Resultados 1 al 8 de 8

Problema con la pantalla

  1. #1 Problema con la pantalla 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Tengo un problema con los colores que se muestran en mi monitor, se establecieron en 16 colores, en pantalla dentro de panel de control lo cambio , reinicio la màquina, pero sigue en 16 colores. Otra cosa rara es que le digo que aplique los cambios sin reiniciar pero , me sigue apareciendo el cartel para darme la opciòn de reiniciar la màquina

    GRACIAS
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Les comento que recurrí a la página porque había estado dos días intentando un monton de cosas, recién volví a instalar los drivers de video, se reinició la máquina pero quedo tildada antes de comenzar windows(con la pantalla negra y se leìa : "C:" en la esquina superior izquierda) , la volvi a reiniciar , pero esta vez, en vez de entrar con modo NORMAL o con MODO A PRUEBA DE FALLOS lo hice por el MODO PASO A PASO le di a todo que si y funciono bien.

    ¿Por que con el MODO NORMAL y el MODO A PRUEBA DE FALLOS no se instalaban bien? ¿pudo haber sido por esas opciones que acepte en el modo PASO A PASO?, ¿me explican un poco sobre el mismo?, y ¿ Por que razòn puede ser que se tilde la máquina una vez instalados los drivers y deba reiniciarla por segunda vez para que funcione?

    Por curioso desinstale los drivers, volvio el problema, ya que se instalaban por defecto unos drivers que no eran, repeti los pasos , pero esta vez al tildarse la màquina comence como siempre con el MODO NORMAL, y funciono todo bien.
    ¿Por que razòn esta última vez funciono bien con el MODO NORMAL?

    NOTA:Gracias , muchas preguntas ¿no? jeje,
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Primero: Qué tarjeta gráfica usas?
    Segundo: Qué tipo y modelo de monitor tienes?
    Tercero: Qué sistema operativo utilizas?

    Es que el poder cambiar los colores de tu sistema dependerá de esas 3 preguntas, si nos das más detalles mucho mejor.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:

    Monitor:SAMSUNG SyncMaster 3Ne
    SO:Win 98 SE

    ¿Còmo hago para saber lo de la tarjeta gràfica?Abri la computadora y no vi la placa a si que supuse estaba integrada en el mader(si se escribe asi), el ùnico nº o identificativo que pude ver en el mismo fue :"S381-M REV:2.01"

    Gracias
    Última edición por MartínAriel; 10-12-2006 a las 15:05
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    aqui tienes todos los driver de tu placa dale a next hasta que salga tu modelo

    http://www.tekram.com/down/discontinue.asp?typeid=4
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:

    Los drivers que tengo son otros y funcionan bien, pero arregle la máquina como quien diría "de culo", y me gustaría saber: ¿porque pasan esas cosas(descriptas anteriormente) al instalar los drivers? , ¿Que es eso de MODO PASO A PASO? y ¿Que pasaría si niego alguna de las opciones que se me presentan en dicho modo?, si me pasan alguna pág donde leer hacerca de esto o me lo explican uds. se los agradecería

    GRACIAS la pág esta buena gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    vamos a ver estas liandote, mira el sistema operativo que tienes, y en la pag de tekram puesto que de esa casa es tu placa, tienes los drivers que estan separados segun para que sistema los quieras, a partir de ahi si acepta bien los drivers y no da problema en eso, ya seria cuestion de configuracion y no de drivers, o de placa, por ejemplo da igual que tu metas los drivers de audio si el audio esta deshabilitado en placa. Saludos
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:

    ¿Qué es el modo paso a paso?,¿Para que sirve?,¿Cómo lo uso?

    Gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-06-2012, 03:44
  2. Pantalla CFT21xx
    Por caiman500 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-06-2012, 23:10
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-01-2010, 04:11
  4. Problema con la pantalla de un portatil
    Por Jonna en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-09-2009, 18:57
  5. Problema con el auto-ajuste de la pantalla
    Por LeRaS en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-12-2006, 19:11

Marcadores

Marcadores