaba bien. De todos modos, levanté la placa, lo solté y le soldé unos pines verticales. Si tienes -E sin el chip y con las patillas 6 y 7 puenteadas levanta la placa. Lo del puente con silicona no es mayor problema si no te ha cogido la silicona mas puentes. Como los cables los vas a soltar igual puedes sacar la silicona con una navajita o algo. No cuessta demasiado y en estas placas no hay pistas por encima ni nada
    Citar  
     

  10. #10 otro de no reseteo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, pues probando, no me da ni r0 ni -E; ya que me da las dos alternativamente. Me explico: quito el pic, puenteo 6 y 7, y enchufo; F4 y me aparece -E, pero cambia a r0 y se velve a -E contínuamente, además lo hace muy rápido.
    Esto me huele a falso contacto, ¿vosotros qué pensais?

    Edito: las pruebas ya las hago sin mochila, por si estba estropeada.

    Un saludo

    P.D.: Feliz Navidad a todos
    Última edición por Lupuscanis; 22-12-2006 a las 16:15
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puedes probar en otra toma de señal ???

    Igual es por falta de señal
    Saludos

    Señor todopoderoso, tu que todo lo puedes, dame paciencia.......pero cojones...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUIERO YA MISMO !!!!!!!
    Citar  
     

  12. #12 Otro de no reseteo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, no tengo más tomas, y desde ella mi deco propio carga en 2 minutos sin ningún problema (y todos los demás que he "educado").
    Citar  
     

Temas similares

  1. ip de otra pc
    Por giltala en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-12-2009, 09:49
  2. ver en mi mvision otra vez *+
    Por waingunga en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-08-2008, 11:46
  3. Otra del tio bill
    Por Cinchro en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-12-2002, 03:06
  4. Otra vez Microsoft
    Por roxita en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-12-2001, 17:11

Marcadores

Marcadores