Ver resultados de encuesta: ¿Estas de Acuerdo en la Creacion de una Zona VIP?

Votantes
21. Esta encuesta está cerrada
  • Si

    3 14,29%
  • No

    17 80,95%
  • Me da lo mismo

    1 4,76%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Zona VIP

  1. #1 Zona VIP 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy bunas gente de HH, hoy con una de mis preguntas raras...

    Es posible la creacion de una zona VIP ? lo digo por ahí para la gente que desea hacer preguntas o comentarios "fuertes", que un usuario "iniciado" pueda dibulgar, o para meter algun manual de esos que te enseñan a utulizar el sub-seven o programas similares.-
    uno tendria que tener una cantidad cierta de posts para entrar dentro de esta zona.-

    Saludos.-

    PD: dejo una encuesta, para ver que opinan.-
    --------------------------------------------------------------------------
    Edito:
    Explico un poco mejor: Lo que propogo es una seccion VIP dentro del Foro para realizar posts con temas fuertes, o un poco particulares, no digo particulares como algo personal, por que para eso estan los PM, lo digo de un punto de vista informatico, ya que por la red transitan informaciones que quizas ponerlo publico (y que lo lea todo el mundo (sea algo reservado) ,y que en esta zona solo lo puedan leer la gente que ya lleva rato dentro e esta comunidad.-

    Espero haber explicado un poco mejor.
    Es solo una "IDEA" y me gustaria saber sus opniones.-
    -------------------------------------------------------------------------
    Última edición por SanLeviaThan; 08-12-2006 a las 23:24 Razón: Explicar un poquito mas
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    no entendi bien
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se, a mi me gusta poco la idea, sería como un poco clasista y muchos podría ofenderse por ser considerados como no aptos.
    Además el número de post no tiene nada que ver pues uno puede tener 30000 post y solo valen 10...

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Estoy con aerial25, iria en contra de la filosofia del foro.
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    S3v1ll4
    Mensajes
    57
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy bunas gente de HH, hoy con una de mis preguntas raras...

    Es posible la creacion de una zona VIP ? lo digo por ahí para la gente que desea hacer preguntas o comentarios "fuertes", que un usuario "iniciado" pueda dibulgar, o para meter algun manual de esos que te enseñan a utulizar el sub-seven o programas similares.-
    uno tendria que tener una cantidad cierta de posts para entrar dentro de esta zona.-

    Saludos.-

    Subseven jeje como mola, lo que me extraña es que no lo tengais, eso si que es extraño, es decir, incluso es posible que no tengais ni uno para los admin y mods...
    Y respecto a los vips, lo normal es que se suelan elegir y no por el nº de post, calidad no cantidad. NO SPAM
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    En el lugar menos pensado
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola.
    En realidad todo depende de cuantos post sean necesarios para ingresar a la zona vip. Y en parte tambien estoy de acuerdo con aerial25.
    Por que yo por ejem. creo q es mi primer post .
    Y tardare algunas semanas en llegar a los post necesarios (suponiendo que este la zona vip vigente).
    Ademas es muy arbitrario la cantidad de post. No se como se contabilizan; pero por ejemlo;
    no todos los post tienen la misma importancia, o la misma repercucion en el foro.(no se si me explico)
    Tambien es una forma de seleccionar o marcar diferencias entre los usuarios,
    y por ese lado tambien habria que ver un poco el tema de la zona vip.
    //////////////\\\\\\\\\\\\\\
    bien, buen foro, muchas informacion.
    sigan asi, los voy a acompañar jeje.
    salute!!!
    Mr Guason.
    "You know where you are; you're in the jungle baby"
     

  7. #7  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no me parece justo no acceder a informacion por el hecho de ser nuevos en el foro.Hay usuarios iniciados que tienen un conocimiento amplisimo,como tambien usuarios avanzados limitados en el. Tambien pienso como aerial25 seria clasista

    Es mi humilde opinion

    Saludos
    Mimasol
     

  8. #8  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Sip, pienso como aerial mas o enos, solo conseguiriamos que muchos usuarios llenaran el foro de posts tontos con el unico objetivo de llegar a la cifra para leer ese foro...
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La cosa es un poco complicada por lo de acceder y otras cosas
     

  10. #10  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    bien... por mi parte, creo que la informacion tendria que ser un derecho no un privilegio

    Cita Iniciado por Wikipedia
    Desde el año 2002-2003, se ha ido configurando una perspectiva más amplia del hacker, pero con una orientación a su integración al hacktivismo en tanto movimiento. Aparecen espacios autónomos denominados hacklab y los hackmeeting como instancias de diálogo de hackers. Desde esta perspectiva, se entiende al hacker como una persona que, habiéndose familiarizado y adaptado rápidamente a la sociedad de la información y de las computadoras, es parte de una conciencia colectiva que promueve la libertad del conocimiento y la justicia social.
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Como muchos de los que han posteado en este hilo creo que el número de mensajes de una persona no es para nada significativo sobre sus conocimientos o sobre el uso que pudiera darle a determinada información, además no veo que actualmente se esté impidiendo a nadie que hable de lo que quiera simplemente respetando unas normas mínimas, para manuales sobre determinados programas hay mil páginas, para preguntas concretas sobre esos programas yo creo que el sistema actual es perfectamente válido..
    Saludos
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola suscribo la opinion de la mayoria, y estoy con grenuille tal como esta ahora el fora me parece fantastico......Saludos para todos.
    A quien lee se le nota y al que no lee mucho más........
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Zona vip?
    Quien es vip el que tiene 150 post. (si, y eso, ok, super noticia. "ctrl. Copy ctrl. Past" )
    Hasta luego lucas.
    Desde hoy "0" post. "aqui hay tomate, españa directo, salsa rosa, Jesulín de Ubique"
    Ya me han visto.
    Saludos.
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy en contra de la zona VIP para temas informáticos puesto que, sinceramente, no sabría que poner, pq para mi toda la información es útil, desde cómo se coge un ratón, hasta cómo nopear un salto para evitar un dongle, y como tal, dicha info debería ser gratis y para todos, la gente ya seleccionará lo que le gusta.

    Además creo que nuestra filosofía ha sido siempre la de libertad dede cero.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Quien quiera hacer consultas de más nivel o de temas muy complejos, puede hacerlo libremente en la sección correspondiente así podremos enterarnos todos por igual. Más aun, si la información es de mucha utilidad, no dudeis que fijaremos el tema o lo archivaremos para futuras consultas en el portal.

    Me alegra saber que haya iniciativas para aumentar el conocimiento de los usuarios avanzados, pero no nos convirtamos en microsoft y limitemos los conocimientos a unos pocos, más bien seamos como el software libre y que todos podamos acceder a esa sabiduria... (que bien me quedo la frase jeje)

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

  16. #16  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Amen
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo tampoco estoy de acuerdo con una zona VIP sea por el motivo que sea, una cosa es que haya un foro de Admins como en muchos foros... pero de ahí a que haya una zona VIP en la que para poder entrar haya que tener X posts pues sinceramente no...

    Pero bueno, el site no es mio, eso son cosas de LUK

    Como muchos de los que han posteado en este hilo creo que el número de mensajes de una persona no es para nada significativo sobre sus conocimientos o sobre el uso que pudiera darle a determinada información, además no veo que actualmente se esté impidiendo a nadie que hable de lo que quiera simplemente respetando unas normas mínimas, para manuales sobre determinados programas hay mil páginas, para preguntas concretas sobre esos programas yo creo que el sistema actual es perfectamente válido..
    Estoy de acuerdo con esto, pero hago una puntualización, habría que rebajar algo el corte, que a veces se editan o borran post que aunque parezcan algo lamercillos, pues tampoco se le dio una oportunidad y si se les da muchas veces no son tan lamercillos como la impresión que dio en primer lugar... incluso a veces no son tan lammeradas como parecen en la primera lectura...

    Si que podría ser interesante, al igual que hay un subforo Off-topic, que hubiese uno tipo lemmeradas y en lugar de editar o borrar ciertos post sean enviados ahí y si alguien quiere contestarles les contesta y si no también, ya que serian temas salidos de tono... Aviso: eso tiene un riesgo, puede pasarle a este site como a otros muchos, al final ese Subforo representara buena parte de todos los post, incluso tal vez muchos más de la mitad y acabe laggeando el server por exceso de público no deseado.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
     

  18. #18  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Bueno, para ello esta el subforo papelera
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    S3v1ll4
    Mensajes
    57
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Miren la información es un derecho no un privilegio pero el acceso a ella hay que ganarsela, por ej. en mi foro una herramienta que yo he creado hechandole horas no quiero que cualkiera que pase por el foro 1 min se la lleve, sin embargo a personas que conozco y que se que aportan informacion, herramientas... pues si que se lo merecen, y por culpa de unos cuantos no van a pagar todos, creo que se entiende la idea.

    Y otra cosa, los vips nunca deben ser elegidos por nº post sino por aportes.

    Bytez
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Bueno, realmente no tengo mucho más que añadir al comentario de School, me parece bien, lo único malo es que si se hace lo que dice él a mí me echaréis fuera antes incluso de que abra la boca (o pulse una tecla )
     

Temas similares

  1. Macs de mi zona
    Por DMB en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-09-2009, 03:56
  2. Zona de castellon/*N* Digital
    Por mosen en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-12-2007, 21:32
  3. motorola sb 4200 zona malaga
    Por mattttew en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-11-2007, 19:07
  4. ono digital zona levante
    Por vilga173 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-06-2006, 22:20
  5. zona azul
    Por AkEtZa en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-03-2002, 01:43

Marcadores

Marcadores