Resultados 1 al 6 de 6

divx en la tele????

  1. #1 divx en la tele???? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!! me han comentado en un chat que es posible ver la peliculas en DIVX en la tele. Simplemente hay que hacer un cable que va de tu tarj. video a la tele. Alguien lo ha probado?? Alguien sabe hacerlo o sabe de alguna page que explique como??
    Solo se que la tarj. video tiene que tener una salida RCA, la mia es una NVidia TNT2 64m. tiene varias entradas y creo que tb salidas.... como podria hacer???

    saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es muy fácil, sólo tienes que tener una targeta de vídeo que tenga salida de televisión y conectar tu targeta a la tele, si no tienes esta targeta es bastante difícil que lo consigas, si la tienes te lees es manual de dicha targeta y listo.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3 Gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por la contestacion. Mi tarjeta tiene salidas, pero como no tengo ni el manual ni los drivers originales.... por no se como hacerlo....
    He buscado los drivers, pero solo son del video. El ordenador me detecta varias cosas mas de la tarjeta, pero no tengo ni he encontrado sus drivers, asi que no se si podre hacerlo...

    De todas formas, para que se oiga en la tele tengo que tener un cable de esos que son una conexion video y otra audio, no?? uno enchufado en la tarjeta de video y el otro en la de sonido, no??? si no es asi, porfavor corrigeme...
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los drivers que necesitas estaran en la pagina oficial de la tarjeta, pero si no los encuentras, dimelo que creo que los tengo. Para activar la opcion de salida a la television lo tendras en propiedades de pantalla, configuracion, opciones avanzadas. Hay una opcion por ahi para activar la salida a la TV.

    En cuanto al cable de video, tu tarjeta tendra dos tipos de salida, S-VHS y RCA normal. Solo tienes que mirar en tu television los tipos de entrada que tienes, y comprar el cable necesario, lo venden en cualquier tienda de electrodomesticos. S-VHS es un conector redondo, y las televisiones lo suelen llevar porque es donde se conecta la camara de video. Si tu tele no tiene entrada S-VHS tendra euroconector o RCA, ya te digo que estos cables son muy normales.

    En cuanto al sonido, tienes muchas opciones: una es escucharla por los altavoces del PC, y el resto de opciones depende de lo que tengas! Si lo quieres pasar a la tele y escucharlo por los altavoces de la tele, lo unico que tienes que hacer es la salida de sonido de tu tarjeta de sonido conectarla a la entrada de audio de tu tele, todo depende de tu tele, de las entradas que tengas. Pueden ser RCA normales, o euroconector. En el primer caso tienes que comprar un cable de audio con un conector estereo en un extremo, y con dos conectores RCS normales en el otro y enchufar. Si lo que tienes es euroconector, existen cables para euroconector que incorporan el audio y el video junto, por lo que un solo cable te bastaria para pasar el audio y el video del pc a la tele.

    Yo te recomiendo que apuntes los conectores que tienes en la tele y vayas a una tienda de electrodomesticos y los pidas.

    En fin, si tienes mas dudas pregunta, o dame mas informacion sobre los conectores que tienes en la tele y te doy el nombre exacto del cable que has de pedir.

    Un saludo!
    amunt HH
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mientras tu televisión tenga entrada de euroconector ya podras verlo. (No hace falta que tenga s-vhs) Una aclaración de la gran explicación de kattja que podría ser algo ambigua. Si tu televisión no tinee ni euroconector ni s-vhs ni nada... pues lo veras en tu monitor :P en la televisión la calidad de la imagen divx por su resolución, parece mucho mejor en una televisión

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, me habeis aclarado muchas dudas, probaré a ver que tal.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tele kk
    Por ^[aReS]^ en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-07-2010, 16:41
  2. Ver la tele en el extranjero
    Por Zenix en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-12-2007, 18:11
  3. tele analogica
    Por pepelu_bcn46 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-11-2007, 22:32
  4. Tele satelite
    Por calpero en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-09-2006, 17:53
  5. Tele 5 y Antena 3
    Por dares6 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-05-2006, 03:25

Marcadores

Marcadores