Resultados 1 al 5 de 5

consulta

  1. #1 consulta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    En el lugar menos pensado
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola.
    Saben tengo un pequeño problema, mi sistema operativo win XP sp2 (profecional) no me reconoce el total de mi memoria RAM, solo la mitad.
    Tengo 1 GB en un dimm, y el win. me reconoce 512 mb.
    He probado en sacarla, la coloque de nuevo en el dimm , y sigue igual, tambien borre la cmos por si servia de algo, y nada.
    Esto tambien depende,si yo veo desde el administrador de tareas es donde me da la mitad, pero si miro la "informacion del sistema"; que yo particularmente lo hago entrando a alguno de los programas de office. (word), me dice:
    memoria fisica total: 1.024,00 mb
    memoria fisica disponible: 128,92 (no tengo programas abiertos que ocupen esa memo. Supongo que la memo. fisica es la ram ¿no?)

    bien; espero haber sido claro.
    Desde ya muchas gracias.
    Mr Guason
    "You know where you are; you're in the jungle baby"
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y dices que revisaste la configuración en la bios? revisaste las frecuencias?? no tiene 2 dimms tu placa base para que uses el otro?
    Reinstala el win aunque creo que no servirá de mucho.. Que sistema tenías antes?? y te reconocia el gb entero?
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    En el lugar menos pensado
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no en realidad; desde que la arme de cero, a los dias observe ese detalle.
    Segun en manual de la placa base puede tener hasta 1 gb en cada uno de los dimm.(la placa es una asrock 775VM800)
    Sospeche que la tarjeta no fuese realmente de 1 gb, y la estuve mirando y dice que es es de 1 gb. y la bios la he revisado, lo que no hice fue reinstalar el win.
    Tambien averigue con un compa. q es analista y tampoco; estuvimos mirando y nada.
    gracias aerial25 por atender mi duda, y seguire haciendo modificaciones, y revisando a ver si soluciono. (tampoco es algo que me limite demasiado, por que con 512 vamos "llevandola")

    saludos
    paul
    "You know where you are; you're in the jungle baby"
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, eso de tener 1 gtb y poder utilizar solo 512 mb es como andar en un avión con 2 turbinas y volar con solo uno, poco recomendable.

    En todo caso, debes tener paciencia e ir probando pieza por pieza para poder descartar. Tarde o temprano encontraras el problema.

    Recuerda también que muchas placas bases pueden tener poca compatibilidad con ciertas marcas de memoria y asrock tiende a tener problemas con varias de ellas. Que marca es el modulo? si puedes poner una kingston, mucho mejor. (creo que eras las matrix que daban problemas con esas placas)

    Suerte.

    P.D. Por qué no pruebas el modulo de memoria en el pc de tu amigo? así descartas que no este defectuosa
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    En el lugar menos pensado
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias.
    Sabes que estuve pensando sobre las compatibilidades, voy a seguir haciendo pruebas, algun resultado me va dar.

    saludos
    mr guason

    PD: tenes razon es como volar en un avion con una sola turbina.jej
    "You know where you are; you're in the jungle baby"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Consulta IP
    Por naime en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-04-2014, 04:51
  2. Consulta
    Por djinn941 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-09-2006, 02:01
  3. consulta
    Por damianle255 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-08-2006, 03:33
  4. Una Consulta
    Por HEIHACHI en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2006, 03:26
  5. Consulta
    Por Dieguish en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-07-2006, 16:32

Marcadores

Marcadores